Curiosidades!

Buenas tardes lo primero felicitarte por este hilo y por tus historias yo tengo una curiosidad,me gustaría que nos contarás si has tenido alguna experiencia morbosa con alguien del foro y si se puede contar, un beso donde más te guste
Buenas! Qué alegría verte por aquí!

Pues no, de ningún tipo. Mi intención en este foro no es la de conocer gente, para eso tengo otros medios (La moderación me ha censurado el nombre de la app de citas, perdón xD rima con kinder, amigos de amigos, en algún bar de forma random...).

Algunos tendréis ya esta frase bastante leída, pero no me interesa conocer a gente cuya impresión sobre mí está basada en lo que ha podido leer en un foro sobre sexo. Lo que más me gusta de aquí es el anonimato y eso es una forma de perderlo.
 
Última edición:
A mí me gustaría preguntarte por tus primeras veces, es decir, primera vez que follaste, que hiciste una mamada, que tragaste leche, que te follaron el culo, cosas así. Y que comentaras pues edad, si te gustó, si era lo que esperabas, etc. Por saber de tus gustos en primera persona ^^

Si se te vienen muchas a la cabeza, cuenta las que tú prefieras, podrían ser las que veas más interesantes, que te hayan marcado más o que te dieran más morbo :)
 
¿Te podemos preguntar de todo? Mmm
 
Pues estas vacaciones, volviendo de la playa con una amiga, paramos a tomar algo en una terraza de un bar y unos chavales que teníamos delante no paraban de echarnos miraditas (sin ser muy descarados y sin hacerse babosos, cosa que se agradece).

Cuando pagamos la cuenta, al momento de levantarnos hice ver que me colocaba el vestido cuando en realidad lo que hice fue sacarme la teta izquierda hahahahhaah La cara de los dos que estaban de frente fue un poema.
Pue fliparían... tu amiga se dio cuenta? ella no enseñó nada!!!???
 
A mí me gustaría preguntarte por tus primeras veces, es decir, primera vez que follaste, que hiciste una mamada, que tragaste leche, que te follaron el culo, cosas así. Y que comentaras pues edad, si te gustó, si era lo que esperabas, etc. Por saber de tus gustos en primera persona ^^

Si se te vienen muchas a la cabeza, cuenta las que tú prefieras, podrían ser las que veas más interesantes, que te hayan marcado más o que te dieran más morbo :)
Pues mejor que la edad no la comente🤣🤣 Pero siento quitaros la fantasía, las primeras veces son lo que son, primeras veces.
La primera vez que follé o que hice una mamada, no fue porque me apeteciera, fue por curiosidad e incluso un poco por compromiso(cosa que nunca recomendaría).

¿Te podemos preguntar de todo? Mmm
Sep, ahora, me guardo mi derecho a no contestar si veo la pregunta excesiva🤣

Pue fliparían... tu amiga se dio cuenta? ella no enseñó nada!!!???
Nah, ni se coscó, se lo conté cuando nos fuimos y nos partimos de risa. No, hijo, no, no todas mis amigas son fans del exhibicionismo🤣
 
¿Cómo fue la primera vez que se corrieron dentro sin preservativo?

¿Lo sentiste diferente? ¿Te gustó?
 
¿Cómo fue la primera vez que se corrieron dentro sin preservativo?

¿Lo sentiste diferente? ¿Te gustó?

Pues fue con un "compañero de aventuras" habitual, me mandaron tomarme la píldora por temas que no vienen al caso, y como soy muy curiosa, con el tiempo decidimos probar.

No me gustó, no es una sensación nada agradable (en mi caso), la verdad🤣. Encima es una persona que se corre en cantidades bastante desproporcionadas y lo único que conseguimos fue ponerlo todo perdido.

No es una práctica que haga muy a menudo. Entre que el sexo con penetración no me gusta y que las corridas me gustan encima... Me parece un desperdicio🤣
 
Pues fue con un "compañero de aventuras" habitual, me mandaron tomarme la píldora por temas que no vienen al caso, y como soy muy curiosa, con el tiempo decidimos probar.

