Cum Control

Eso es más bien un orgasmo sin manos (HFO), pero como ella le está estimulando con la boca y la próstata, debe haber sido muy pero que muy placentero 😊
Se nota que es muy muy placentero, desearia lo mismo, y tambien el cumcontrol como habeis puesto en otros videos, pero esto un placer enorme....
 
Q rico.....es un vidio muy bueno
 
Yo estoy deseando que me lo hagan.....
Mmmmmm Uuuuufffffff...... 😋 😋 😋
1682345898408-1.gif
IMG_20230101_170152_022-1.gif
 
Refloto el hilo por si alguien por bcn o cerca lo lee y le gustaría practicarme cum control si tenemos compatibilidad horaria y feeling.
Yo hace años que deseo encontrar a alguien que quiera jugar a controlar mi corrida y me tenga sufriendo evitandolo.
yo mismo 😈
 
Suelo alargar mucho mis momentos de placer conmigo mismo cuando no tengo a nadie en casa que pueda perturbarme y perder la concentración, y decir que he llegado a controlarme bastante bien.
Pero.....Ay! fue ver este vídeo y me encantó, ver como masajean la polla y el perineo de un tío hasta que tiene un brutal orgasmo.
Cuelgo un forograma donde se ve como masajean al tío y se corre bien a gusto, el vídeo está colgado en "Masajes entre hombres" o algo así.

Placer total.png
 
La semana pasada me hicieron cum control por primera vez y ha sido lo mejor que he podido hacer nunca. Tengo ganas de repetir.
Con las manos atadas y solo con sus manos y lubricante durante una hora hasta acabar en una corrida bestial, ni follando ni con mamadas he sentido ni un cuarto del placer.
 
La semana pasada me hicieron cum control por primera vez y ha sido lo mejor que he podido hacer nunca. Tengo ganas de repetir.
Con las manos atadas y solo con sus manos y lubricante durante una hora hasta acabar en una corrida bestial, ni follando ni con mamadas he sentido ni un cuarto del placer.
Qie envidia
 
La semana pasada me hicieron cum control por primera vez y ha sido lo mejor que he podido hacer nunca. Tengo ganas de repetir.
Con las manos atadas y solo con sus manos y lubricante durante una hora hasta acabar en una corrida bestial, ni follando ni con mamadas he sentido ni un cuarto del placer.
te lo hizo algún masajista?
 
La semana pasada me hicieron cum control por primera vez y ha sido lo mejor que he podido hacer nunca. Tengo ganas de repetir.
Con las manos atadas y solo con sus manos y lubricante durante una hora hasta acabar en una corrida bestial, ni follando ni con mamadas he sentido ni un cuarto del placer.
Yo quiero.....
 
Atrás
Top Abajo