Daños sexo anal

A mí me lo rompieron de cruising.

Un día a la una o dos de la mañana pasé por una conocida zona de polígono en la que suele haber movimiento. No había nada y me quedé en el coche echando un cigarro, pensando que cuando lo acabara, me iría.

Llegó a los varios minutos un coche, y el hombre se bajó. Comenzó a pasear cerca del mío y no era del todo lo que buscaba. Pensaba en alguien más joven y este hombre tendría sus 55 años.

Viendo que no le hacía mucho caso, se sacó la polla y me la mostró. Y vaya pollón. Tendría sus 22 cm y gordísima.

Bajé del coche y nos fuimos tras una caseta. Ahí le coloqué el condón y me puse a mamar aquel rabo. Y joder, además de enorme, estaba dura como una piedra. No me cerraba la mano.
La verdad es que le mamaba cómo podía, ya que mi escasa experiencia y el tamaño de aquello lo hacían todo más difícil. Hasta que el tío estaba muy cerdo y quiso follarme.

Me puso de espaldas y se sacó un bote de lubricante, del cual echó considerablemente en su polla y en mi culo, metiendo violentamente un dedo. Y dios, hasta eso me dolía.
Notó mi dolor y me dijo: "la polla si que te va a doler, pero me vas a dar el culo, puta"
De espalda a él y sacando mi culo, lo puse. Comenzó a pasar el glande y poco a poco iba haciendo más presión. Lo intentó varias veces y aquello no entraba. Hasta que a la cuarta o quinta vez, aquel enorme glande se deslizó dentro de mí.
Grité sin poder evitarlo e inconscientemente hice un movimiento por el que se salió la polla. Joder, esa punzada dolorosa que muchos conoceréis.

De nuevo volvimos a intentarlo y con mucho dolor, entró de nuevo. Cada metida era super dolorosa, pero él disfrutaba.

Estuvimos así unos diez minutos hasta que él llenó el condón de leche y se fue.

Recuerdo el viaje hasta casa, no más de 15 minutos, que me sentía como muy raro. Me costaba estar sentado y sentia como el ano mojado y dilatado, a la vez que inflamado.

Al llegar a casa fui al baño y de mi culo escurría lubricante y sangre. Y delante del espejo se veía completamente abierto. (Habrían pasado como 40 minutos)
Eso nos ha pasado a todas, las primeras enculadas son dolorosas, yo he tenido fisuras en el ano pero bueno con el tiempo y acostumbrado como estoy al mete saca ya me dilata bastante y me entra de todo 😋😋😋

A mí me lo rompieron de cruising.

Un día a la una o dos de la mañana pasé por una conocida zona de polígono en la que suele haber movimiento. No había nada y me quedé en el coche echando un cigarro, pensando que cuando lo acabara, me iría.

Llegó a los varios minutos un coche, y el hombre se bajó. Comenzó a pasear cerca del mío y no era del todo lo que buscaba. Pensaba en alguien más joven y este hombre tendría sus 55 años.

Viendo que no le hacía mucho caso, se sacó la polla y me la mostró. Y vaya pollón. Tendría sus 22 cm y gordísima.

Bajé del coche y nos fuimos tras una caseta. Ahí le coloqué el condón y me puse a mamar aquel rabo. Y joder, además de enorme, estaba dura como una piedra. No me cerraba la mano.
La verdad es que le mamaba cómo podía, ya que mi escasa experiencia y el tamaño de aquello lo hacían todo más difícil. Hasta que el tío estaba muy cerdo y quiso follarme.

Me puso de espaldas y se sacó un bote de lubricante, del cual echó considerablemente en su polla y en mi culo, metiendo violentamente un dedo. Y dios, hasta eso me dolía.
Notó mi dolor y me dijo: "la polla si que te va a doler, pero me vas a dar el culo, puta"
De espalda a él y sacando mi culo, lo puse. Comenzó a pasar el glande y poco a poco iba haciendo más presión. Lo intentó varias veces y aquello no entraba. Hasta que a la cuarta o quinta vez, aquel enorme glande se deslizó dentro de mí.
Grité sin poder evitarlo e inconscientemente hice un movimiento por el que se salió la polla. Joder, esa punzada dolorosa que muchos conoceréis.

De nuevo volvimos a intentarlo y con mucho dolor, entró de nuevo. Cada metida era super dolorosa, pero él disfrutaba.

Estuvimos así unos diez minutos hasta que él llenó el condón de leche y se fue.

