Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Qué buenos recuerdos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De mis favoritas de los 80
Me ha gustado mucho. Cuando 091 "resucitó" dieron una lección musical magistral. Pude verlos en directo y eran arrolladores. Mejores que muchas bandas extranjeras que nos venden como una maravilla.Dejo una de las grandes bandas que no llegó a tener éxito masivo pero que personalmente siempre los he considerado geniales.
091
"Qué fue del siglo XX"
en su paso por Plastic ,
uno de esos programas musicales que por desgracia han desaparecido de las TV,s y que tanta falta harían a día de hoy...
aunque creo que los jóvenes están ya más interesados por lTick tok y otras "movidas"
me remito al tema nunca mejor dicho
"Qué fue del siglo XX????"
Espero que os guste
Me ha gustado mucho. Cuando 091 "resucitó" dieron una lección musical magistral. Pude verlos en directo y eran arrolladores. Mejores que muchas bandas extranjeras que nos venden como una maravilla.
Muy buenos 091 ¡! Y qué razón tienes compi hoy el panorama musical esta para salir corriendo a lo “Forrest Gump” Los poquitos grupos que salen no se les da visibilidad porque exactamente no se apuesta por la MUSICA como antes si se hacía en la Tv…Dejo una de las grandes bandas que no llegó a tener éxito masivo pero que personalmente siempre los he considerado geniales.
091
"Qué fue del siglo XX"
en su paso por Plastic ,
uno de esos programas musicales que por desgracia han desaparecido de las TV,s y que tanta falta harían a día de hoy...
aunque creo que los jóvenes están ya más interesados por lTick tok y otras "movidas"
me remito al tema nunca mejor dicho
"Qué fue del siglo XX????"
Espero que os guste
Muy buenos 091 ¡! Y qué razón tienes compi hoy el panorama musical esta para salir corriendo a lo “Forrest Gump” Los poquitos grupos que salen no se les da visibilidad porque exactamente no se apuesta por la MUSICA como antes si se hacía en la Tv…
Si ahora hay plataformas y todo lo que se quiera pero vamos ver un Plastic como un “Tocata” que era la leche eso es impensable hoy… !! Y eso que a mi me pillo pequeñajo pero de ahí saque muchos referentes musicales…
Ahora entre el Tick tok y el Reguetón con todos mis respetos pero eso ni es música ni es nada vamos listos…
Pero bueno siempre nos quedaran nuestras buenas bandas, cantautores etc en nuestras cabezas oídos y corazones!!!
Qué gran verdad!
Siempre me alegra el día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.