Cum Control

;):banana1:
 

Archivos adjuntos

  • 45851002_036_2bfc.jpg
A mí tb me gustaría hacerlo y q me lo hicieran, nunca lo he practicado..
 
Es mi forma habitual de pajearme: con bien de aceite en la polla y trabajandome el capullo a conciencia hasta que noto que me corro. Entonces bajo el ritmo y sigo controlando en el límite durante mucho tiempo (hora y media o dos). Cuando ya no puedo mas y me corro descanso unos minutos y vuelvo a la carga con toda la lefa anterior por el pecho y la cara. Así dos o tres corridas del tiron.
Hacerlo uno mismo es facil de controlar pero hacerlo o que te lo hagan tiene que ser otro nivel. Si alguno por el noroeste quiere probar que lo diga
yo tambien lo hago asi y es delicioso. que te lo haga otro debe ser aun mas delicioso
 
Abro hilo sobre esta técnica de pajeado que tanto placer da para que contemos nuestras experiencias. Por si alguno no la conoce se trata de masturbar a un tío masajeaándole el capullo a la vez que le vas estimulando zonas erógenas como los pezones, los huevos, el cuello o el culo por ejemplo pero sin dejar que se corra, llevándolo al límite una y otra vez y parando antes del clímax. Que te lo hagan es la ostia pero hacerlo también. Tener a un tío ahí, a tu merced, gimiendo, jadeando, resoplando, retorciéndose cada vez que le haces algo hasta que al final casi que te suplica que no pares y que le dejas correrse es BRUTAL. Yo lo he hecho varias veces. Y por supuesto me lo han hecho también. Los orgasmos son brutales y las corridas no os cuento....el último cuando le dejé correrse el primer lefazo que pego le dio en toda su cara mientras gritaba. Lo recuerdo mientras lo escribo y la tengo como una piedra. Os apetece que os cuente y contarme? 😈
1682345898408-1.gif
IMG_20230101_170152_022-1.gif
Buaaaa chaval.
Coincido contigo en que los videos de cumcontrol tienen un morbazo que flipas.

No me lo han hecho nunca pero es una de las fantasias que tengo.

Molaria que la polla me explotara de placer🔥
 
He querido jugar con varios pasivos y no hay manera

Se empiezan a pajear a saco mientras me los follo... Cuando yo quiero que resistan y aguanten las ganas nientras me los voy tirando hasta llevarlos al límite.

Creo que así es posible que se acaben corriendo sin tocarse 😏😏

Pero no lo he podido comprobar... 😪

Solo aguantan los jueguecitos previos y que se la meta cuando me da la gana. Lo piden, lo ruegan... Mmmmm...

Pero una vez tienen la polla dentro no aguantan y empiezan a pajearse a saco jaja.
 
He querido jugar con varios pasivos y no hay manera

Se empiezan a pajear a saco mientras me los follo... Cuando yo quiero que resistan y aguanten las ganas nientras me los voy tirando hasta llevarlos al límite.

Creo que así es posible que se acaben corriendo sin tocarse 😏😏

Pero no lo he podido comprobar... 😪

Solo aguantan los jueguecitos previos y que se la meta cuando me da la gana. Lo piden, lo ruegan... Mmmmm...

Pero una vez tienen la polla dentro no aguantan y empiezan a pajearse a saco jaja.
Es cuestión de seguir buscando. Yo aguanto sin tocarme hasta que el activo me corre a pollazos.
 
Abro hilo sobre esta técnica de pajeado que tanto placer da para que contemos nuestras experiencias. Por si alguno no la conoce se trata de masturbar a un tío masajeaándole el capullo a la vez que le vas estimulando zonas erógenas como los pezones, los huevos, el cuello o el culo por ejemplo pero sin dejar que se corra, llevándolo al límite una y otra vez y parando antes del clímax. Que te lo hagan es la ostia pero hacerlo también. Tener a un tío ahí, a tu merced, gimiendo, jadeando, resoplando, retorciéndose cada vez que le haces algo hasta que al final casi que te suplica que no pares y que le dejas correrse es BRUTAL. Yo lo he hecho varias veces. Y por supuesto me lo han hecho también. Los orgasmos son brutales y las corridas no os cuento....el último cuando le dejé correrse el primer lefazo que pego le dio en toda su cara mientras gritaba. Lo recuerdo mientras lo escribo y la tengo como una piedra. Os apetece que os cuente y contarm😈
1682345898408-1.gif
IMG_20230101_170152_022-1.gif
bufff que morbazo el primer gif, alguien que quiera hacer eso con mi polla? jajaja🔥🍌🍌
 
Es mi forma habitual de pajearme: con bien de aceite en la polla y trabajandome el capullo a conciencia hasta que noto que me corro. Entonces bajo el ritmo y sigo controlando en el límite durante mucho tiempo (hora y media o dos). Cuando ya no puedo mas y me corro descanso unos minutos y vuelvo a la carga con toda la lefa anterior por el pecho y la cara. Así dos o tres corridas del tiron.
Hacerlo uno mismo es facil de controlar pero hacerlo o que te lo hagan tiene que ser otro nivel. Si alguno por el noroeste quiere probar que lo diga
Eeey! Yo hago lo mismo, desde que descubrí las pajas con lubricante/aceite ya no me las hago sin él jajaja y lo de descansar un minuto y volver a pajearme y soltar otro lefazo también lo hago desde adolescente, vaya gustazo
 
He querido jugar con varios pasivos y no hay manera

Se empiezan a pajear a saco mientras me los follo... Cuando yo quiero que resistan y aguanten las ganas nientras me los voy tirando hasta llevarlos al límite.

Creo que así es posible que se acaben corriendo sin tocarse 😏😏

Pero no lo he podido comprobar... 😪

Solo aguantan los jueguecitos previos y que se la meta cuando me da la gana. Lo piden, lo ruegan... Mmmmm...

Pero una vez tienen la polla dentro no aguantan y empiezan a pajearse a saco jaja.
Yo aguanto toda la follada sin tocarme y al final me corro a base de pollazos en el culete. Es un corridón...
 
https://es.*******.com/view_video.php?viewkey=ph61db9059cc6ac para mi que te controlen la corrida asi es el mayor placer!!!! me encanta.
 
Creo que no hay nada mas morboso que lo delcumtrol y que juegen con los pezones ppfff https://www.*******.com/video686485...e_la_grosse_bite_impuissante_apercu_hd_1080p_
 
Joder! A mí lo q más me pone es acariciarme el capullo con bien de aceite durante horas hasta que siento que va a subir la lefa y entonces voy parando suave, manteniendo la excitación al máximo y el rabo a reventar hasta q no puedo más y así una y otra vez hasta q me explota la polla y me sale una corrida monumental
 
Atrás
Top Abajo