Recuerdo el viaje hasta casa, no más de 15 minutos, que me sentía como muy raro. Me costaba estar sentado y sentia como el ano mojado y dilatado, a la vez que inflamado.

Al llegar a casa fui al baño y de mi culo escurría lubricante y sangre. Y delante del espejo se veía completamente abierto. (Habrían pasado como 40 minutos)
Y no le pediste el número? Un hombre con ese atributo no lo dejó escapar 😋

Yo he tenido varios consoladores y todos pequeños y han ido a la basura. Esa sensación cuando me los he metido de tener ganas como de cagar, hace que me cierre y me duela.
Y no hay nada que me excite más que pensar que un macho me folla.
Hace poco un chaval con una polla bastante curiosa quería follarme pero no me atreví a quedar por ese problema.
Además mancho y lavandome.
Yo siempre utilizo una pera para limpiarme varias veces hasta quedar limpito, también tengo un limpiador rígido qué se adapta a la manguera de la alcachofa de las duchas ese es más efectivo, en mi caso después de las lavativas disfruto plenamente de las penetraciones 😋

Y no le pediste el número? Un hombre con ese atributo no lo dejó escapar 😋
Se quedo solo con el prefijo: "Tendría sus 22 cm y gordísima"
my 14 inch Monster Cock.gif

Gracias por tu respuesta.

Eso es, el ano siempre vuelve al sitio? Hay creencias de que puede llegar a perder esa elasticidad...y no se cierre como siempre. Pero no sé qué de cierto hay en esto.

Que hermosura que lo sepas disfrutar y lo mejor de todo...saber dónde está tu límite.
Eso de que el ano vuelve a su sitio no es del todo cierto , algunos si , otros acaban con el ano por fuera , cada vez que me dan culo y veo esa imagen , buffff se me baja la excitacion , es verdad que les entra de puta madre pero a mi particularmente no me gusta .

Hola. A mí también me parece un tema muy interesante.

Hablando desde la experiencia, tengo pareja estable chico desde hace más de una década y aunque los dos somos versátiles, suelo ser yo el que adopta rol pasivo con más frecuencia. El rabo de mi chico es bastante ancho (tres dedos) y para que yo pueda disfrutar del sexo necesito antes prepararme un poco, a veces esos preliminares forman parte del juego inicial que tenemos ambos y otras veces me adelanto y me preparo para que sea sorpresa.

Para mí hay tres cosas fundamentales que me ayudan: 1) estar receptivo, tener ganas, encontrar el momento, sentir que no voy a manchar, con el paso del tiempo uno aprende a conocer cómo es su cuerpo y cómo va a reaccionar; 2) lubricante a base de agua, en abundancia (como en la foto, el bote transparente para no hacer alusión a ninguna marca); y 3) plug (en la foto, de color rosa, y con una medida que se acerca a esos tres dedos de grosor).

Este juguete fue todo un descubrimiento para mí, me lo recomendaron en un sexshop cuando les planteé la necesidad que tenía de dilatar de una forma adecuada para poder recibir después el rabo ancho de mi chico, me plantearon varias opciones y ésta fue la que más me convenció. Me lo puedo llevar de viaje, abulta poco, tiene un tacto suave. También me explicaron los diferentes tipos de lubricantes que tenían, incluso algunos pensados precisamente para sexo anal, pero decidí recurrir a un lubricante más tradicional más que nada porque donde vivo no hay sexshop y lo que tengo más a mano en las tiendas o farmacias son los habituales a base de agua.

Todo esto ha llegado mucho tiempo después de haber pasado por aquella fase de exploración y descubrimiento que viví en mi adolescencia cuando en una charla informal con mis colegas uno de ellos lanzó al aire desde su inocencia una pregunta muy atrevida: "¿vosotros también os habéis hecho alguna vez un dedo en la ducha?" A casi todos nos estalló la cabeza en ese momento, éramos muy críos, pero aquella idea me estuvo rondando un tiempo hasta que me animé a descubrir y explorar mi propio cuerpo por mi cuenta, y empecé a jugar con mi culo y a aprender a estimular la próstata para llegar al orgasmo. Ahí me vino bien que fuese en la ducha, si manchas se limpia fácil, y la mejor postura al principio es ponerse de cuclillas.

