Dale al Play

The Wayward Souls, banda sueca de mitad de los 80.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Otra imponente banda británica que comenzó a finales de los 70. Tuvieron su momento en la primera mitad de los 80. Todavía en activo y de gira por España. Esta canción siempre me ha parecido espectacular: Forever Now.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
No me han gustado nunca, lo siento🥴
Coincido contigo.... nunca he soportado al engreído de Bumbury y lo subido que se lo tenía yendo de guapo supermístico...... y en cuanto sacó toda la pasta que pudo, va y resulta que el estilo que realmente le gusta y al que se ha dedicado el resto de su carrera no tiene nada que ver con la imagen que daba😒😒😒

Para mí...... un músico que se sube al carro de la pasta fácil y del marketing de las discográficas solo por la fama y no es fiel a lo que realmente quiere expresar desde el principio...... no me merece la pena prestarle atención 🤷🏻‍♂️
 
Coincido contigo.... nunca he soportado al engreído de Bumbury y lo subido que se lo tenía yendo de guapo supermístico...... y en cuanto sacó toda la pasta que pudo, va y resulta que el estilo que realmente le gusta y al que se ha dedicado el resto de su carrera no tiene nada que ver con la imagen que daba😒😒😒

Para mí...... un músico que se sube al carro de la pasta fácil y del marketing de las discográficas solo por la fama y no es fiel a lo que realmente quiere expresar desde el principio...... no me merece la pena prestarle atención 🤷🏻‍♂️
Chicos calma no hay que ser tan duro con Bunbury bastante tiene ya jajajajaja. Hay que diferenciar la banda del musico. Héroes son más que su cantante, tiene unos de los mejores guitarristas nacionales. Aunque no te quito ni una coma de lo que dices respecto a sus comienzos renegando del folclore patrio, y reivindicandando en cada entrevista que sus influencias eran Bowie y el glam (sin apenas mención al gran Jim Morrison el cacho perro jajajaja) para acabar perdiendo el culo con Raphael con todos mis respetos
 
Buenas tardes musiqueros/as con esto no quiero levantar polémica, pero lo que nos gusta criticar jejeje y no quedarnos con lo que al final han creado esos artistas…
Porque nos podrán gustar más o menos un cantante o un grupo etc pero ya solo el hecho de componer canciones para mi tienen todos mis respetos, hay que dar segundas oportunidades en este caso a cantantes, a mí me pasaba de más joven, era como la zanahoria que tiene el burro delante y ya no existían otras tendencias musicales…

Y claro esta pasaba de escuchar otros artistas y os puedo decir que con el paso del tiempo esos artistas
que nunca me pare en escuchar ni tomarme un segundo tiempo… Hoy en día son parte de mis preferidos…

Hay que separar el artista de la persona porque a veces juzgamos el todo por el todo y eso no es correcto.

Y respeto totalmente vuestras opiniones faltaría mas!!

Saludos y que VIVA LA MUSICA FOREVER por que en eso estamos todos/as de acuerdo!!!;) (y)
 
Buenas tardes musiqueros/as con esto no quiero levantar polémica, pero lo que nos gusta criticar jejeje y no quedarnos con lo que al final han creado esos artistas…
Porque nos podrán gustar más o menos un cantante o un grupo etc pero ya solo el hecho de componer canciones para mi tienen todos mis respetos, hay que dar segundas oportunidades en este caso a cantantes, a mí me pasaba de más joven, era como la zanahoria que tiene el burro delante y ya no existían otras tendencias musicales…

Y claro esta pasaba de escuchar otros artistas y os puedo decir que con el paso del tiempo esos artistas
que nunca me pare en escuchar ni tomarme un segundo tiempo… Hoy en día son parte de mis preferidos…

Hay que separar el artista de la persona porque a veces juzgamos el todo por el todo y eso no es correcto.

Y respeto totalmente vuestras opiniones faltaría mas!!

Saludos y que VIVA LA MUSICA FOREVER por que en eso estamos todos/as de acuerdo!!!;) (y)
En mi caso, no es criticar es gusto personal, admiro a casi cualquiera que haga música
 
Buenas tardes musiqueros/as con esto no quiero levantar polémica, pero lo que nos gusta criticar jejeje y no quedarnos con lo que al final han creado esos artistas…
Porque nos podrán gustar más o menos un cantante o un grupo etc pero ya solo el hecho de componer canciones para mi tienen todos mis respetos, hay que dar segundas oportunidades en este caso a cantantes, a mí me pasaba de más joven, era como la zanahoria que tiene el burro delante y ya no existían otras tendencias musicales…

Y claro esta pasaba de escuchar otros artistas y os puedo decir que con el paso del tiempo esos artistas
que nunca me pare en escuchar ni tomarme un segundo tiempo… Hoy en día son parte de mis preferidos…
Lo
Hay que separar el artista de la persona porque a veces juzgamos el todo por el todo y eso no es correcto.

Y respeto totalmente vuestras opiniones faltaría mas!!

Saludos y que VIVA LA MUSICA FOREVER por que en eso estamos todos/as de acuerdo!!!;) (y)
Buenos días caballero
Me siento un poco aludido en este comentario y si así es mi más sinceras disculpas lo primero si ha podido molestar a alguien. Personalmente con mi comentario hacia la figura de Bunbury: en este caso la he hecho basándome en su figura artística que va un poco unida a la publica. En la vida se me ocurriría hacerlo hacia su persona, donde obviamente no lo conozco pero uno no puede evitar pensar o decir después de tantos años siguiendo a HDS que el ha sabido sacar rédito de ello en cada entrevista mostrando cierta soberbia cosa que en mi caso lo he aceptado como su marca de identidad e imagen
Suscribo y coincido totalmente con cada letra que has escrito. Ya de por si, en el panorama actual es complicado encontrar grandes bandas con buenas composiciones como para ponerles más barreras y hay que saber valorar ese tiempo y dedicación.
Y también me alegra saber que con los años hemos sabido rectificar y dar otras oportunidades a grupos o cantautores que anteriormente no hemos sabido valorar
Espero que no te lo tomes mal en el fondo somos hermanos rockeros jajajaja
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo