Curiosidad por TRANS [Experiencias]

Hazla con condón. Yo sé que no es lo mismo pero yo he estado con varias trans y se las he mamado con condón, me ponen a full pero los tíos no me molan.
La verdad es que para hacerlo con condón prefiero no hacerlo, honestamente. No tanto por mi, sino por la trans. Lo que realmente me da morbo es que ella disfrute, y con condón el placer se reduce bastante.

Acabo de registrarme en el foro, no sabía que hacía falta un mínimo de mensajea para poder recibir privados. Cualquier sugerencia será agradecida!
¿Y alguna tentación?
Con todas estas, entre otras, lo he hecho como tu considerarías a plena satisfacción.
También mas cosas, pero si no te interesa la penetración anal, no vamos a discutir por eso.
Thais Anderson ezgif-2-01bc3ebbbfb5.gif

Archivos adjuntos

Mi primera experiencia con una trans sería hace 12 o 14 años... cómo pasa el tiempo joder...

La conocí por una web de contactos. Argentina. Morena. 170 aprox, guapa y cuerpazo...

Como la experiencia tiene un tiempo no recuerdo todos los detalles, pero sí llamar a su puerta, que me abriera un pibón con un conjunto de lencería que me volvió loco... súperfemenina. Unos besos, caricias, un poco de charleta y recuerdo sentarme en el borde de la cama, lamerle la polla por encima de las bragas, sacársela, metérmela en la boca y estar comiéndosela un buen rato mientras me daba indicaciones de cómo hacerlo, y yo que estaba con un calentón de la hostia le pedí que me follara y después le di yo a ella hasta que le solté todo el lezafo sobre la tripa.

Después ha habido otras expes, mejores y peores, pero la primera, que fue aquella, la recuerdo especialmente buena.

Pues entraste por la puerta grande porque Lina Lemos esta entre las que mejor y mas gustosamente se empalan, que es mi practica favorita

En mi caso fui activo la empalme yo aunque recuerdo que no dure mucho. Era un niñato pero fue mi primera mamada mutua. Que rico olía y sabía Lina Lemos.

A mí que me lo hagan despacito, como a una reina, eso sí, cara a cara, la imagen de unas tetas bamboleándose mientras me bombean es insuperable
Coincidimos en el cara a cara, pero yo lo prefiero mientras se empala ella en mi. La imagen de unas tetas saltando y una polla golpeando mi vientre me resulta insuperable

Coincidimos en el cara a cara, pero yo lo prefiero mientras se empala ella en mi. La imagen de unas tetas saltando y una polla golpeando mi vientre me resulta insuperable
Os cuento mi caso. Desde siempre he tenido la fantasía de tener una relación trans. Estuve buscando meses por internet porque quería una femenina, guapa, bien operada y dotada. La encontré. Era profesional claro. Fue increíble. Placer inmenso, morbo total, alucinante. La volví a llamar una segunda vez y lo mejor de todo es que no puso ni límite de tiempo ni me cobró. Lo pasamos genial.

Os cuento mi caso. Desde siempre he tenido la fantasía de tener una relación trans. Estuve buscando meses por internet porque quería una femenina, guapa, bien operada y dotada. La encontré. Era profesional claro. Fue increíble. Placer inmenso, morbo total, alucinante. La volví a llamar una segunda vez y lo mejor de todo es que no puso ni límite de tiempo ni me cobró. Lo pasamos genial.
¿Y ya esta?
¿Con dos veces increíbles y no has vuelto?
!!Te deben sobrar las alegrías!!!!

Atrás
Top Abajo