Dale al Play

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
La perfección no existe, pero este tema para mí gusto lo roza
Concisa en la duración, donde las guitarras entrecortadas se unen para crear trallazos punks, juego de voces creando melodías y coros brutales para finalizar con un mini solo de bajo perfecto, rapido, con muy buena tecnica sin ser cargante y ejecutado con maestria

Buenos días Musiqueros/as por aquí dejo un temazo de “Los Rebeldes “grandes!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Aguantemos el calor es lo que toca!:cool:(y)

.

People
/ Nat Simons

.

.

Archivos adjuntos

• Nat_Simons__020.png
Buenos días Musiqueros/as dejo otro temazo de mis admirados Extremoduro junto con otro grande Albert Plá

para mí de sus mejores Álbumes: Agila que también lo tengo

Extremoduro  Álbum  Agila.png

"Y bajemos de vez en cuando al infierno para que diablo nos lea cuentos…
Porque no es tan malo como lo pintan…"😈

Última edición:
Buenos días Musiqueros/as dejo otro temazo de mis admirados Extremoduro junto con otro grande Albert Plá

para mí de sus mejores Álbumes: Agila que también lo tengo

Extremoduro  Álbum  Agila.png

"Y bajemos de vez en cuando al infierno para que diablo nos lea cuentos…
Porque no es tan malo como lo pintan…"😈
Y no se olvide, la portada del gran Ramone 😃 hombre polifacético aparte de dibujante y ilustrador, estupendo tatuador y músico 😉

Casi un bolero
Casi me hace llorar

Buenas noches Musiqueros/as por aquí dejo un temazo de los grandes Duran Duran

"Voy directo a esas playitas de por vida!!! ¿Quién se apunta...?

Atrás
Top Abajo