Mi experiencia en el tema…
A mi el tema me a ido por temporadas…
Empecé de jovencito con un dedo o un cepillo de dientes, ya empezaba la curiosidad, allí se quedó temporalmente.
Al cabo de bastantes años me volvió a picar la curiosidad, y empecé a experimentar otra vez con los dedos, alguna zanahoria y lo que encontraba más o menos pequeño.
Ya con mi mujer compramos unos dildos, para compartir, un arnés y descubrí otro mundo.. El dildo con el que jugaba y experimentaba era 16x3’8. Me costaba bastante que entrara. Aunque al final muchas veces lo conseguía.
Pero también fue temporal. Lo abandoné/abandonamos y han pasado los años.
Ahora hace unos meses, me a vuelto a picar y he empezado otra vez.
El ano por mi experiencia, si lo vas “entrenando”, te permite ir aumentando poco a poco el grosor, siempre que tenga más o menos una continuidad.
Lo retomé con un plug pequeño y el mismo dildo que utilizaba. Lo mismo, costaba que entrara. Pero poco a poco fui a más y últimamente me entra este mismo y otro de 15x3’6. Es una sensación diferente a mi parecer, extraña. Cuesta mucho que entren los dos, y cuando lo hacen se junta dolor, satisfacción, morbo …No sabría explicarlo con exactitud, pero es muy placentero. Eso si cuando los llego a introducir los dos, son sesiones de horas y los 3 ó 4 días siguientes tengo el ano bastante resentido. Es molesto pero se puede aguantar!!