Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! No conocía esta canción, estoy muy obsoleta en el panorama musical
Tu tranquilo crack de todo vamos aprendiendo a lo largo del camino!!!He de reconocer mi poca cultura musical![]()
Sin pausa pero sin prisas. Roma no se hizo en un díaHe de reconocer mi poca cultura musical![]()
Manson en la gira del Antichrist era puro espectáculo tanto musical como visual. Tuve la suerte de disfrutarlos en esa gira en un recinto no muy grande y sencillamente me volaron la cabeza.Buenas tardes Musiqueros/as por aquí dejo un temazo del gran Marilyn Manson…
Siempre tenía ganas de dejar algo de él por aquí…
Me “hechizo” desde que un buen amigo mío y yo le descubriéramos a finales de los noventa…
Algunos lo tachan de todo lo malo y por haber a mí su vida privada es su vida y no juzgo.
Pero claro últimamente en estos tiempos todos/as se creen “Juez y Parte”...
Cuando en realidad lo que nos tiene que importar es los que los/as artistas nos trasmitan con su talento
ya sea musical o interpretativo, lo demás hay que dejarlo a un lado…
Y creativamente este señor es puro espectáculo, eso es indiscutible.
Al que le guste genial y al que no es su problema para gusto colores!
Que suerte crack ¡!! Yo estuve apunto de ir a una de sus giras pero al final entre unas cosas y otras no pudo ser…Manson en la gira del Antichrist era puro espectáculo tanto musical como visual. Tuve la suerte de disfrutarlos en esa gira en un recinto no muy grande y sencillamente me volaron la cabeza.
Se nota la producción de Trent Reznor y el talento de Manson
Tenía ganas que sonaran en el hilo y te adelantaste jajajajaja
Pues sí, puedo afirmar que los vi en su mejor momento aquella cercanía con el público fue apoteósica, algún gapo me lleve jajaja. Después volvieron para presentar Mechanical Animal y el recinto ya era más grande y distante .Que suerte crack ¡!! Yo estuve apunto de ir a una de sus giras pero al final entre unas cosas y otras no pudo ser…
Pues nada ya hay dos "Manseros" por el foro jejejej
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.