3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estos son increibles.Pero que ganas de ir a USA y escuchar este tipo de musica en esos locales perdidos....
Estos son increibles.
No estoy muy de acuerdo, hay mucho folk bueno aquí y en Europa, con muchos festivales, lo que pasa que no estan en los circuitos comerciales de la musica, no llega al gran público, ahora estoy más desconectado pero te aseguro que si buscas hay mucho y bueno.Creo que en Europa no se cuida ni se mima la musica folk, o la música con raices...
En España el flamenco,,,, es dificil escuchar flamenco puro, parece que siempre tenemos que adornarlo con modernidades para hacerlo mas comercial.
Me lio, claro que hay sitios donde escuchar flamenco puro... Pero poquitos la verdad
Si, creo que tambien, en otra escala, pero lso mismos,,,Creo que rayo el bucle temporal si digo que los cuatro acordes de la intro del tema de The Bolshoi
son también los primeros del tema central de la película La la land ....???!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.