Daños sexo anal

para mi sí, 60 años tengo y jamás he estado con una mujer en temassexuales. Me dan mucha envidia los bisexuales sus posibilidades de placer se multiplica por dos, jejejeje
Si eso también...pero bueno si tú disfrutas olvídate de lo demás!!!
 
Voy a decir algo que poco se menciona pero creo importante, debes buscar una crema lubricante que más se adapte a tu pH, es decir, a mi los lubricantes convencionales me dejan el esfínter irritado en cambio empecé a probar una loción corporal hidratante que compro en la cadena de supermercados del señor Roig y es mano de santo, ya pueden estar rato dándome que nada. Es probar y mejor que uno mismo no sabe hasta dónde puede llegar y cuánto tiempo.
 
Voy a decir algo que poco se menciona pero creo importante, debes buscar una crema lubricante que más se adapte a tu pH, es decir, a mi los lubricantes convencionales me dejan el esfínter irritado en cambio empecé a probar una loción corporal hidratante que compro en la cadena de supermercados del señor Roig y es mano de santo, ya pueden estar rato dándome que nada. Es probar y mejor que uno mismo no sabe hasta dónde puede llegar y cuánto tiempo.
Nunca habia escuchado de utilizar crema hidratante de cuerpo iria tan bien,
La verdad que lo que dices tiene sentido.
 
Voy a decir algo que poco se menciona pero creo importante, debes buscar una crema lubricante que más se adapte a tu pH, es decir, a mi los lubricantes convencionales me dejan el esfínter irritado en cambio empecé a probar una loción corporal hidratante que compro en la cadena de supermercados del señor Roig y es mano de santo, ya pueden estar rato dándome que nada. Es probar y mejor que uno mismo no sabe hasta dónde puede llegar y cuánto tiempo.
A probar se ha dicho :)
 
Voy a decir algo que poco se menciona pero creo importante, debes buscar una crema lubricante que más se adapte a tu pH, es decir, a mi los lubricantes convencionales me dejan el esfínter irritado en cambio empecé a probar una loción corporal hidratante que compro en la cadena de supermercados del señor Roig y es mano de santo, ya pueden estar rato dándome que nada. Es probar y mejor que uno mismo no sabe hasta dónde puede llegar y cuánto tiempo.
Ostras pues mira que últimamente estoy leyendo mucho sobre el tema, a nivel de lubricantes y demás, y justo eso los expertos lo desaconsejan....no utilizar nada de cremas, aceites y demás que no estén fabricados con esos menesteres. Está claro que incluso un gel en la ducha puede funcionar...pero hay que ver a la larga si eso es bueno o no, para la zona. No?
 
Y que me dice is de los baños anales? Yo tengo suerte ya que es muy difícil que manche, pero mi chico sí que mancha así que cuando le apetece que juegue con su culito se hace baños con una pera. Ahí también es importante la cantidad de agua ya que un exceso puede ser un inconveniente.
 
Y que me dice is de los baños anales? Yo tengo suerte ya que es muy difícil que manche, pero mi chico sí que mancha así que cuando le apetece que juegue con su culito se hace baños con una pera. Ahí también es importante la cantidad de agua ya que un exceso puede ser un inconveniente.
Si si, eso tb lo tengo leído. Que no se recomienda en exceso porque con los lavados se elimina un especie de Telo que hay que protege el colon...y puede dar lugar a problemas graves en un futuro.
De echo no se aconseja más de una lavativa a la semana...y si es menos aún mejor.

Hay que tener cuidado con todo eso...
 
Ostras pues mira que últimamente estoy leyendo mucho sobre el tema, a nivel de lubricantes y demás, y justo eso los expertos lo desaconsejan....no utilizar nada de cremas, aceites y demás que no estén fabricados con esos menesteres. Está claro que incluso un gel en la ducha puede funcionar...pero hay que ver a la larga si eso es bueno o no, para la zona. No?
Yo no soy proctólogo por lo tanto no diré lo que la gente debe ponerse, solo expongo lo que a mí me va bien. Tras 20 años usando ese sistema todo perfecto, pero como buen demonio que soy pregunto, ¿bebes alcohol, fumas, tomas paracetamol, inhalas humos de los atascos? Si no nos preocupamos por lo que entra por arriba no creo que deba asustar lo que entra por debajo.
 
