Dale al Play

.

Elegance & You / Korine

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• Korine__020.png
De mis favoritas de los 80

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
🤯 No conocía ninguna de estas tres bandas nacionales 😳

-Melodrama, la voz del cantante recuerda a Un 🐧 en el ascensor...😅
-Mediterraneo ... Tendré que escucharlo más
Pero de los tres me quedo con esta banda

-los Auténticos. Un descubrimiento chulo

Curioso que todos grabasen con el sello discográfico Edigsa..,

Gracias Sr .Lord 😉

Dejo una de las grandes bandas que no llegó a tener éxito masivo pero que personalmente siempre los he considerado geniales.

091
"Qué fue del siglo XX"

en su paso por Plastic ,
uno de esos programas musicales que por desgracia han desaparecido de las TV,s y que tanta falta harían a día de hoy...
aunque creo que los jóvenes están ya más interesados por lTick tok y otras "movidas"
me remito al tema nunca mejor dicho
"Qué fue del siglo XX????"🤔

Espero que os guste 😉

Dejo una de las grandes bandas que no llegó a tener éxito masivo pero que personalmente siempre los he considerado geniales.

091
"Qué fue del siglo XX"

en su paso por Plastic ,
uno de esos programas musicales que por desgracia han desaparecido de las TV,s y que tanta falta harían a día de hoy...
aunque creo que los jóvenes están ya más interesados por lTick tok y otras "movidas"

Espero que os guste 😉

Me ha gustado mucho. Cuando 091 "resucitó" dieron una lección musical magistral. Pude verlos en directo y eran arrolladores. Mejores que muchas bandas extranjeras que nos venden como una maravilla.

Hablando de música en directo en la TV, este es Jools Holland, músico y presentador en la BBC2 de un programa que tiene actuaciones de todo tipo EN DIRECTO. Esta es una pasada de actuación en el programa.

Yeah
Pues tal vez estuvimos en el mismo lugar !!
Recuerdo la última gira , Bikini en Barcelona 1996 ( cuanto ha llovido 😅) uno de los conciertos más emotivos que viví...
Salió al escenario Manolo García del Último de la Fila.
Al lado mío en la barra Loquillo y el Dani .

Gran noche aquella 🍻
Me ha gustado mucho. Cuando 091 "resucitó" dieron una lección musical magistral. Pude verlos en directo y eran arrolladores. Mejores que muchas bandas extranjeras que nos venden como una maravilla.

091
"Qué fue del siglo XX"

en su paso por Plastic ,

Espero que os guste 😉

Muy buenos 091 ¡! Y qué razón tienes compi hoy el panorama musical esta para salir corriendo a lo “Forrest Gump” Los poquitos grupos que salen no se les da visibilidad porque exactamente no se apuesta por la MUSICA como antes si se hacía en la Tv…

Si ahora hay plataformas y todo lo que se quiera pero vamos ver un Plastic como un “Tocata” que era la leche eso es impensable hoy… !! Y eso que a mi me pillo pequeñajo pero de ahí saque muchos referentes musicales…

Ahora entre el Tick tok y el Reguetón con todos mis respetos pero eso ni es música ni es nada vamos listos…
Pero bueno siempre nos quedaran nuestras buenas bandas, cantautores etc en nuestras cabezas oídos y corazones!!!

Muy buenos 091 ¡! Y qué razón tienes compi hoy el panorama musical esta para salir corriendo a lo “Forrest Gump” Los poquitos grupos que salen no se les da visibilidad porque exactamente no se apuesta por la MUSICA como antes si se hacía en la Tv…

Si ahora hay plataformas y todo lo que se quiera pero vamos ver un Plastic como un “Tocata” que era la leche eso es impensable hoy… !! Y eso que a mi me pillo pequeñajo pero de ahí saque muchos referentes musicales…

Ahora entre el Tick tok y el Reguetón con todos mis respetos pero eso ni es música ni es nada vamos listos…
Pero bueno siempre nos quedaran nuestras buenas bandas, cantautores etc en nuestras cabezas oídos y corazones!!!

@Mr Sperm Doll

Suscribo cada una de las palabras que has escrito.....

Son "malos tiempos para la lírica" los de hoy a nivel musical ....

Para los que amamos la música desde la ecléctica de las buenas composiciones nos quedan algunos pequeños parajes donde poder descubrir grupos .

De hecho aquí en el Foro y en este hilo por ejemplo debo de reconocer que hay un gusto exquisito y he descubierto grupazos que ni conocía...

Es un oasis y un placer pasarme cada día por aquí a ver qué regalo dejáis 😉😃📝

Salu2 🍻

Última edición:
Hoy toca presentar una voz capaz de coser la melodía y la melancolía y hacerlas únicas.

Eva Cassidy murió en 1996 con tan sólo 33 años.
Nunca cantó un tema propio,
se limitó a dotar a sus canciones preferidas un timbre y sentimiento de luz que sólo ella supo dibujar en ellas.

*Sting afirmó en una entrevista que no pudo contener las lágrimas al escuchar por primera vez la versión que Eva grabó de su tema "Fields of gold." mientras conducía.

Aquí os la dejo

Espero que os guste 😉

*Nota .
No puedo dejar también de compartir con vosotros la versión "Time after Time"
de Cindy Lauper , pura magia.

Espero que os guste 😉

Qué gran verdad!

Debería haber sido un tira hilos en otra vida .....cuando algo me atrae tiro de ello/a para conocer mejor sus porqués .......

Este bonito tema tenía hilo 🧵 para hacerlo 😃

Siempre me alegra el día.

Este era uno de los grupos de referencia de mi ex .....
Recuerdo un viaje Barcelona a Génova, con un recien estrenado Opel Corsa Sport, donde por una apuesta ganó ella ser única Dj del viaje de ida 🤯🤦🏼‍♂️

Sólo sonaban este grupo y Antonio Orozco.....😅 Un frenesí de locas emociones vamos ......

Les guardo cariño por eso.....

Atrás
Top Abajo