Dicho esto. Volviendo al día a día, cuando quiero dilatar me pongo cómodo, en un lugar tranquilo, habitualmente en la cama, sobre una toalla para no manchar, en una postura parecida a estar de cuclillas pero tumbado, sin prisas, y uso ese plug, lo lubrico abundante y empiezo a jugar solamente con la puntita del plug acariciando la piel que rodea el ano para activar esas terminaciones nerviosas, esa zona erógena.

Después, al cabo de un rato, cuando noto que la excitación sigue avanzando, entonces intento meter la punta dentro y con movimientos muy suaves y tomándome el tiempo necesario, sin prisas. Me resulta agradable que entre y salga, al fin y al cabo es solo la punta, como si fuese un dedo, muy lubricado.

Después llega ese momento en el que toca avanzar con la dilatación, ahí suelo estar más concentrado. Poco a poco voy metiendo el plug a más profundidad, se va ensanchando un poco, me tomo mi tiempo, noto que el esfínter va cediendo un poco, pero si duele un poco vuelvo otra vez un paso atrás, y repito las caricias desde el comienzo. Y así voy avanzando.

Sí es cierto que hay un momento que hay que hacer un poco de presión, y aguantar un poco esa tensión, sin que llegue a ser doloroso, para que el esfínter se vaya adaptando a ese nuevo grosor. Por la forma del plug, cuando llegas a esa zona mucho más ancha del juguete que es como una bola hay dos momentos en los que encuentras alivio: o bien antes de metértelo, es decir, antes de alcanzar la bola (das marcha atrás y no llegas a dilatar hasta la bola) o bien justo después (has hecho el esfuerzo de dilatar, y el plug entra dentro, pero la anchura que viene justo después es un poco menor y entonces permites al esfínter que se relaje un poquito de esa tensión). Ahora, eso sí, luego toca sacarlo de nuevo, así que vuelves a pasar por la experiencia de pasar por la bola.

Al principio, hasta que le pillé el truco, me costó un poco, pero ahora me lo enchufo en menos tiempo y controlo mucho mejor los movimientos.

En las dos últimas fotos podéis ver el antes y el después, normalmente tengo el culo cerrado, pero entre los preliminares que he descrito, la dilatación y un buen rato disfrutando de sexo con mi pareja al final de cada sesión obviamente aquello se termina abriendo (luego se vuelve a cerrar, porque el esfínter es elástico y termina recuperando la forma, aunque pueden pasar unas horas, por si alguien se quedaba con esa duda).

Espero que os animéis a explorar, a jugar y a descubrir el placer de la estimulación en esa zona de vuestro cuerpo.
Buenos días compañeros.
Como a muchos, el tema es muy interesante y este aporte de sroes muy ilustrativo y recomendable de leer.
En mi caso he jugado mucho con mi culo, al principio como todos, metiéndome el dedo, lápices, rotuladores,... Después vas sintiendo que se queda corto (para mi estrecho, prefiero algo gordo que largo), y empiezas con otros aparatitos más gruesos, zanahorias, destornilladores, calabacines,... Y, por último, me compré un plug, de esos metálicos, como sabía que ya tenía el culo adiestrado, me lo compré de tamaño L. La primera vez me dolió meterlo, aunque jugué antes con mi ano, lo excité y me puse bastante lubricante, costaba entrar, pero una vez que pasa la bola, se relaja y se disfruta. La cosa es que después de jugar varias veces con él, ya no cuesta tanto, incluso cuando estoy muy excitado y me estoy pajeando, se me sale y la verdad es que me da algo de coraje, sale y entra sin problema.
A mi sólo me han follado el culo dos tíos en un shexshop, pero no lo he disfrutado mucho porque eran relativamente pequeñas, sobre todo el grosor y, aunque aquí estamos hablando del dolor y de como evitarlo, a mi es que me gusta, me gusta sentir ese dolor cuando entra y como va separando las paredes del ano, me encantaría sentir eso con una polla, pero aún no se ha dado el caso, no sé,algún día llegará, pero me cuesta encontrar algo, no lo tengo fácil, mi mujer no me acompaña en estos temas y de hecho no sabe nada, voy solo y no puedo arriesgarme.
Un saludo a todos y disfrutad del sexo, que la vida son 2 días.

