Cunilingus

Como veis que una mujer (la mía ) a la que le he estado comiendo el coño durante años y años con resultados muy placenteros para ella (buenos orgasmos tenía) de un día para otro diga q ya no quiere que se lo haga más xq "le irrita mi saliva esa zona"...???
Y así llevamos unos 10 años ...

Yo combino el cunnilingus con dos dedos metidos en la vagina curvados hacia arriba, estimulando la zona del punto G, unas buenas lamidas rápias y se me corren que da gusto. Lo bueno de las mujeres es que pueden correrse más de una vez seguidas por lo que el diguiente orgasmo llega con mi polla embistiendola.
Vaya, qué seguridad la tuya…
Seguro que tienes a más de una creyendo que el cielo empieza en tus dedos.
Aunque te diré una cosa:
estimular el cuerpo está bien,
pero saber leer el deseo en una mirada…
eso no lo enseñan en ningún tutorial. 😉

Yo soy más de que me embistan con la mente primero.
Y luego…
ya veremos qué parte gana la batalla.

—Patri.
💋

Aunque te diré una cosa:

Y luego…

—Patri.
💋
Bueno, te aclaro que cuando ya he llegado a este punto, la batalla de mentes está ya decantada y el deseo ya no sólo se ve en la mirada sino que se expresa con todo el cuerpo. No obstante, durante mis maniobras amatorias (que no son nada extraordinarias, de hecho creo que son más comunes de lo que se piensa, yo sólo me limito a relatarlas), hay gestos y miradas de complicidad que me señalan cuando y por donde seguir o parar y pasar a otra cosa, algo que, como bien dices, lo da la experiencia.

En cuanto a lo de la seguridad, te aseguro que soy la persona más insegura del mundo, simplemente tanteo a ver por donde sale la cosa. Y tampoco tengo a ninguna loquita por mis dedos, por desgracia el matrimonio me apagó bastante la llama😅. Como decía aquel chiste, antes las mujeres corrian detrás de mi pero ya no robo bolsos🤣.

Gracias por escribirme. Un saludo desde el sur 😊😘

Como veis que una mujer (la mía ) a la que le he estado comiendo el coño durante años y años con resultados muy placenteros para ella (buenos orgasmos tenía) de un día para otro diga q ya no quiere que se lo haga más xq "le irrita mi saliva esa zona"...???
Y así llevamos unos 10 años ...
Pues seguramente se lo coman mejor o la follen bien follada y pase de tu lengua, y si el macho alfa que te la folla le ha dicho que tu ni tocarla jejee

Aunque te diré una cosa:

Y luego…

—Patri.
💋
Siempre he dicho que antes de llegar a la cama ya tienes que tener más de la mitad del trabajo hecho

A mi también es una de las cosas que me encanta hacer. Empiezo besando su tripita, para ir bajando poco a poco, rodear el coñito, besar los muslos, para luego empezar a pasarle la lengua de abajo a arriba. Me gusta mucho sentir su coñito caliente, como se va hinchando y humedeciendo. Mientras se lo hago le agarro el culo y voy bajando hacia él de vez en cuando. La verdad es que es toda una gozada y prefiero que se corra en mi boca, es lo máximo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo