Yo acudí a uno en una ocasión y fué ella la que lo propuso, bajo la condición de que sólo íbamos a ver qué ambiente había, yo me sentía reacio y la verdad es que me sentí cohibido, a ella la vi con una excitación tremenda, al final simplemente nos metimos en un reservado a puerta cerrada y tuvo un orgasmo brutal, pero no nos animamos a más, si puede observar que ella vió que yo desperté más curiosidad que ella y eso le cortó el rollo, cuando tras dos copas yo me animé y le propuse tener sexo en una sala a "la vista" pero sin intercambios se cortó y me dijo que le había sentado mal la última copa, posteriormente hemos hablado de quizás volver pero hace ya mucho de todo eso y la rutina ha vuelto al sexo marital, por lo que sí tenemos poca actividad sexual no voy encima a animar a este tipo de actividades, primero se cumple en casa y si eso funciona bien se puede jugar fuera. Sí realmente no tienes dudas ni inseguridades y te apetece de verdad, deberías ir preparando el terreno con insinuaciones cuando estéis juntos, con susurrarle una situación imaginaría en el local mientras tenéis sexo, ese tipo de cosas harán que lo tenga en cuenta, pero por encima de todo hablad de vuestros límites y lo que esperáis si finalmente vais.
Mi ex,, para nuestro primer San VAlentin me regalo ir a un local Swinger,, a ella no le iba este tema,, pero sabia que a mi mucho y entonces me dijo para ir pero con la condicion de no hacer nada con nadie,, y que no me separara de ella..
VAmos casi acabamos peleados,, ya que estaba super cortada, nerviosa y tensa. Cuando alguien se acercaba a nosotros a hablar o preguntar,, parecia que fueran leprosos.. y apenas me hizo una mamada en un reservado a puerta cerrada,, qeu no me la termino porque se oia gente por fuera y ella todo el rato paraba porque se pensaba que iban a entrar. En fin.. un desastre...
Luego en el hotel nos montamos njestra fiesta y le dije,, que en el fondo le habia dado morbo y que seguro que repetiriamos otra vez...
Pues dicho y hecho,,, fuimos 7 veces mas,, En fechas señaladas como aniversarios, San Valentien etc
Si la primera vez , apenas me hizo una mamada... las ultimas teniamos sexo ( eso si,, nunca desnudos del tod) en salas con mas gente follando o mirando,,, incluso una vez lo hicimos delante un tio provocandole , que acabo sentado a mi lado paeandose mientras mi ex estaba arrodillada delante chupandomela.
Tengo un hilo donde cuento detallaamete esta experiencia