Dale al Play

"Si Te Vienes Conmigo" versión acústica del álbum Acústico, Acústico, Acústico de Manolo García
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Saltwater / Chicane

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• Chicane__070.png

Hoy estoy muy retro :D

.

Possession (Mix) / Transfer ft Karine

.

.

Archivos adjuntos

Buenísimo el hilo Perseida :adorar1:que sería la VIDA sin MUSICA…

Este grupo me encanto en su día Pol 3.14 y siempre que escucho el tema “Bipolar” me acuerdo de ella…

Última edición:

Buenísimo el hilo Perseida :adorar1:que sería la VIDA sin MUSICA…

Este grupo me encanto en su día Pol 3.14 y siempre que escucho el tema “Bipolar” me acuerdo de ella…

Muy cierto, la música pone la Banda Sonora a nuestras vidas.
Me alegro que te guste. Aquí tienes tu espacio para poner toda esa música....
También está el hilo " El refugio de los pieles gallina" de @Baronrojoo .
" Se siente la música " de @2D5CUENTAS .
"Brinda un canción" de @Mikelo .

Tratándose de música, en cualquiera de éstos hilos, tú aportación será bienvenida.
🤗🤗

Última edición:
Atrás
Top Abajo