Cum Control

Yo lo practico cuando me apetece probar mi propia lefa. Y ni tan mal. Se necesita práctica, pero vale la pena.
 
:banana1:
 

Archivos adjuntos

  • 22488232_033_9951.jpg
ufff como deseo encontrar alguien que me tenga así haciéndome sufrir impidiendo que me corra hasta que él quiera.
Lo difícil que es. Porque cuando he dado con alguien que quiere o no hemos tenido sitio o no podemos por compatibilidad horaria.
Que rabia
 
Hace mucho tiempo una ex me ponía cardíaco era como una pequeña tortura que cuando llegaba el orgasmo retardandolo ; la explosión era brutal .
Yo le decía cuando me hiba a llegar y paraba ; para empezar al ratito muy muy lentamente . Y las guarrerias al oído ayudaban mucho .

Eso hago yo con mi mujer. A todo esto, hace tiempo que no lo hacemos…
 
Refloto el hilo por si alguien por bcn o cerca lo lee y le gustaría practicarme cum control si tenemos compatibilidad horaria y feeling.
Yo hace años que deseo encontrar a alguien que quiera jugar a controlar mi corrida y me tenga sufriendo evitandolo.
 
Como deseo encontrar alguien por bcn o cerca que disfrute de hacer cum control y tener controlada la paja de un madurito como yo atandome e impidiendo que me corra hasta que él no lo decida bufff.
 
Umm me encantaria encontrar alguien en canarias que le guste probar. A veces me lo hago a mi mismo con mucha voluntad previa, me voy masturbando lentamente hasta que llego casi al orgasmo, para después parar y volver a seguir poco a poco y volver a parar, así puedo estar horas y cuando ya decido correrme son bestiales
 
Es mi forma habitual de pajearme: con bien de aceite en la polla y trabajandome el capullo a conciencia hasta que noto que me corro. Entonces bajo el ritmo y sigo controlando en el límite durante mucho tiempo (hora y media o dos). Cuando ya no puedo mas y me corro descanso unos minutos y vuelvo a la carga con toda la lefa anterior por el pecho y la cara. Así dos o tres corridas del tiron.
Hacerlo uno mismo es facil de controlar pero hacerlo o que te lo hagan tiene que ser otro nivel. Si alguno por el noroeste quiere probar que lo diga
 
Umm me encantaria encontrar alguien en canarias que le guste probar. A veces me lo hago a mi mismo con mucha voluntad previa, me voy masturbando lentamente hasta que llego casi al orgasmo, para después parar y volver a seguir poco a poco y volver a parar, así puedo estar horas y cuando ya decido correrme son bestiales
Hago lo mismo. Termino con la polla inflamada el resto del día
 
Atrás
Top Abajo