Curiosidades!

Sofia_sdp

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
99
Reputación
1,701
Muy buenas!

Antes de nada, si este tipo de hilo no está bien ubicado o no corresponde con la temática, lo siento, pero es el único sitio donde me ha parecido que encajaba mejor. Igualmente, no me gustaría molestar a nadie, por lo que si hay algún problema que algún admin me lo haga saber. Muchas gracias!

Una de las cosas que más disfrutaba en el otro foro era responder a mensajes privados, por lo que decidí abrir un hilo para que los usuarios y usuarias pudieran preguntar cualquier cosa sobre mí.

Así que he decidido traer ese hilo de vuelta aquí, a ver si hay suerte y conseguimos traer todo el buen rollo que había!

Un saludo a todos/as y espero con muchas ganas vuestras preguntas!
 
¡Hola!

No hay ningún problema con tu hilo y nos parece genial que lo hayas abierto.

Aprovechamos para decirte que la función de mensajería privada será activada muy pronto.

¡Gracias!
 
Bienhallada Sofía. Yo estaba muy enganchado a tus hilos. Eran geniales, seguro que aquí también!
 
Bueno pues yo tengo una primera pregunta.

Cual es tu TOP 5 en el sexo? posturas, cosas que te gusta hacer, que te hagan...
 
Sofía, ¡Qué gusto encontrarte por aquí! Una opción difícil: ¿qué eligiríasuna tarde con amigos en la playa bebiendo cervezas sin parar y fumando; o follarte a un chico que hace tiempo que te gustaba y consigues que haga lo que tu le digas?
 
¡Hola!

No hay ningún problema con tu hilo y nos parece genial que lo hayas abierto.

Aprovechamos para decirte que la función de mensajería privada será activada muy pronto.

¡Gracias!
Muchas gracias
 
Bueno pues yo tengo una primera pregunta.

Cual es tu TOP 5 en el sexo? posturas, cosas que te gusta hacer, que te hagan...
Pues el orden sería este imagino:
- Que se me corran encima.
- Ver cómo follan otros.
- Que me hagan sexo oral.
- Hacer cubanas.
- Cualquier cosa que implique algo de exhibicionismo.

Sofía, ¡Qué gusto encontrarte por aquí! Una opción difícil: ¿qué eligiríasuna tarde con amigos en la playa bebiendo cervezas sin parar y fumando; o follarte a un chico que hace tiempo que te gustaba y consigues que haga lo que tu le digas?
La tarde con birras, pero es que ni cotiza, vamos hahahahahahahahahaha Para lo otro siempre hay tiempo.
 
Pues el orden sería este imagino:
- Que se me corran encima.
- Ver cómo follan otros.
- Que me hagan sexo oral.
- Hacer cubanas.
- Cualquier cosa que implique algo de exhibicionismo.


La tarde con birras, pero es que ni cotiza, vamos hahahahahahahahahaha Para lo otro siempre hay tiempo.
tienes un TOP 5 muy interesante 🤔
 
Pues el orden sería este imagino:
- Que se me corran encima.
- Ver cómo follan otros.
- Que me hagan sexo oral.
- Hacer cubanas.
- Cualquier cosa que implique algo de exhibicionismo.


La tarde con birras, pero es que ni cotiza, vamos hahahahahahahahahaha Para lo otro siempre hay tiempo.
Ver y casi mas escuchar como follan otros es de lo que más me pone. Y lo que mas in duda hacer una buena comida de coño a una chica. Sentir como se retuerce de placer, me sujeta la cabeza, aprieta las piernas... me vuelve loco
 
Muy buenas!

Antes de nada, si este tipo de hilo no está bien ubicado o no corresponde con la temática, lo siento, pero es el único sitio donde me ha parecido que encajaba mejor. Igualmente, no me gustaría molestar a nadie, por lo que si hay algún problema que algún admin me lo haga saber. Muchas gracias!

Una de las cosas que más disfrutaba en el otro foro era responder a mensajes privados, por lo que decidí abrir un hilo para que los usuarios y usuarias pudieran preguntar cualquier cosa sobre mí.

Así que he decidido traer ese hilo de vuelta aquí, a ver si hay suerte y conseguimos traer todo el buen rollo que había!

Un saludo a todos/as y espero con muchas ganas vuestras preguntas!
Ya era hora! la mejor escritora de pajis reaparece...

ya tengo ganas de leer más confesiones / curiosidades!!!!
 
Hay que darle vida sí.
Que situaciones te provocan más morbo?
 
Hay que darle vida sí.
Que situaciones te provocan más morbo?
Situaciones en las que se vean cosas en momentos que no se tienen que ver.

Descuidos (un tirante que se cae, o un escote más holgado de la cuenta), que alguien entre en una habitación y se encuentre a alguien cambiándose (ya sea yo la que se cambia o encontrarme a otra persona cambiándose), un flash que nadie se espere...

Ese tipo de cosas me pueden hahahahha
 
Debo reconocer que despues en casa valoré la situacion de otra manera jaja
 
Situaciones en las que se vean cosas en momentos que no se tienen que ver.

Descuidos (un tirante que se cae, o un escote más holgado de la cuenta), que alguien entre en una habitación y se encuentre a alguien cambiándose (ya sea yo la que se cambia o encontrarme a otra persona cambiándose), un flash que nadie se espere...

Ese tipo de cosas me pueden hahahahha
Cuéntanos flashes que hayas hecho!!!
 
Cuéntanos flashes que hayas hecho!!!
Pues estas vacaciones, volviendo de la playa con una amiga, paramos a tomar algo en una terraza de un bar y unos chavales que teníamos delante no paraban de echarnos miraditas (sin ser muy descarados y sin hacerse babosos, cosa que se agradece).

Cuando pagamos la cuenta, al momento de levantarnos hice ver que me colocaba el vestido cuando en realidad lo que hice fue sacarme la teta izquierda hahahahhaah La cara de los dos que estaban de frente fue un poema.
 
Buenas tardes lo primero felicitarte por este hilo y por tus historias yo tengo una curiosidad,me gustaría que nos contarás si has tenido alguna experiencia morbosa con alguien del foro y si se puede contar, un beso donde más te guste
 
Atrás
Top Abajo