Cunilingus

Chupando de arriba abajo y de arriba abajo, y estimular su clítoris hasta que gritaba y estaba tan húmeda que me ha suplicado que se la metiera hasta el fondo para terminar encima se su ombligo

Os gusta terminar metiéndola y que se corra?
o que se corra en vuestra boca?

Última edición:
Para mi el mejor cunnilingus es en 69. La opción de tener toda la raja abierta en esa postura hace que des muchísima lengua y también me encanta tener la nariz pegada a su ojete... la sensación de dar lengua y aspirar aroma a culo es para mi de lo más excitante, además de poder ir lamiendo o alternando ambos agujeros.

Y la otra opción que he leído por ahí también me encanta, es decir, lamer primero por encima de la braga y que te vaya llegando todo ese olor a chocho... luego apartas la braga y pasas la lengua por toda la raja ya mojada es indescriptible.

Así es como se lo hago a mi mujer en la mayoría de los casos.

Me gusta mucho comer chocho, pasar la lengua por los labios primero, luego meterla dentro de la raja de arriba a abajo y por ultimo la vagina y el clitoris. Me encanta el olor y sabor del chocho, me pone la polla muy dura y notar como la mujer se va excitando cada vez mas hasta que se corre en mi boca llenandome de sus flujos.

A mí me encanta y a mi mujer más, primero la empiezo a dar dedo por encima del jean o falda vestido, shorts, cuando ya siento que se hincho bastante, la empezó a tocar directamente con el dedo, para eso ya está empapada y yo bien caliente, me gusta más chupársela haciéndole a un lado la tanga y abriéndola de piernas lo más que se pueda, entonces le comienzo a pasear la lengua desde el ano y hasta el clítoris, pura lengua, me detengo en los labios que ya están bastante gordos, hasta parecen 2 bisteces sigo con el clítoris pero ya lo empiezo a succionar y con fuerza y después cambio a una lambida así estoy hasta que veo que empiezan a temblar le las piernas , yo sigo dándole lo más rápido posible con la puntita de la lengua cuando ya afloja el cuerpo y comienza a escupir los jugos viscosos que le embarro con mi lengua en toda la panocha hasta quer pide que pare,entonces con.la lengua le limpio lo más que puedo, pero ya no le toca el clítoris que está bien parado y rojo de tanto frotarlo.

A mí me encanta y a mi mujer más, primero la empiezo a dar dedo por encima del jean o falda vestido, shorts, cuando ya siento que se hincho bastante, la empezó a tocar directamente con el dedo, para eso ya está empapada y yo bien caliente, me gusta más chupársela haciéndole a un lado la tanga y abriéndola de piernas lo más que se pueda, entonces le comienzo a pasear la lengua desde el ano y hasta el clítoris, pura lengua, me detengo en los labios que ya están bastante gordos, hasta parecen 2 bisteces sigo con el clítoris pero ya lo empiezo a succionar y con fuerza y después cambio a una lambida así estoy hasta que veo que empiezan a temblar le las piernas , yo sigo dándole lo más rápido posible con la puntita de la lengua cuando ya afloja el cuerpo y comienza a escupir los jugos viscosos que le embarro con mi lengua en toda la panocha hasta quer pide que pare,entonces con.la lengua le limpio lo más que puedo, pero ya no le toca el clítoris que está bien parado y rojo de tanto frotarlo.
Preciosos

Yo combino el cunnilingus con dos dedos metidos en la vagina curvados hacia arriba, estimulando la zona del punto G, unas buenas lamidas rápias y se me corren que da gusto. Lo bueno de las mujeres es que pueden correrse más de una vez seguidas por lo que el diguiente orgasmo llega con mi polla embistiendola.

Es una de las prácticas que más me gusta , hacer que un coño chorree en mi boca es lo máximo , me gusta observar como le gusta si más despacio o solo chupar o mordisquitos o con dedos y ya si me pide cosas mientras me habla cerdo gozo como loco

Lo que mas me pone es xomerle el coño a la mujer, empeizo con caricias luego mojo mi mano y la empiezo a masturbar lentamente, cuando ya se pone caliente de verda siempre me dice "comemelo" y me balo al pilon y empiezo a lamer con la lengua los labios y le meto la lengua en el clitoris arriba abajo pongo oa lnegua en punta y dura y cuamdo empieza a gemir mas fuerte y dice "me voy a correr sigue no pares no pares" entonces se queda callada en silencio un instante antes del orgasmo y yo sigo dale que te pego y veo que abre las piernas y las estira ya se que de va a correr pongo lps labios en forma de O y empiezo a succionar solo el clitoris y entonces viene el espectaculo, la señora empieza a gritar como una descosida sin cortarse un pelo es como si la posellera montserra caballet piede estar gritando mas de 30 segumdos mientras yo sigo metiendole los labios y succionando segun veo que afloja paso a lamer otra vez alguna vez que le he sacado dos orgasmos seguidos. Lyego se me pone durisima se la meto y lo tiene tan mojado y caliente qye me corro en cuatro empujones, literal y me voy gritando como un loco. A veces lo grabo y luego me pajeo escuchando como se corre, me pone burrisimo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo