Daños sexo anal

Así empezamos todos, yo también empecé metiéndome rotuladores zanahorias bombas de bicicleta, velas vamos de todo lo que pillara que pudiera meterme por el culo luego fui subiendo de nivel ya consoladores pequeños,luego grandes y después más grandes, pepinos y lo que más me gusta los calabacines enormes, lo máximo que me he metido yo ha sido 22cm de diámetro, con mucho lubricante me lo conseguí meter pero lo dejé porque me hacía sangre, ya habéis visto alguna foto y vídeo mío que me meto los consoladores de tres en tres y como dice el compi no hay que preocuparse el esfínter vuelva a su posición normal, de tanto meté y saca se me ha quedado un ojete enorme 😈😈😈
 
Así empezamos todos, yo también empecé metiéndome rotuladores zanahorias bombas de bicicleta, velas vamos de todo lo que pillara que pudiera meterme por el culo luego fui subiendo de nivel ya consoladores pequeños,luego grandes y después más grandes, pepinos y lo que más me gusta los calabacines enormes, lo máximo que me he metido yo ha sido 22cm de diámetro, con mucho lubricante me lo conseguí meter pero lo dejé porque me hacía sangre, ya habéis visto alguna foto y vídeo mío que me meto los consoladores de tres en tres y como dice el compi no hay que preocuparse el esfínter vuelva a su posición normal, de tanto meté y saca se me ha quedado un ojete enorme 😈😈😈
Con la boca abierta me has dejado....te has equivocado o has puesto 22 cm de diámetro....cómo va a ser eso?????
 
No me he equivocado amigo, en este vídeo me estoy metiendo un calabacín que tendrá más o menos 20c de diámetro.
Menudo culo tragón que tienes... con qué facilidad manejas el calabacín o_O

Fantástico....👏

20 centímetros de contorno, son más de seis centímetros de diámetro... impresionante
 
22 de diámetro - un palmo a lo ancho - dan unos 70 cm de circunferencia. O sea, unos tres palmos para abarcarlo.

Siete centímetros de diámetro son 22 de circunferencia.
Seis centímetros de diámetro son 18.8 de circunferencia.
Un pollon gordo como el de Jessica


!No generemos falsas expectativas!!
 
¿Todo hombre puede terminar sintiendo placer con la penetración anal?

Como muchos me ha picado la curiosidad, vas probando dedos y otras cosas pero nunca he sentido placer, solo presión y/o la sensación de soltar lastre 😅.

Pero claro te follas a uno, lo ves gemir y correrse sin tocarse la polla y siento que me lo estoy perdiendo.
 
No me he equivocado amigo, en este vídeo me estoy metiendo un calabacín que tendrá más o menos 20c de diámetro.
Buenas teto.

Acuérdate que no es lo mismo diámetro que circunferencia.

El diámetro es el doble del radio y es la linea recta que une los lados opuestos de una circunferencia.

Y la circunferencia, para así explicarlo, seria lo que se dice el perímetro...


Para ponerte un ejemplo, nos estabas diciendo que te estabas metiendo por el culo un calabacín que mide de diámetro como una tubería de ancho tamaño folio... Vamos,como una tubería de conducción de agua potable para un edificio 🤣
 
Yo he tenido varios consoladores y todos pequeños y han ido a la basura. Esa sensación cuando me los he metido de tener ganas como de cagar, hace que me cierre y me duela.
Y no hay nada que me excite más que pensar que un macho me folla.
Hace poco un chaval con una polla bastante curiosa quería follarme pero no me atreví a quedar por ese problema.
Además mancho y lavandome.
 
¿Todo hombre puede terminar sintiendo placer con la penetración anal?

Como muchos me ha picado la curiosidad, vas probando dedos y otras cosas pero nunca he sentido placer, solo presión y/o la sensación de soltar lastre 😅.

Pero claro te follas a uno, lo ves gemir y correrse sin tocarse la polla y siento que me lo estoy perdiendo.
Te animo a que te embarques en la emocionante aventura de descubrir tu punto G o punto R, el que tenemos por la zona de la próstata, pero a estimular esa zona con los dedos solo llegarás entrando por la puerta de atrás.
 
Última edición:
Yo estoy esperando ahora mismo a un amigo de toda la vida con el que tengo sexo a veces. Empezamos muy jueves, con 14,15 años, pajas a la vez, hasta que una noche nos pajeamos el uno al otro , y de mayores, hace poco, retomamos, primero con nuestras esposas y ahora lo hacemos de vez en cuando solos, es el único que me folla habitualmente, he tenido un tío que venía de vez en cuando, pero solo era una polla, vamos que lo que le gustaba era ver videos de mi mujer y tener la polla apretada y caliente.
Bueno, a lo que vamos, estoy esperándole, y lo que hago como una hora antes, para luego poder disfrutar de su pollón es ponerme un dilatador. Así de paso limpio lo que haya que limpiar y ya está, aunque él no es escrupuloso, ni yo.
 
Buenas a todos,
Pues bien, poca información hay sobre este tema "daños al practicar sexo anal". Ya sea con un dedo, dos dedos, un consolador, una poya.

Últimamente estoy experimentando las ganas de practicar masturbación anal, por el momento...quién sabe si después más, todo dependerá de si mi mujer quiere meter otro chico en un trio bisex o si yo por mi cuenta lo hago con otro chico.

Bien, la cosa es que me gusta documentarme y busco posibles cosas que hayan pasado o problemas que hayan tenido chicos al practicar este tipo de acciones.

Está claro lo que ya sabemos, que necesitamos mucha lubricación, que hay que ir poco a poco para no hacer herida y desgarrar, etc....pero quiero saber de situaciones reales, alguna molestia que pueda ocasionar...si el ano siempre vuelve a su sitio si te pasas dilantanto.... Situaciones verídicas que le hayan sucedido a más gente....no de oídas, que se sepan de primera persona.

Gracias de ante mano, y a ver si a los demás también pueden servirles.
Yo por el momento nunca nada malo, por suerte y cruzo dedos 🤞 😄 Algún dolorcillo, al principio quizás, pero lo normal. Ahora ya placer 😊
 
Yo he tenido varios consoladores y todos pequeños y han ido a la basura. Esa sensación cuando me los he metido de tener ganas como de cagar, hace que me cierre y me duela.
Y no hay nada que me excite más que pensar que un macho me folla.
Hace poco un chaval con una polla bastante curiosa quería follarme pero no me atreví a quedar por ese problema.
Además mancho y lavandome.
Mándamelo a mi.
 
hoy tengo el día anal, a veces me levanto y ya sé que necesito sexo anal.
Aún no se como, si con alguien o con mi mujer, o con un amigo.....pero lo siento así.

Tengo un amigo que creo que voy a llamar, a veces folla con chico trans y a veces viene conmigo

 

Archivos adjuntos

  • Foto el 14-11-23 a las 11.43.jpg
  • Foto el 25-8-23 a las 13.59 #3.jpeg
hoy tengo el día anal, a veces me levanto y ya sé que necesito sexo anal.
Aún no se como, si con alguien o con mi mujer, o con un amigo.....pero lo siento así.

Tengo un amigo que creo que voy a llamar, a veces folla con chico trans y a veces viene conmigo


Acabo de ver la Bandera de Japón 🇯🇵😜
 
Atrás
Top Abajo