Dale al Play

.

Longshot / Catfish and the Bottlemen

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.
 

Archivos adjuntos

  • Catfish_and_the_Bottlemen__020.jpg
Buenas noches musiqueros/as por aquí os dejo este tamazo de Arnold McCuller
incluida en la BSO de esa grandiosa y clásica película "The Warriors” (1979)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Siempre hay que escapar para encontrar nuestro lugar…!!!
 
No me puedo quitar esta jodida canción de la cabeza .....

El presupuesto que tuvo que gastar la discográfica para crear este video clip fue escandaloso😅

Pegadizo tema del exmiembro de Arcade Fire.

Will Butler....

"Anna"

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Espero que os guste 😉 🍻
 
Para mí admirada @Impostora
Con una copita de vino.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Muchas gracias! No conocía esta canción, estoy muy obsoleta en el panorama musical
 
Buenas Musiqueros/as por aquí dejo otro temazo de mis adorados y grandes “Whitesnake”

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Y que la madrugada nos de una tregua porque lo que es el calor…
 
Buenas tardes Musiqueros/as por aquí dejo un temazo del gran Marilyn Manson

Siempre tenía ganas de dejar algo de él por aquí…

Me “hechizo” desde que un buen amigo mío y yo le descubriéramos a finales de los noventa…

Algunos lo tachan de todo lo malo y por haber a mí su vida privada es su vida y no juzgo.

Pero claro últimamente en estos tiempos todos/as se creen “Juez y Parte”...
Cuando en realidad lo que nos tiene que importar es los que los/as artistas nos trasmitan con su talento
ya sea musical o interpretativo, lo demás hay que dejarlo a un lado…

Y creativamente este señor es puro espectáculo, eso es indiscutible.

Al que le guste genial y al que no es su problema para gusto colores!


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Buenas tardes Musiqueros/as por aquí dejo un temazo del gran Marilyn Manson

Siempre tenía ganas de dejar algo de él por aquí…

Me “hechizo” desde que un buen amigo mío y yo le descubriéramos a finales de los noventa…

Algunos lo tachan de todo lo malo y por haber a mí su vida privada es su vida y no juzgo.

Pero claro últimamente en estos tiempos todos/as se creen “Juez y Parte”...
Cuando en realidad lo que nos tiene que importar es los que los/as artistas nos trasmitan con su talento
ya sea musical o interpretativo, lo demás hay que dejarlo a un lado…

Y creativamente este señor es puro espectáculo, eso es indiscutible.

Al que le guste genial y al que no es su problema para gusto colores!


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Manson en la gira del Antichrist era puro espectáculo tanto musical como visual. Tuve la suerte de disfrutarlos en esa gira en un recinto no muy grande y sencillamente me volaron la cabeza.
Se nota la producción de Trent Reznor y el talento de Manson
Tenía ganas que sonaran en el hilo y te adelantaste jajajajaja
 
Manson en la gira del Antichrist era puro espectáculo tanto musical como visual. Tuve la suerte de disfrutarlos en esa gira en un recinto no muy grande y sencillamente me volaron la cabeza.
Se nota la producción de Trent Reznor y el talento de Manson
Tenía ganas que sonaran en el hilo y te adelantaste jajajajaja
Que suerte crack ¡!! Yo estuve apunto de ir a una de sus giras pero al final entre unas cosas y otras no pudo ser…
Pues nada ya hay dos "Manseros" por el foro jejejej
 
Atrás
Top Abajo