Cunni, ¿cuál es vuestra especialidad ?

Jajajaja yo soy de las que le encanta probar y experimentar pero como he dicho un tío con barba no me suele atraer físicamente…
Sí que. No ser que sea en una sex party no se cuando se dará esa ocasión…, aunque ya se sabe el refrán nunca se puede decir…
 
Mi aprendizaje ha sido poco a poco, viendo las reacciones de las chicas mientras se lo comía, al principio me centraba únicamente en el clítroris, con el tiempo he aprendido a jugar con los tiempos, la intensidad, lamer los labios, meter la lengua muy dentro de la vagina, ayudrme de los dedos, no a todas las chicas les gusta lo mismo, pero lo que más me gusta es que se corran mientras se lo como, sentir como se estremecen o como me apartan la cabeza por que no pueden más del gusto. Tampoco todos los cĺitoris son iguales, he estado con chicas que durante la excitación el clítoris les sobresale mucho y se ofrece muy bien para lamerlo y succionarlo y otrasen las que es más difícil por que se "esconde" entre los labios. Últimamente me gusta mucho que se sientn encima de mi cara, así puedo jugar con ambos agujeros y la chica puede moverse a su antojo sobre mi boca.
 
Mi aprendizaje ha sido poco a poco, viendo las reacciones de las chicas mientras se lo comía, al principio me centraba únicamente en el clítroris, con el tiempo he aprendido a jugar con los tiempos, la intensidad, lamer los labios, meter la lengua muy dentro de la vagina, ayudrme de los dedos, no a todas las chicas les gusta lo mismo, pero lo que más me gusta es que se corran mientras se lo como, sentir como se estremecen o como me apartan la cabeza por que no pueden más del gusto. Tampoco todos los cĺitoris son iguales, he estado con chicas que durante la excitación el clítoris les sobresale mucho y se ofrece muy bien para lamerlo y succionarlo y otrasen las que es más difícil por que se "esconde" entre los labios. Últimamente me gusta mucho que se sientn encima de mi cara, así puedo jugar con ambos agujeros y la chica puede moverse a su antojo sobre mi boca.
Coincido contigo en lo de que no todos los clítoris son iguales.
A mi mujer, en cuanto se excita un poquito, le aparece de forma muy clara y eso facilita mucho la labor y el éxito de la misión.
 
Vaya por delante decir que comer coño es uno de los mayores de la vida, por tanto cuando haces algo que te encanta pues lo disfrutas y lo haces mejor aun.
Si me tengo que quedar con una de las posiciones que mejor se me dan es esta, yo tumbado y ella con su coño encima de mi cara pero de frente y centrada en disfutada de mi comida. Asi todos los jugos caen para mi boca y cara y es un placer maximo. Normalmente restregan a la vez porque les da mas placer y meto dedos a parte de chupar y lamer labios y clitoris hasta que se corren varias veces. Consiguiendo squirt muchas de ellas, con lo cual mas placer aun para ambos....
1701465937895.png
Coincido contigo me encanta comerselo asi
 
A mí me encanta comerme un buen coñito, especialmente si está depilado. No es que sea imprescindible, pero sí que quizá 'facilita' un poco el trabajo. Y también me gusta mucho 'subir la apuesta' y llegar hasta el culo. A algunas chicas no les gusta, al menos de primeras, pero a otras les encanta que te atrevas a bajar hasta ahí. Reconozco que es algo que a mí me pone burrísimo como pocas cosas más. :lamidaculo1:
 
Buenas
Podrías describirte físicamente?
Gracias
Jajajaja depende del físico para comerse un coño?
Físicamente suelos gustar a los tíos y a las tías. Soy de talla normal y cuerpo normal. En cuanto a pecho ni muy tetona ni plana. Es decir unas tetas medianas quizás tirando a grandes. Culo bien puesto. Y lo dicho me encanta el placer…
Con estos datos como me lo comerías ?
Jajajaja
 
Jajajaja depende del físico para comerse un coño?
Físicamente suelos gustar a los tíos y a las tías. Soy de talla normal y cuerpo normal. En cuanto a pecho ni muy tetona ni plana. Es decir unas tetas medianas quizás tirando a grandes. Culo bien puesto. Y lo dicho me encanta el placer…
Con estos datos como me lo comerías ?
Jajajaja
Y eres disfrutona 😉
Yo si te lo comería. Tampoco hace falta mandar un CV tan detallado para eso
 
Jajajaja depende del físico para comerse un coño?
Físicamente suelos gustar a los tíos y a las tías. Soy de talla normal y cuerpo normal. En cuanto a pecho ni muy tetona ni plana. Es decir unas tetas medianas quizás tirando a grandes. Culo bien puesto. Y lo dicho me encanta el placer…
Con estos datos como me lo comerías ?
Jajajaja
Por supuesto.
Te lo comería todo....
Tienes que estar impresionante de buena con esa descripción....
 
Por supuesto.
Te lo comería todo....
Tienes que estar impresionante de buena con esa descripción....
Si necesitabas mi descripción para saber si me lo comerías o no debe ser porque hay tías a quien no se lo comerías. Puedes decirme a quien no se lo comerías ?
 
Si necesitabas mi descripción para saber si me lo comerías o no debe ser porque hay tías a quien no se lo comerías. Puedes decirme a quien no se lo comerías ?
No sé.... yo creo que tiene que haber algo de atracción bien sea física, bien sea sexual, por el coño que te vas a comer, no???
O tú te comes cualquier pola o coño que te pongan delante sea quien sea la otra persona o lo tenga como lo tenga???
 
No sé.... yo creo que tiene que haber algo de atracción bien sea física, bien sea sexual, por el coño que te vas a comer, no???
O tú te comes cualquier pola o coño que te pongan delante sea quien sea la otra persona o lo tenga como lo tenga???
Tienes razón que algo de chispa debe haber. Salvo que sean encuentros en sitios o fiestas en las que obligatoriamente debes llevar máscara y solo se ve el cuerpo, o en juegos en los que solo se ve la parte del sexo, ya sabéis los chicos a qué me refiero…glory…
Pero en situaciones normales por lo menos en mi caso debe haber algo que me haga tener esas ganas…, ese algo puede ser físico o no…
 
Si necesitabas mi descripción para saber si me lo comerías o no debe ser porque hay tías a quien no se lo comerías. Puedes decirme a quien no se lo comerías ?
Exactamente. Necesito saber más o menos como es una persona físicamente, para que haya o no atracción física
 
Si necesitabas mi descripción para saber si me lo comerías o no debe ser porque hay tías a quien no se lo comerías. Puedes decirme a quien no se lo comerías ?
El principal límite para mi es la higiene, je,je,je
 
Jajajaja depende del físico para comerse un coño?
Físicamente suelos gustar a los tíos y a las tías. Soy de talla normal y cuerpo normal. En cuanto a pecho ni muy tetona ni plana. Es decir unas tetas medianas quizás tirando a grandes. Culo bien puesto. Y lo dicho me encanta el placer…
Con estos datos como me lo comerías ?
Jajajaja
Pues yo, indudablemente te lo comeria, bien comido
 
Y otra cosa que me pone a cien, es comerle el coño después de follar lamiendo los restos de mi semen.
Eso me pasaba a mi también. Lo que ocurría es que antes de correrme me ponía mucho imaginarlo, pero una vez que me corría ya no lo disfrutaba tanto. La solución la encontré cuando conseguí que la follara un amigo y entonces aguantando sin correrme era genial, ver como se lo dejaba de rojo e irritado, limpiarlo y masajearlo para la siguiente cogida es espectacular para los tres.
 
Atrás
Top Abajo