Dale al Play

Deja, deja..... yo me sigo quedando debajo de la mantita mirando por la ventana c贸mo llueve.... As铆 seguro que ni tir贸n ni flato ni nada de nada馃

"The Mist Covered Mountains" del 谩lbum de la B.S.O. de la pel铆cula Local Hero de Mark Knopfler

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.

"Stand" del 谩lbum Green de R.E.M.

Tambi茅n fue la cabecera de una serie de los 90 que, aunque algo difusa en mi meoria, la recuerdo con buenas sensaciones y risas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.

En 1991 unos 20a帽eros sacaron uno de los mejores 谩lbumes que he tenido el gusto de escuchar .......

Y est谩 una canci贸n que siempre me sube el buen rollo.

Espero que os guste 馃槈

Y como est谩s fecha tambi茅n a veces va bien sucumbir a la nostalgia y la melancol铆a........

Qu茅 mejor tema que este The Divine Comedy ....
S铆 pod茅is traducir la letra basada en un 煤ltimo adi贸s de un enfermo terminal ...

Espero que os guste 馃槈

La canci贸n a la sirena​

A la deriva durante mucho tiempo en oc茅anos sin barcos
Hice todo lo posible por sonre铆r
Hasta que tus ojos cantantes y dedos
Me arrastraron amorosamente hacia tu isla
Y cantaste "Navega en m铆, navega en m铆, d茅jame envolverte"
Aqu铆 estoy, aqu铆 estoy, esperando por abrazarte

驴So帽茅 yo lo que so帽aste conmigo?
驴Eras una liebre cuando yo era un zorro?
Ahora mi barco tonto se inclina
Amor roto sobre las rocas
Porque cantas "No me toques, no me toques, vuelve ma帽ana"
Ay mi coraz贸n, ay mi coraz贸n brilla desde la tristeza

Me desconciertan tanto como la ostra
Estoy tan preocupado como la marea
驴Deber铆a quedarme de pie entre las rocas
O deber铆a yacer con la muerte, mi prometida?
Esc煤chame cantar "Navega en m铆, navega en m铆, d茅jame envolverte"
Ay mi coraz贸n, ay mi coraz贸n est谩 esperando por abrazarte

Esta es la original.

Joder Nadie !!! 馃く
Me has hecho recordar al hijo de Tim , Jeff Buckley y su pedazo de primer 谩lbum "Grace" y buscar su C.D para volver a escucharlo con t煤 recomendaci贸n.....
Este tipo pose铆a unadelicadeza rasgada ....
su estilo de rock tiene rastros de grunge, rock alternativo y un mont贸n de bandas como led zeppelin, pero ninguna de las anteriores ni posteriores ha sonado como 茅l.
La atm贸sfera melanc贸lica general, los falsetes celestiales, los riffs realmente enfermizos y el tono de su guitarra. Este chico era un m煤sico 煤nico.

Triste noticia caus贸 en muchos su prematura muerte ...馃槗

New Year's Day - U2

隆Feliz a帽o nuevo!

Marcha Radetzky - J.Strauss

Atr谩s
Top Abajo