ve tranquilo,sin prisas. Usa lubricacion,te vendrà bien.
Yo llevo tiempo con el tema tambien. Desde hace tiempo conozco una mujer que me trata muy bien.
Estamos intentando que me meta el puño.....de muchas veces lo ha conseguido unas 3ò4 ,empieza con
deditos,suma mas deditos hasta conseguir la manita entera....no siempre se consigue pero quizas en los
intentos esta el disfrute tambien. Guantecitos,lubricacion y una buena postura ayudan mucho.
Y para hacerlo usas lavativas primero?
 
Suelo hacerlo en la ducha y con la ducha. Desmontando el cabezal y dejando solo el tubito y con agua calentita.
Y cual es la sensacion de que entra el agua directamente desde la manguera?? buaf...que flipe, eso no puede pasar nada mal?
 
Y cual es la sensacion de que entra el agua directamente desde la manguera?? buaf...que flipe, eso no puede pasar nada mal?
Yo creo que hay que tener cuidado con la cantidad que uno se meta, yo lo que he leído sobre el tema es que es mejor empezar por una pera que suele contiene la cantidad de agua ideal y una vez que se controle se pueda pasar a las duchas.
 
Voy a decir algo que poco se menciona pero creo importante, debes buscar una crema lubricante que más se adapte a tu pH, es decir, a mi los lubricantes convencionales me dejan el esfínter irritado en cambio empecé a probar una loción corporal hidratante que compro en la cadena de supermercados del señor Roig y es mano de santo, ya pueden estar rato dándome que nada. Es probar y mejor que uno mismo no sabe hasta dónde puede llegar y cuánto tiempo.
podrías especificar cual?. es que estuve mirando y hay muchas, que si de aceite de oliva....con aloe vera.....con urea.....en fin, no supe cual coger
 
Nunca habia escuchado de utilizar crema hidratante de cuerpo iria tan bien,
La verdad que lo que dices tiene sentido.
Os puedo recomendar los lubricantes a base de aceite de silicona. No se evaporan tan facilmente, no dejan seca la piel. Se encuentran en sexshops y online. No puedo decir aquí marcas para no hacer publicidad, pero veréis qué gusto.
 
Os puedo recomendar los lubricantes a base de aceite de silicona. No se evaporan tan facilmente, no dejan seca la piel. Se encuentran en sexshops y online. No puedo decir aquí marcas para no hacer publicidad, pero veréis qué gusto.
Ojo, pero cuidado que los de silicona no valen para los juguetes eh!!!! No vayamos a liarnos. Los de silicona vale para los deditos y para el sexo con una poya real......nada de juguetes que se joden y pueden tener desprendimientos y tal.
 
Hola compis, pues yo hace tiempo que dejé de usar lubricantes, mantequilla y otras cosas que usaba para lubricar el ojete y dilatarlo, yo cuando me toca poner el culo bien de saliva y con el precum que suelta la pollas me dilata súper fácil el ojete, y cuando me meto mis juguetes por el culo lo mismo solo saliva, pero claro Dios que parece que en vez de tener un ojete tengo cuatro o cinco por el tamaño podría ser porque no hay día que no tenga algo metido en el culo 🍆🥒🌽
 
Hola compis, pues yo hace tiempo que dejé de usar lubricantes, mantequilla y otras cosas que usaba para lubricar el ojete y dilatarlo, yo cuando me toca poner el culo bien de saliva y con el precum que suelta la pollas me dilata súper fácil el ojete, y cuando me meto mis juguetes por el culo lo mismo solo saliva, pero claro Dios que parece que en vez de tener un ojete tengo cuatro o cinco por el tamaño podría ser porque no hay día que no tenga algo metido en el culo 🍆🥒🌽
Pero solo con la saliva y precum es una salvajada, no crees?? Se aconseja que esté bien lubricado siempre, para no sufrir microfisuras, ni desgarros, ni dolor....etc....
 
Hola.
¿Y que os parece este enema para ducha que se conecta al cable de la alcachofa de la bañera?.
 

Archivos adjuntos

  • ducha enema.jpg
Atrás
Top Abajo