Curiosidad por TRANS [Experiencias]

Ella lo tiene muy feminizado y totalmente pasivo.... el Rol que buscaban era el siguiente.... Un Macho (Yo) una hembra sumisa con su macho pero dominante con su pasivo y el pasivo femenino total
Que ricoo

Si deseais saber algo más o algún detalle preguntar!

Me registré ayer no se si puedo enviar o recibir privados

Mi primera vez con una trans no estuvo prevista

Fue hace ya bastantes años, estaba fuera de mi ciudad por trabajo y fui a una conocida zona de prostitucion a la que ya había ido otras veces. La típica de chicas por la calle que recoges en coche.

Aquella noche no estaba encontrando ninguna mujer a mi gusto, y al final de la calle de chicas había unos metros donde se ponían travestis, así que seguí un poco más y me encontré con una espectacular, exuberante, guapísima 😍

Pare y llegamos a acuerdo, en principio una chupada por 20€ que ni le regatee

Fuimos a un sitio oscuro con el coche y empezó a comer sin condon. Yo le metí mano y di con su rabo. Me puso muy cachondo y le pedí si podía sacársela para pajearla, a lo que accedió.

Yo estaba cachondo perdido, ella chupándomela y yo cascandosela. Paro y me dijo que me pusiera goma para terminar, pero le pedí que se la pusiese ella para chuparla yo.

Me pidió 10€ y se los di sin pensar. Se puso la goma y cambiamos las tornas, yo le chupaba a ella la polla y ella me pajeaba a mi

Me corri como un puto loco y ella se corrió también

Entendí que esa iba a ser la primera de muchas veces, y así fue

Bueno, ahora el gym y los abdominales son el trabajo de las trans que se cuidan.

Muchas los marcan explícitamente, lo que no me gusta mucho. Pero hay algunas que están trabajadas no para parecer musculadas sin para mostrar muslos y vientres juveniles. Con esas me encanta, después de estar follando con un cuerpo delicioso, ver como cuando se van a correr se les tensan los escondidos abdominales y cae la leche en una tableta de atleta.
Ufff como se mueve

Atrás
Top Abajo