Diría que no son daños, son consecuencias. Y algunas se viven felizmente.
Yo llevo muy mal ser penetrado, el pinchazo me desmultiplica y las posturas habituales me desagradan.
Pero en cambio soy un enculador gustoso y atento a las preferencias de la receptora. Y hasta me sorprende aun ver como bastantes están felices y orgullosas, pasada la sesión, de los efectos en sus diámetros.
ezgif-1e740a6745d985.gif
ezgif-1304a3a97804d6.gif

Esta mañana he tenido un ratito para rasurarme y estar preparado para la batalla:
IMG_0909.jpeg
IMG_0912.jpeg
IMG_0910.jpeg
IMG_0911.jpeg
Para esta batalla:

IMG_0913.jpeg
Y mi mano no es pequeña, q os parece?
Va para este sitio:

IMG_0914.jpeg
Cm os dije, lo más placentero para mi es el inicio, cuando aún el año no está del todo dilatado y cuesta entrar

Yo llevo muy mal ser penetrado, el pinchazo me desmultiplica y las posturas habituales me desagradan.
Pero en cambio soy un enculador gustoso y atento a las preferencias de la receptora. Y hasta me sorprende aun ver como bastantes están felices y orgullosas, pasada la sesión, de los efectos en sus diámetros.
ezgif-1e740a6745d985.gif
ezgif-1304a3a97804d6.gif
A mí me encanta cuando me queda así de dilatado el culo, cuando me queda super abierto al sacar la polla me quedo feliz y orgulloso 😂

Buenos días compañeros.
Como a muchos, el tema es muy interesante y este aporte de sroes muy ilustrativo y recomendable de leer.
En mi caso he jugado mucho con mi culo, al principio como todos, metiéndome el dedo, lápices, rotuladores,... Después vas sintiendo que se queda corto (para mi estrecho, prefiero algo gordo que largo), y empiezas con otros aparatitos más gruesos, zanahorias, destornilladores, calabacines,... Y, por último, me compré un plug, de esos metálicos, como sabía que ya tenía el culo adiestrado, me lo compré de tamaño L. La primera vez me dolió meterlo, aunque jugué antes con mi ano, lo excité y me puse bastante lubricante, costaba entrar, pero una vez que pasa la bola, se relaja y se disfruta. La cosa es que después de jugar varias veces con él, ya no cuesta tanto, incluso cuando estoy muy excitado y me estoy pajeando, se me sale y la verdad es que me da algo de coraje, sale y entra sin problema.
A mi sólo me han follado el culo dos tíos en un shexshop, pero no lo he disfrutado mucho porque eran relativamente pequeñas, sobre todo el grosor y, aunque aquí estamos hablando del dolor y de como evitarlo, a mi es que me gusta, me gusta sentir ese dolor cuando entra y como va separando las paredes del ano, me encantaría sentir eso con una polla, pero aún no se ha dado el caso, no sé,algún día llegará, pero me cuesta encontrar algo, no lo tengo fácil, mi mujer no me acompaña en estos temas y de hecho no sabe nada, voy solo y no puedo arriesgarme.

Buenos días compañeros.
Yo he probado dos o tres bastante grandes, pero no estoy preparado para ellas.

La segunda fue en la playa del Rebollo, en Alicante. Estaba de viaje y decidí pasar por allí.
Era un vida ventoso y ligeramente desapacible, por lo que aquellas dunas llenas de senderos infinitos estaban vacías, pero a lo lejos y en lo alto de una duna pude ver una sombrilla o una toalla.
Me acerqué y era un chico rapado que bajo su slip y me ofreció su rabo... Me puso a mamarle el rabo y después me comenzó sobre su toalla a tocar el culito... Uf, tenía un rabo gordo gordo y de más de 20cm, me folló abierto y un poco a cuatro, pero algo tan grande se sentía demasiado intenso y no pude aguantar

ezgif-1e740a6745d985.gif
ezgif-1304a3a97804d6.gif
Qué feliz sería con una polla así dándome por culo😋😋😋

Mi esposa es libertina desde que tiene 19 (primer trio) pero ya lo tenia antes en la piel. Poco despuès de empezar juntos, se clavo mi polla en el culo y fue tan facil y estaba tan abierta que hasta abrir los ojos pensé que estaba en su coño. Hasta ahora, ha tenido muchos amantes, entre ellos, africanos, turcos y ibericos (vivimos en Francia). Casi todos se la metieron en el culo porque es algo que la encanta y lo pide a gritos. Hubo pollones, me recuerdo de unos africanos o caribeños y tambien de un maroqui que cuando ella lo vio, la dio un escalofrio. No ha tenido ningun problema y mismo ahora que tiene 51, sigue bien apretada. Follamos a diario y por el culo varias veces a la semana. Se abre muy facil y goza muchissimo.

009_ling.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo