Dale al Play

Sin duda uno de los mejores temas de los ¨90, al menos para mi..

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

En 1995 el grupo Rancid sacó para muchos su mejor álbum .
" ...And Out Come the Wolves"
IMG_20240608_162519.jpg

No inventaron nada pero trajeron a los 90' un aire fresco al sonido de los imperecederos The Clash.
Reggae,Ska y Punk en un album brillante con temazos como este.

Espero que os guste 😉 🍻

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Te podrá gustar o no te podrá gustar lo que cuelga en este foro, pero las introducciones de @Louis en los videos que sube, y el colgar música que se aleja de lo hemos oído en las radios de siempre, es de agradecer!

Te podrá gustar o no te podrá gustar lo que cuelga en este foro, pero las introducciones de @Louis en los videos que sube, y el colgar música que se aleja de lo hemos oído en las radios de siempre, es de agradecer!

Muchísimas gracias @Nadie_
Lo acabo de leer y sólo puedo además de emocionarme, agradecer tu comentario.

Gracias de corazón 😍🍻

Hola musiqueros/as.

Dejo de nuevo otro temazo de una de mis parejas musicales preferidas -Cómplices-

“El mejor de los regalos siempre será un ABRAZO…🌹

En 1995 el grupo Rancid sacó para muchos su mejor álbum .
" ...And Out Come the Wolves"
IMG_20240608_162519.jpg

No inventaron nada pero trajeron a los 90' un aire fresco al sonido de los imperecederos The Clash.
Reggae,Ska y Punk en un album brillante con temazos como este.

Espero que os guste 😉 🍻

Grupazo como la copa de un pino.

Este disco si tiene alguna canción mala es por casualidad.... Muy muy top

Échenle un vistazo a este grupo.... Los descubrí en unas vacaciones de verano de hace como 27 años... Desde entonces no he parado de escucharlos. El cantante falleció. Tienen un disco de versiones de otras bandas y material en Demo que es oro puro.

Buenas tardes musiqueros/as por aquí dejo un temazo del gran Fito & Fitipaldis.
"Seguimos el camino por que nunca hay que parar"
y a “quemar” el Martes!

El primer disco de The Clash empezaba con esta canción. Dedicada a a una cantante de los 60 que organizaba escandalosas fiestas en su casa en Londres.

Recuerdo 30 años atras, cuando mi padre decía, esto no es cantar, estos son quinquis, están drogaos...

Me pregunto que diría si escuchara a los de hoy, los del Regeaton, los del Trap y compañia.

Me pregunto... como será la música de dentro de 30 años.

O sea, llegará alguien en el año 2060 y dirá.... puffff en mis tiempos, en mis tiempos si que se hacía musica. El Bud Bunny, eso si que era cantar, y no la basura de ahora.

Recuerdo 30 años atras, cuando mi padre decía, esto no es cantar, estos son quinquis, están drogaos...

Me pregunto que diría si escuchara a los de hoy, los del Regeaton, los del Trap y compañia.

Me pregunto... como será la música de dentro de 30 años.

O sea, llegará alguien en el año 2060 y dirá.... puffff en mis tiempos, en mis tiempos si que se hacía musica. El Bud Bunny, eso si que era cantar, y no la basura de ahora.

están drogaos.... jajajaja me ha hecho mucha gracia el comentario

Igual pensaba mi padre en aquella época de los Heroes del Silencio... aunque ellos si iban con pocímas mágicas no? jajajajja

• Me divierte
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo