Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Has podido practicarlo que te lo practiquen tu?Es una esperiencia brutal , otro nivel de orgasmo
Ya somos dos.Yo estoy deseando que me lo hagan.....
Todo es cuestión de encontrar a la persona adecuadaYo estoy deseando que me lo hagan.....
Correcto, pero antes hay que encontrar a laguien que comparta ese morbo y sea la parte que le guste hacerselo a otro ( que creo son pocos) , luego que haya feeling y por último si tienes la suerte de que lo anteriror lo encuentres, tener sitio donde hacerlo y horario compatible…Todo es cuestión de encontrar a la persona adecuada![]()
Bufff que afortunado el enfermero.Yo se lo hice a un enfermero de 25 atado a una silla,aguanto mucho la primera vez,pero la corrida llegó al techo y repetimos bastantes veces.
si,para hacerlo bien hay que atar pies y manos y en algunos casos tapar la boca y ojos eso concentra mas la corrida,no cuando te lo suplica,sino cuando el que lo hace quiere.Bufff que afortunado el enfermero.
Yo soy de los que querría ser atado para que me lo hagan y así impedir que en un momento de desespero me la agarrara yo.
Bufffffff sería brutla encontrar a alaguien que me hiciera estosi,para hacerlo bien hay que atar pies y manos y en algunos casos tapar la boca y ojos eso concentra mas la corrida,no cuando te lo suplica,sino cuando el que lo hace quiere.
Agotadoramente placentero..A mi mi mujer me lo hace pero si el fin como tal de hacerme sufrir o de dejarme a medias. Le suelo decir que cambie de tercio cia si me voy a correr, a mamada o a paja, porque esos roces, “pellizcos”, aprietes y caricias en el capullo… madre mía. Qué placer y qué espasmos jajaj. Lo alargó lo que puedo o ella aguanta, que también estar media hora o más otras veces, es comprensible que es una “paliza”.
Bufffff hace mucho y mucho tiempo que busco alguien que quiera practicarme esto y no hay manera.
Creo que es una pràstica que muy pocos deben querer hacer.
Yo estaría encantado de encontrar a alguien por bcn que me hiciera sufrir así.
Soy de corrida rápida y me encnataría que alguien pudiera controlarme la corrida a su gusto sin que yo pudiera hacer nada.
Lo he intentado hacer conmigo mismo y no lo consigo.
YoooooNadie interesado en este tema por Bcn o cerca?
![]()
Y cómo encuentras un profesional que haga eso? Me encantaríaHace muchos años me lo hizo un profesional y fue genial, menuda pajazaes verdad que te tiemblan las piernas.
En tu zona no sabría decirte, es cuestión de buscar por internet anuncios en páginas del ramo. Normalmente son masajistas.Y cómo encuentras un profesional que haga eso? Me encantaría![]()
Ojo, no todos los masajistas, no se me malentienda.En tu zona no sabría decirte, es cuestión de buscar por internet anuncios en páginas del ramo. Normalmente son masajistas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.