Curiosidades!

Situaciones en las que se vean cosas en momentos que no se tienen que ver.

Descuidos (un tirante que se cae, o un escote más holgado de la cuenta), que alguien entre en una habitación y se encuentre a alguien cambiándose (ya sea yo la que se cambia o encontrarme a otra persona cambiándose), un flash que nadie se espere...

Ese tipo de cosas me pueden hahahahha

Me encantaria que contases alguna anécdota de descuidos que hayas sufrido sin quererlo o de forma intencionada
 
Me encantaria que contases alguna anécdota de descuidos que hayas sufrido sin quererlo o de forma intencionada

Estaba en casa de una amiga, con su novio y un amigo de su novio (tenía 0 trato sexual con ellos, solo amistad). Como los gatos me vuelven loca, no paraba de ir detrás del que tenían en su casa. Lo cogía, lo espachurraba, lo rabiaba...

Yo en verano suelo llevar siempre camisetas de tirantes porque tolero muy poco el calor... Pues en una de esas levanté al gato mirando para mí, y con una de las patas de atrás me bajó la camiseta y me quedé con una teta fuera a medio metro de la cara de los dos chavales xD

Mi amiga no paraba de reírse.
 
Estaba en casa de una amiga, con su novio y un amigo de su novio (tenía 0 trato sexual con ellos, solo amistad). Como los gatos me vuelven loca, no paraba de ir detrás del que tenían en su casa. Lo cogía, lo espachurraba, lo rabiaba...

Yo en verano suelo llevar siempre camisetas de tirantes porque tolero muy poco el calor... Pues en una de esas levanté al gato mirando para mí, y con una de las patas de atrás me bajó la camiseta y me quedé con una teta fuera a medio metro de la cara de los dos chavales xD

Mi amiga no paraba de reírse.

¿Y no llevabas sujetador? ¿Te diste cuenta al momento de que tenias la teta fuera? Que morbazo, ojalá vivir una situación así que le pase a una amiga.
 
Pues lo descubrí como lo hace todo el mundo. Descubriendo que si tocaba en un determinado sitio, me daba gustito xD
¿Y nunca has pillado a alguien con las manos en la masa o te han pillado a ti cuando has estado tocándote?
 
¿Alguna vez has salido a la calle sin bragas?
 
Atrás
Top Abajo