Daños sexo anal

Toma nota y no te vayas a reventar en un calenton.
Si ves venir una oportunidad deseable......
....eso no debe acuciarte tanto como para olvidar las precauciones apuntadas:
Joder Juan....cada ve que veo tus publicaciones me dan miedo....cómo me has puesto ..la que baja por las escaleras menuda trompa tiene....sentir esa dentro tiene que ser el cielo!!!!! Joder....que dura se me ha puesto tío.....

Graciasss!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu ayuda e indicar el proceso.

A mí esa parte del dolor es en la que estoy ahora....por una parte como dices me excita la idea de que va a entrar...pero por otra tengo el temor de hacerme daño y una fisura o algo por el estilo.

Pues ese de 4cm está bien...el grosor del dildo ese que tengo que no entra es 4,2....osea que..me queda mucho trabajo.

Eso me pasó a mí tb....lo de correrme y lo que tenía dentro como si se atora y parece que cuesta sacar...
Yo me estoy iniciando también, de momento he llegado hasta 3 dedos forzando. Dos dedos si me entran bien y se disfruta ^^
 
Yo por el momento estoi con un plug tamaño S pequeño y la verdad que es muy morboso y placentero... haber si me animo probando algo mas grande y largo !

Que rabia no poder tener ningún juguete en casa. Me da vergüenza que me los vean (soy tonto). Pero creo que voy a necesitar al menos un plug pronto... y algún dildo
 
Que rabia no poder tener ningún juguete en casa. Me da vergüenza que me los vean (soy tonto). Pero creo que voy a necesitar al menos un plug pronto... y algún dildo
Pues eso tiene solución, nosotros tenemos varios. No se si tendrás pareja, si no la tienes con más razón. nosotros a veces mientras uno penetra al otro el que penetra usa un dildo, es una gran sensación. a mi me da mucho morbo ver como mi pareja se pajea mientras me mete un dildo y va dilatando la zona antes de meterme su pene. tiene un pene de tamaño normal pero más bien ancho y como he comentado antes no me va el dolor y la mejor forma es esa, preparación previa.
 
Por cierto una cosa que a mi me funciona muy bien es meterme lubricante con un inyector.
 
Que rabia no poder tener ningún juguete en casa. Me da vergüenza que me los vean (soy tonto). Pero creo que voy a necesitar al menos un plug pronto... y algún dildo
Te entiendo perfectamente, estoy en la misma situación que tú! No quiero que me los vea mi mujer, y mal piense en este aspecto. Es lo que toca...sufrir/disfrutar en silencio!
 
Pues eso tiene solución, nosotros tenemos varios. No se si tendrás pareja, si no la tienes con más razón. nosotros a veces mientras uno penetra al otro el que penetra usa un dildo, es una gran sensación. a mi me da mucho morbo ver como mi pareja se pajea mientras me mete un dildo y va dilatando la zona antes de meterme su pene. tiene un pene de tamaño normal pero más bien ancho y como he comentado antes no me va el dolor y la mejor forma es esa, preparación previa.
Claro pero eso es tener la suerte de que tú mujer lo vea como sexo y quiera disfrutarlo junto a ti. Si ella es abierta en ese aspecto es maravilloso... compenetración máxima! Y nunca mejor dicho...jeje!
 
Pues ayer probé un consolador de esos que son 4 bolas, una más grande que la otra. Cómo no disponía de mucho tiempo, probé a hacerlo depie y el resultado me extrañó, lo llené de lubricante y empecé a meterlo y entro casi solo hasta la 3a bola....me quedé perplejo...cuando dos días antes en que me vi de meter incluso el segundo dedo....no sé si fue el momento, la situación, la excitación...pero si llego a tener 10 minutos más yo creo que hasta el de 4cm de ancho me entra....increíble. No pensaba que en la posición estando de pie fuese a ser tan rápido...
 
