Pues estamos igual jejjeeMe encantaría que lo probaran conmigo pero dudo que aguante mucho. Siempre que lo intento yo solo termino cuando debo para por el placer de la paja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues estamos igual jejjeeMe encantaría que lo probaran conmigo pero dudo que aguante mucho. Siempre que lo intento yo solo termino cuando debo para por el placer de la paja
Qie rabia no ser de allí. con el tiempo que hace que busco a alguien que sea capaz de controlarmeA mí me gustaría tener una "muñequito" para controlar su orgasmo. Si algun@ de vosotros sois de Valencia, podemos hablarlo.
Ánimo. Con la de gente que hay en Barcelona, seguro que encuentras a quien le mole.Qie rabia no ser de allí. con el tiempo que hace que busco a alguien que sea capaz de controlarme
Ya quisiera.No parece fácilÁnimo. Con la de gente que hay en Barcelona, seguro que encuentras a quien le mole.
Eso es más bien un orgasmo sin manos (HFO), pero como ella le está estimulando con la boca y la próstata, debe haber sido muy pero que muy placentero
Se nota que es muy muy placentero, desearia lo mismo, y tambien el cumcontrol como habeis puesto en otros videos, pero esto un placer enorme....Eso es más bien un orgasmo sin manos (HFO), pero como ella le está estimulando con la boca y la próstata, debe haber sido muy pero que muy placentero![]()
Aquí otro de Valencia interesado en el cumcontrolA mí me gustaría tener una "muñequito" para controlar su orgasmo. Si algun@ de vosotros sois de Valencia, podemos hablarlo.
Mmmmmm Uuuuufffffff......Yo estoy deseando que me lo hagan.....
yo mismoRefloto el hilo por si alguien por bcn o cerca lo lee y le gustaría practicarme cum control si tenemos compatibilidad horaria y feeling.
Yo hace años que deseo encontrar a alguien que quiera jugar a controlar mi corrida y me tenga sufriendo evitandolo.
Qie envidiaLa semana pasada me hicieron cum control por primera vez y ha sido lo mejor que he podido hacer nunca. Tengo ganas de repetir.
Con las manos atadas y solo con sus manos y lubricante durante una hora hasta acabar en una corrida bestial, ni follando ni con mamadas he sentido ni un cuarto del placer.
te lo hizo algún masajista?La semana pasada me hicieron cum control por primera vez y ha sido lo mejor que he podido hacer nunca. Tengo ganas de repetir.
Con las manos atadas y solo con sus manos y lubricante durante una hora hasta acabar en una corrida bestial, ni follando ni con mamadas he sentido ni un cuarto del placer.
Yo quiero.....La semana pasada me hicieron cum control por primera vez y ha sido lo mejor que he podido hacer nunca. Tengo ganas de repetir.
Cuenta un poco más como fueLa semana pasada me hicieron cum control por primera vez y ha sido lo mejor que he podido hacer nunca. Tengo ganas de repetir.
Buff que pasada…Lo conocí en grindr y muy bien. Me senté en el sofá y me despelotó poco a poco. Él no quería que yo lo tocara, así que no lo hice. Quería taparme los ojos, pero me dio miedo y a eso le dije que no. Con mucho lubricante me pajeó de diferentes formas, apretando más y menos, sentado en el sofá con las manos atrás sin moverlas, me sentía como dios, aunque muchas veces me dolía mucho el rabo del placer, si bien no me importaba porque eso hacía que tardara más en correrme y disfrutara más tiempo. Al final aunque no me tapara los ojos me pasé mucho tiempo con los ojos cerrados del gusto y de las convulsiones que me daban. No me mamó, cosa que me pareció bien porque me dio morbo, lo hacía todo con las manos. Me corrí después de mucho tiempo dándole porque aunque me lo hacía muy bien la verdad es que yo siempre tardo mucho y me saltó el trayazo por encima de la cabeza y otros lefazos por el pecho. Ufff me quedé super relajado, necesitaba algo así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.