Curiosidades!

Shingeki no Kyojin podría verlo una vez tras otra y nunca cansarme, me ha marcado bastante.

Trigun en su día me tenía loca, historia, personajes banda sonora...

Por decir un par xD
Y cuál fue el primer anime que viste?
 
Cual es el personaje que te parece más redondo de todos los animes que has visto?
 
Cual es el personaje que te parece más redondo de todos los animes que has visto?
Levi Ackerman, de Shingeki no Kyojin. Tanto su historia personal, como su evolución durante la serie me parecen de 10. Es opinión personal xD
 
Pensé que responderías que el personaje más redondo del anime es el pokemon Electrode (ba dum ps).

Cierro al salir, no pasa nada xD
 
hola Sofia hace poco termine de de ver shingeki y el final me dejo un poco con sentimientos encontrados como se diría, la serie en si me pareció magnifica, algunos bajones de animación pero por lo general bastante bien, los giros te volaban la cabeza y la evolución de personajes me parecía espectacular también, y de justamente eso va mi pregunta, de eren y de si te gusto el final de su arco de personaje, no me refiero a como acaba eren en si, si no a cuando habla con Armin y le dice que el en realidad no quiere esto haciendo que toda la evolución y transición a antihéroe que a tenido eren se vaya a la basura y rompiendo completamente el personaje, yo creo que debería de haberlo echo como lo planeo desdés el principio, para salvar a su gente y que aun que le parasen eren no debería de tener redención por que esta roto por culpa de todo lo que le a pasado, e visto muchas opiniones pero pocas que concuerden, por lo menos en mis círculos, que opinas tu??
 
hola Sofia hace poco termine de de ver shingeki y el final me dejo un poco con sentimientos encontrados como se diría, la serie en si me pareció magnifica, algunos bajones de animación pero por lo general bastante bien, los giros te volaban la cabeza y la evolución de personajes me parecía espectacular también, y de justamente eso va mi pregunta, de eren y de si te gusto el final de su arco de personaje, no me refiero a como acaba eren en si, si no a cuando habla con Armin y le dice que el en realidad no quiere esto haciendo que toda la evolución y transición a antihéroe que a tenido eren se vaya a la basura y rompiendo completamente el personaje, yo creo que debería de haberlo echo como lo planeo desdés el principio, para salvar a su gente y que aun que le parasen eren no debería de tener redención por que esta roto por culpa de todo lo que le a pasado, e visto muchas opiniones pero pocas que concuerden, por lo menos en mis círculos, que opinas tu??
Tengo muchos sentimientos encontrados. La primera vez que vi el final, fue en el manga, y me cabreé bastante.
Después de haber visto el final del anime un par de veces, lo he visto con mejores ojos. No porque haya cambiado nada, sino porque si te paras a pensar, Eren es un crío que no ha tenido ni infancia ni adolescencia. Toda su vida se la ha pasado una parte queriendo luchar contra los titanes, y la otra queriendo dejar a Mikasa y a los suyos un futuro en el que puedan vivir en paz.

Que Eren tuviera la pataleta con Armin lo que para mí demostró fue eso, que es un chico que no ha tenido tiempo de pensar en tener citas, en chicas, ni en nada parecido, y creo que eso lo humaniza bastante y, en mi opinión, no cambia que el desarrollo de personaje que ha tenido haya sido brutal.

Pero entiendo 100% a la gente a la que le decepcionó.
 
De cómics siempre me han gustado mucho los que han tenido a Alan Moore como guionista o escritor (V de vendetta, Watchmen, The killing Joke, Swamp Thing...), Pero mi favorito siempre será Spiderman xD (la etapa de Straczynski me encanta).

Y mangas... uff... Mi lectura de confort cuando no sé con qué ponerme siempre será Slam Dunk, más por nostalgia que por otra cosa, y luego pues topicazos como Deathnote, Gunz, Berserk...

Ahora mismo estoy leyendo Jujutsu Kaisen, porque acabé el anime y necesito saber como sigue la historia, y me faltan un par por ponerme al día con Chainsaw man (este lo recomiendo 100%, tiene el sello de calidad de Sofía)
Uff ha sido ver Alan Moore y no he podido resistirme a escribirte.

Yo estoy leyendo ahora From Hell y es que es una pasada todo el tema de Jack el destripador.
 
Hola, te queria preguntar acerca de lo de correrse sobre ti si hay algun sitio que te guste mas o menos, como en la cara o espalda por ejemplo y si te gusta tambien en la boca y juegas con ello, lo tragas o lo escupes.
Un hilo estupendo por cierto ;)
 
Pues el orden sería este imagino:
- Que se me corran encima.
- Ver cómo follan otros.
- Que me hagan sexo oral.
- Hacer cubanas.
- Cualquier cosa que implique algo de exhibicionismo.


La tarde con birras, pero es que ni cotiza, vamos hahahahahahahahahaha Para lo otro siempre hay tiempo.
En qué zona te gusta que acaben jajaja viendo tu preferencia
 
Cuando hice este hilo lo hice más pensando en preguntas chorras de este estilo a las típicas de "cuántos dedos te caben en el coño?" XDDD Me encanta! ahahahahhaa

Voy a pasar por alto a Mystique y Loki, porque sería hacer trampa, así que en un top 3 estarían: Gambito, Magneto de joven (esa melena papuuucho) y Wanda Maximoff (ya me ponía sin saber yo que me gustaban las tías xD)
images-1.jpeg
 
Cuando hice este hilo lo hice más pensando en preguntas chorras de este estilo a las típicas de "cuántos dedos te caben en el coño?" XDDD Me encanta! ahahahahhaa

Voy a pasar por alto a Mystique y Loki, porque sería hacer trampa, así que en un top 3 estarían: Gambito, Magneto de joven (esa melena papuuucho) y Wanda Maximoff (ya me ponía sin saber yo que me gustaban las tías xD)
Hola...

¿Cuántos dedos te caben en el coño?

Jajaj
 
Atrás
Top Abajo