Cum Control

Hace mucho tiempo una ex me ponía cardíaco era como una pequeña tortura que cuando llegaba el orgasmo retardandolo ; la explosión era brutal .
Yo le decía cuando me hiba a llegar y paraba ; para empezar al ratito muy muy lentamente . Y las guarrerias al oído ayudaban mucho .
 
Todo es cuestión de encontrar a la persona adecuada 😉
Correcto, pero antes hay que encontrar a laguien que comparta ese morbo y sea la parte que le guste hacerselo a otro ( que creo son pocos) , luego que haya feeling y por último si tienes la suerte de que lo anteriror lo encuentres, tener sitio donde hacerlo y horario compatible…
 
Yo se lo hice a un enfermero de 25 atado a una silla,aguanto mucho la primera vez,pero la corrida llegó al techo y repetimos bastantes veces.
Bufff que afortunado el enfermero.
Yo soy de los que querría ser atado para que me lo hagan y así impedir que en un momento de desespero me la agarrara yo.
 
Bufff que afortunado el enfermero.
Yo soy de los que querría ser atado para que me lo hagan y así impedir que en un momento de desespero me la agarrara yo.
si,para hacerlo bien hay que atar pies y manos y en algunos casos tapar la boca y ojos eso concentra mas la corrida,no cuando te lo suplica,sino cuando el que lo hace quiere.
 
si,para hacerlo bien hay que atar pies y manos y en algunos casos tapar la boca y ojos eso concentra mas la corrida,no cuando te lo suplica,sino cuando el que lo hace quiere.
Bufffffff sería brutla encontrar a alaguien que me hiciera esto
 
A mi mi mujer me lo hace pero si el fin como tal de hacerme sufrir o de dejarme a medias. Le suelo decir que cambie de tercio cia si me voy a correr, a mamada o a paja, porque esos roces, “pellizcos”, aprietes y caricias en el capullo… madre mía. Qué placer y qué espasmos jajaj. Lo alargó lo que puedo o ella aguanta, que también estar media hora o más otras veces, es comprensible que es una “paliza”.
 
A mi mi mujer me lo hace pero si el fin como tal de hacerme sufrir o de dejarme a medias. Le suelo decir que cambie de tercio cia si me voy a correr, a mamada o a paja, porque esos roces, “pellizcos”, aprietes y caricias en el capullo… madre mía. Qué placer y qué espasmos jajaj. Lo alargó lo que puedo o ella aguanta, que también estar media hora o más otras veces, es comprensible que es una “paliza”.
Agotadoramente placentero.. ;)
 
Hace muchos años me lo hizo un profesional y fue genial, menuda pajaza o_O es verdad que te tiemblan las piernas.
 
Bufffff hace mucho y mucho tiempo que busco alguien que quiera practicarme esto y no hay manera.
Creo que es una pràstica que muy pocos deben querer hacer.
Yo estaría encantado de encontrar a alguien por bcn que me hiciera sufrir así.
Soy de corrida rápida y me encnataría que alguien pudiera controlarme la corrida a su gusto sin que yo pudiera hacer nada.
Lo he intentado hacer conmigo mismo y no lo consigo.
Nadie interesado en este tema por Bcn o cerca?
:cry:
Yooooo
 
Atrás
Top Abajo