Curiosidades!

Alguna vez has notado que alguien se le ha ido un poco la mano sabiendo como eres? Es decir, algún roce de más o directamente tocar de más. Si es así como reaccionaste y si te gustó

Alguna vez has notado que alguien se le ha ido un poco la mano sabiendo como eres? Es decir, algún roce de más o directamente tocar de más. Si es así como reaccionaste y si te gustó
Por desgracia es algo que probablemente habremos vivido todas... Y bueno, todo depende mucho.
Si estoy en el tren/metro/bus y alguien roza de más o toca dónde no tiene que tocar, probablemente se vaya calentito para casa (no en el buen sentido).

Si estoy en un concierto o de fiesta, medio desfasada y algún chico o chica en el/la que me haya fijado se arrima o toca de más... Pues casi seguro que lo voy a disfrutar. Dentro de unos límites todo.

Por desgracia es algo que probablemente habremos vivido todas... Y bueno, todo depende mucho.
Si estoy en el tren/metro/bus y alguien roza de más o toca dónde no tiene que tocar, probablemente se vaya calentito para casa (no en el buen sentido).

Si estoy en un concierto o de fiesta, medio desfasada y algún chico o chica en el/la que me haya fijado se arrima o toca de más... Pues casi seguro que lo voy a disfrutar. Dentro de unos límites todo.
👏🏻👏🏻👏🏻

Qué aficiones tienes??
Desde pequeña me han encantado los videojuegos, en mi familia somos bastante frikis y he heredado esa afición.
También soy muy de ver películas, series, anime, leer manga, Marvel (soy muy noob)...

Me encanta el baloncesto y gracias a que trabajo de noche puedo seguir la NBA (tradición familiar también).
El fútbol también, pero ya no tanto como antes.

Y cuando socializo, mis noches favoritas son las de juegos de mesa + mil cervezas.

Pues el orden sería este imagino:
- Que se me corran encima.
- Ver cómo follan otros.
- Que me hagan sexo oral.
- Hacer cubanas.
- Cualquier cosa que implique algo de exhibicionismo.

La tarde con birras, pero es que ni cotiza, vamos hahahahahahahahahaha Para lo otro siempre hay tiempo.
Permíteme que te diga Sofía con mucho respeto...y la polla muy dura...que no me importaría ser la otra parte en cualquiera de los puntos de tu Top5...😅🤣😝

¿Sabrías describir con tus palabras qué siente una chica cuando se le corren dentro del coño sin condón?

¿Sabrías describir con tus palabras qué siente una chica cuando se le corren dentro del coño sin condón?
Pues a ver.... Muchas veces ni se nota, y yo que mojo mucho, menos xD Pero por ser un poco gráfica y desagradable... Te has tirado alguna vez de bomba con tanta mala fortuna que te ha entrado agua por el culo? Pues algo parecido xD Notas que tienes algo que no debería de estar ahí.

Pues a ver.... Muchas veces ni se nota, y yo que mojo mucho, menos xD Pero por ser un poco gráfica y desagradable... Te has tirado alguna vez de bomba con tanta mala fortuna que te ha entrado agua por el culo? Pues algo parecido xD Notas que tienes algo que no debería de estar ahí.

¿Alguna vez follando o tocando a un tio se ha corrido demasiado rápido? ¿Cómo reaccionaste tanto tu como él? ¿Qué se te pasó por la cabeza?

¿Alguna vez follando o tocando a un tio se ha corrido demasiado rápido? ¿Cómo reaccionaste tanto tu como él? ¿Qué se te pasó por la cabeza?
Sí! Varias veces de hecho hahahahahah Pues reacciono muy bien, la verdad. Me suele poner bastante llevarme un lefazo de "sorpresa" y en esas situaciones, a no ser que el chaval en cuestión avise, no lo ves venir. Al final, para mis gustos, el propósito es ese, no? Total, si luego yo voy a tardar nada en correrme igual xD

Sí! Varias veces de hecho hahahahahah Pues reacciono muy bien, la verdad. Me suele poner bastante llevarme un lefazo de "sorpresa" y en esas situaciones, a no ser que el chaval en cuestión avise, no lo ves venir. Al final, para mis gustos, el propósito es ese, no? Total, si luego yo voy a tardar nada en correrme igual xD
Me gusta tu actitud. A mi me encanta hacer que mi chica se corra, aunque no lo haga yo (ya caerá la mía en otro momento o día). Y a ella también le gusta de vez en cuando regalarme un orgasmo y cuando yo le voy a corresponder me dice la próxima para mi. Con todos los orgasmos que tenemos por delante ¡por qué no vamos a disfrutar del que goza nuestra/o compañera/o de cama/sofá/suelo/coche/butaca/campo .....!

Uso un 37. Y no, no me gusta nada que me toquen los pies xD

Ooooh, una pena. A la hermana de mi novia le pasa igual, no soporta que se los toquen, pero en cambio a mi novia no solo le flipa y le encanta, sino que le pone cachonda. Imagínate el combo siendo yo fetichista de pies. Me pongo a darle un masaje en los pies, me pongo cachondo, se pone cachonda y acabamos follando ajajaja.

Atrás
Top Abajo