No me gustó, no es una sensación nada agradable (en mi caso), la verdad🤣. Encima es una persona que se corre en cantidades bastante desproporcionadas y lo único que conseguimos fue ponerlo todo perdido.

No es una práctica que haga muy a menudo. Entre que el sexo con penetración no me gusta y que las corridas me gustan encima... Me parece un desperdicio🤣
He visto que te gusta más cuidar como lo merece tu clítoris (le pasa también a mi chica; le gusta la penetración, pero con esto solo no llega al orgasmo). Pero en tal caso: ¿qué prefieres, lengua o dedos? Y respecto de los dedos ¿propios o ajenos?
 
He visto que te gusta más cuidar como lo merece tu clítoris (le pasa también a mi chica; le gusta la penetración, pero con esto solo no llega al orgasmo). Pero en tal caso: ¿qué prefieres, lengua o dedos? Y respecto de los dedos ¿propios o ajenos?
Con una chica prefiero lengua y con un chico dedos... propios xD No es nada personal, solo que me gusta hacerlo a mí.
 
A mi es que me encanta comérselo a mi chica. Y ella no se queja, en absoluto. Cuando termina y se destensan todos los músculos de su cuerpo, me mira y se ríe de forma muy inocente por el placer recibido. A veces me da un piquito, aunque en general no le pirra que le pringue la cara y los labios con sus jugos, ni oler intensamente sus propios olores.
 
Pues mejor que la edad no la comente🤣🤣 Pero siento quitaros la fantasía, las primeras veces son lo que son, primeras veces.
La primera vez que follé o que hice una mamada, no fue porque me apeteciera, fue por curiosidad e incluso un poco por compromiso(cosa que nunca recomendaría).


Sep, ahora, me guardo mi derecho a no contestar si veo la pregunta excesiva🤣


Nah, ni se coscó, se lo conté cuando nos fuimos y nos partimos de risa. No, hijo, no, no todas mis amigas son fans del exhibicionismo🤣
Jajajjaja, pero sí saben de tus gustos claro!!!!

Mola lo de ir enseñando tetas en descuidos.

A ver si me encuentro a alguien así...
 
He visto que te gusta más cuidar como lo merece tu clítoris (le pasa también a mi chica; le gusta la penetración, pero con esto solo no llega al orgasmo). Pero en tal caso: ¿qué prefieres, lengua o dedos? Y respecto de los dedos ¿propios o ajenos?
Cierto, mi chica tampoco se corre con la penetración, por mucho que apriete y empuje fuerte. Siempre he pensado que se debe a que lo tiene grandote, con los labios y el clítoris por fuera. ¿Influirá eso? Cada cuerpo es un mundo...
 
Nop. Mi compañero de piso todavía me tiene vetadas las interacciones "sospechosas" con el nuevo inquilino y estoy saliendo 0 a la calle porque no me quiero derretir. Un verano un poco fail en ese aspecto xD
Y antiguas? Es que me encanta como las cuentas!!
 
Pues no es mala idea. Micro relatos de macro flashes. Iba a decir macro tetas pero no tengo referencias.
 
Curiosidades. Has ido a votar? O has salido hoy a la calle? Que ropa llevabas?
He ido a votar al salir esta mañana de currar, antes de ir a dormir. Como abrían puertas a las 9 y he llegado a casa cerca de las 7 y media, me he ido a una cafetería a tomarme una cerveza.
He salido para venir ahora al trabajo y llevaba un pantalón de los Celtics, una camiseta de Rick & Morty y unas bambas (unas tenis, unas deportivas o cómo quiera que las llaméis xD) del Decathlon.
Ahora, obviamente, llevo el uniforme del curro, camisa blanca, americana azul, pantalón azul y unos zapatos sin tacón porque no sé caminar con eso xD
 
Como te dé por ilustrar tus palabras con fotos... Infarto a la vista...
 
Atrás
Top Abajo