Curiosidad en local swinger

chutacamo

Miembro
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
12
Reputación
51
Hola, desde hace tiempo mi esposa me comentó de ir a curiosear a un local swinger, y yo le me hice el reacio. Ahora me a entrado la curiosidad a mí.
Pasado un tiempo y hablando con ella le dije que estaba de acuerdo en ir, eso sí entre los dos decidimos ir a uno donde no nos encontramos con conocidos, así que decidimos que cuando vayamos a ir fuera cuando vayamos de finde a otra provincia.
La verdad que me llama la atención ya que mi esposa nunca a estado con otro hombre que no sea yo. Pero no se realmente que considera con curiosear .... Se lo he preguntado pero no me lo deja claro. Estoy indeciso y ahora cuando le dije que si que estoy dispuesto a ir tampoco pone mucho empeño en ir, aunque tampoco me dice que no. Realmente me gustaría hacer un trio con ella, ella me comento hace tiempo que le gustaría que los dos sea hombre o mujer nos dedicáramos solo a ella. Que opinan?
 
Habladlo y dejad claras las bases y los límites.

Que esteis dispuesto a todo no significa que vaya a pasar, pero... Y si, si? :ROFLMAO: ;).

Suerte!!!
 
Habladlo y dejad claras las bases y los límites.

Que esteis dispuesto a todo no significa que vaya a pasar, pero... Y si, si? :ROFLMAO: ;).

Suerte!!!
Buen consejo,
hasta que no tengamos todo hablado y claro no daremos el paso.
Gracias!!
 
Hola, desde hace tiempo mi esposa me comentó de ir a curiosear a un local swinger, y yo le me hice el reacio. Ahora me a entrado la curiosidad a mí.
Pasado un tiempo y hablando con ella le dije que estaba de acuerdo en ir, eso sí entre los dos decidimos ir a uno donde no nos encontramos con conocidos, así que decidimos que cuando vayamos a ir fuera cuando vayamos de finde a otra provincia.
La verdad que me llama la atención ya que mi esposa nunca a estado con otro hombre que no sea yo. Pero no se realmente que considera con curiosear .... Se lo he preguntado pero no me lo deja claro. Estoy indeciso y ahora cuando le dije que si que estoy dispuesto a ir tampoco pone mucho empeño en ir, aunque tampoco me dice que no. Realmente me gustaría hacer un trio con ella, ella me comento hace tiempo que le gustaría que los dos sea hombre o mujer nos dedicáramos solo a ella. Que opinan?
Teneis que hablar claro y quitaros dudas.
Hablas de un trio con ella, pero no aclaras si con otro hombre o con otra mujer, o trans, o lo que sea, sin embargo ella ya te ha dicho que le da igual.
Creo que deberiais quitaros dudas, miedos, y tabues, hablandoos claro, y luego ya ir a un local o quedar con alguien que os acompañe o vayais a un hotel.
 
Por cierto, con conocid@s te puedes encontrar cerca, o lejos de vuestra ciudad.
Si os sirve de alivio, cualquier persona que os encontreis en estos lares, saben que el pilar principal es la discreción.
 
Por cierto, con conocid@s te puedes encontrar cerca, o lejos de vuestra ciudad.
Si os sirve de alivio, cualquier persona que os encontreis en estos lares, saben que el pilar principal es la discreción.
Todo consejo es bienvenido, todavía seguimos en punto muerto. Cuando esté todo claro daremos el paso
 
Por cierto, con conocid@s te puedes encontrar cerca, o lejos de vuestra ciudad.
Si os sirve de alivio, cualquier persona que os encontreis en estos lares, saben que el pilar principal es la discreción.
Eso es. Al final todos los que somos liberales sabemos que para seguir siéndolo, tenemos que ser discretos. Por eso yo cuando he ido, he estado tranquilo
 
De donde sois? En Torremolinos hay muchos que están bastante bien
 
Eso es. Al final todos los que somos liberales sabemos que para seguir siéndolo, tenemos que ser discretos. Por eso yo cuando he ido, he estado tranquilo
Eso es..nosotros pensamos que vaya tela si nos encontramos con alguien en un local..pero luego pensamos que estarían en la misma situación que nosotros...
 
Hola!!
Pues lo primero que te puedo decir es que no os sintáis obligados a nada.
Si buscáis un chico no os van a faltar proposiciones de todo tipo. Si buscáis mujer encontraréis más comprensión y educación (como norma general)
Yo iría a un club solo por la experiencia d conocerlo.
Ahí podéis conocer parejas con más experiencia q os pueden ayudar a tener las ideas mas claras.
Y sobre todo lo que os dije al principio, no por ir a un club de intercambio tenéis q hacer algo con quien sea
Puede ser que terminéis teniendo algo entre vosotros y sea una experiencia inolvidable.
Para mas información siéntete libre de escribirme por privado
 
Hola, desde hace tiempo mi esposa me comentó de ir a curiosear a un local swinger, y yo le me hice el reacio. Ahora me a entrado la curiosidad a mí.
Pasado un tiempo y hablando con ella le dije que estaba de acuerdo en ir, eso sí entre los dos decidimos ir a uno donde no nos encontramos con conocidos, así que decidimos que cuando vayamos a ir fuera cuando vayamos de finde a otra provincia.
La verdad que me llama la atención ya que mi esposa nunca a estado con otro hombre que no sea yo. Pero no se realmente que considera con curiosear .... Se lo he preguntado pero no me lo deja claro. Estoy indeciso y ahora cuando le dije que si que estoy dispuesto a ir tampoco pone mucho empeño en ir, aunque tampoco me dice que no. Realmente me gustaría hacer un trio con ella, ella me comento hace tiempo que le gustaría que los dos sea hombre o mujer nos dedicáramos solo a ella. Que opinan?
De donde sois?? Necesitais algun tipo de "ayuda"?
 
Estamos agradecidos por vuestros comentarios, de momento cuando decidamos que local visitar iremos a ver el ambiente y a ver qué cómodos estamos ... conocer gente si se da el caso, no precipitarnos en nada y el tiempo ya dirá.
 
Ir a un local swinger no quiere decir que tenga que pasar nada.
Yo he ido alguna vez y en esas ocasiones nos dedicamos a curiosear y morbosear pero no teníamos la presión de "tiene que pasar algo" y es más divertido.
Por mi experiencia en estos sitios, las parejas suelen jugar mucho entre ellas, por el morbo de ser vistos o mirar. No tanto intercambio, porque eso ya es cruzar la línea de la fantasía, pero también.
En vuestro caso, creo que lo mejor es ir con la mente abierta, tomarse unas copas, bailar un rato, curiosear por ahí y ya está. Si apetece algo más genial, pero con eso, objetivo cumplido y es sufucuente para saber si a los dos os apetece algo así o no.
Si vais, ¡contad la experiencia!
 
Os he leído en díagonal, entiendo que sois de Valencia. Barcelona no la tenéis tan lejos y hay varias opciones interesantes por si os sirve de algo.
Saludos.
 
Estamos agradecidos por vuestros comentarios, de momento cuando decidamos que local visitar iremos a ver el ambiente y a ver qué cómodos estamos ... conocer gente si se da el caso, no precipitarnos en nada y el tiempo ya dirá.
Así hicimos nosotros y nos fue bien.
 
Atrás
Top