Pues ayer probé un consolador de esos que son 4 bolas, una más grande que la otra. Cómo no disponía de mucho tiempo, probé a hacerlo depie y el resultado me extrañó, lo llené de lubricante y empecé a meterlo y entro casi solo hasta la 3a bola....me quedé perplejo...cuando dos días antes en que me vi de meter incluso el segundo dedo....no sé si fue el momento, la situación, la excitación...pero si llego a tener 10 minutos más yo creo que hasta el de 4cm de ancho me entra....increíble. No pensaba que en la posición estando de pie fuese a ser tan rápido...
Es que esa es otra cosa, las posiciones. Bueno primero decirte que me mete mi chico un dedo y tengo cierta molestia sin embargo me meto yo dos o tres y ni los notó, creo que cada uno conoce su cuerpo mejor. en cuanto a las posturas, yo para que me entre la polla de mi chico prefiero en posición cucharilla, me relajo y entra mejor una vez que entra ya podemos poner cualquier posición, piernas arriba, a cuatro cogiéndome las rodillas, etc, etc
 
Es que esa es otra cosa, las posiciones. Bueno primero decirte que me mete mi chico un dedo y tengo cierta molestia sin embargo me meto yo dos o tres y ni los notó, creo que cada uno conoce su cuerpo mejor. en cuanto a las posturas, yo para que me entre la polla de mi chico prefiero en posición cucharilla, me relajo y entra mejor una vez que entra ya podemos poner cualquier posición, piernas arriba, a cuatro cogiéndome las rodillas, etc, etc
Claro entiendo tb que depende la posición el día el tiempo...veo que al final cuenta todo un poco ..aprendiendo!!! Gracias de nuevo...eres un crack!
 
Disculpame el error compi, había entendido mujer...no se porque...fallo mío!!!
Igual o más placentero así...jeje!!
para mi sí, 60 años tengo y jamás he estado con una mujer en temassexuales. Me dan mucha envidia los bisexuales sus posibilidades de placer se multiplica por dos, jejejeje
 
para mi sí, 60 años tengo y jamás he estado con una mujer en temassexuales. Me dan mucha envidia los bisexuales sus posibilidades de placer se multiplica por dos, jejejeje
Bueno, en proporción de población si, pero seguramente en frecuencia no simétricamente según la opción.
Yo no siento atracción por los hombres, aunque lo lamento porque mis oportunidades de disfrute se multiplicarían por mucho mas que dos.

Estando ya con hombres, creo que esa multiplicación se divide bastante, porque entiendo que hay menos proporción frecuentadora de encuentros fugaces, promiscuos, etc
 
Mi experiencia en el tema…
A mi el tema me a ido por temporadas…
Empecé de jovencito con un dedo o un cepillo de dientes, ya empezaba la curiosidad, allí se quedó temporalmente.
Al cabo de bastantes años me volvió a picar la curiosidad, y empecé a experimentar otra vez con los dedos, alguna zanahoria y lo que encontraba más o menos pequeño.
Ya con mi mujer compramos unos dildos, para compartir, un arnés y descubrí otro mundo.. El dildo con el que jugaba y experimentaba era 16x3’8. Me costaba bastante que entrara. Aunque al final muchas veces lo conseguía.
Pero también fue temporal. Lo abandoné/abandonamos y han pasado los años.
Ahora hace unos meses, me a vuelto a picar y he empezado otra vez.
El ano por mi experiencia, si lo vas “entrenando”, te permite ir aumentando poco a poco el grosor, siempre que tenga más o menos una continuidad.
Lo retomé con un plug pequeño y el mismo dildo que utilizaba. Lo mismo, costaba que entrara. Pero poco a poco fui a más y últimamente me entra este mismo y otro de 15x3’6. Es una sensación diferente a mi parecer, extraña. Cuesta mucho que entren los dos, y cuando lo hacen se junta dolor, satisfacción, morbo …No sabría explicarlo con exactitud, pero es muy placentero. Eso si cuando los llego a introducir los dos, son sesiones de horas y los 3 ó 4 días siguientes tengo el ano bastante resentido. Es molesto pero se puede aguantar!!
 
Atrás
Top Abajo