Dale al Play

.

You Oughta know / Alanis Morissette

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.
 

Archivos adjuntos

  • Alanis_Morissette__020.jpg
Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Y sé que siempre he sido así
Que no tengo remedio
Ni lo quiero tener
Pero ni el miedo ni tus cartas
Lo son todo para mí
Quizás, otra vez, te echaré la culpa a ti
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Buenas noches Musiqueros/as por aquí dejo un tamazo del gran Coque Malla

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Vivamos… Soñemos… Y disfrutemos todo lo que podamos...
Porque estamos de paso siempre estamos de paso…
 
Creo que Coque Malla está en un momento especial de su carrera.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Totalmente de acuerdo!! Está viviendo una segunda juventud musical!!
Aparte siempre fue un gran letrista!
Muy buena la canción Crack!!;)(y)
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Y sé que siempre he sido así
Que no tengo remedio
Ni lo quiero tener
Pero ni el miedo ni tus cartas
Lo son todo para mí
Quizás, otra vez, te echaré la culpa a ti
No me han gustado nunca, lo siento🥴
 
No me han gustado nunca, lo siento🥴
Mecachis en la mar, eso hay que remediarlo hombre jajajajaja. Te entiendo a mí al principio no me gustaba la prepotencia de Bunbury pero les di una oportunidad y como banda son impresionantes, encima con un directo muy potente.
Gracias por el comentario no siempre se gana 😜😜
 
Atrás
Top Abajo