Dale al Play

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
tango-108483_1280.jpg
Contigo siempre

Siento disentir en la mayoria de afirmaciones, segurametne seré un bicho raro que se sale de ese estudio o quizás por que no tengo spotify y no entro por ello en el estudio.
A bote pronto...
Mi afíción por la música mucho, pero mucho antes de los 13 años
A los 20 ? bloqueados, ... pero si precisamente fue cuando puede descrubrir todos los nuevos estilos que se creaban, en absoluto se bloquearón ni entonces ni ahora (adelantado spoiler)
A los 33 jajajja, bastantes decadas posteriroes, sigo buscando nueva música, con la dificultads que conlleva que todolo actualemente disponible es regeton y la musica buena .. hay que esforzarse en buscarla y descubrirla
Oigo por igual musica de mi adolescencia como la que actualemente descubro....
En fin ,....
Desde luego bvastatne opuesto a mi pensar y/o actuar, por ese estudio... me sale la vena rebelde de no querer ser catalogado de forma generica y no como ser individual

Pongo un tema para tranquilizarme

@Kir
Estoy de acuerdo con lo que comentas también....
De hecho me alegro muchísimo cuando algún grupo actual logra emocionarme y me produce una enorme alegría
aunque sólo sea con un tema ya me lo pongo en bucle la verdad.

Pero el estudio tiene una solida base científica.

Un ejemplo sería que para "relajarte" has escogido 3 temas de la década de los 80'

Sting 1987
The Waterboys
The invencible Spirit
Grupo del 86

Tal vez porque esa es la música que tienes atada al "sentimiento de tranquilad" anclado seguramente en la etapa dónde esa música te llegó a causar esas primeras sensaciones .

Seguramente alguna actual también te lo llegue a transmitir pero no la has puesto en primer lugar .

Equinoxe 8.

Puse la versión del disco hace tiempo , porque es un tema que me encanta.

Esta versión extendida, de 10 minutos, en un concierto de Jarre, o de Yayo Jarre como pienso que le llamaría @Louis , me parece una pasada.

Yayo Jarre tendría poco menos de 70 años en esta grabación.... Y ahí le tienes, que parece un DJ pinchando en una disco de Ibiza.

Ya me gustaría llegar a esa edad con la mitad de esa energía!

Y ya les gustaría a los DJ de las discos de Ibiza pinchar con la décima parte de clase con la que lo hace este señor mayor

Última edición:
esto es de este año!!!!

76 años que tiene el menda.

Equinoxe 8.

Puse la versión del disco hace tiempo , porque es un tema que me encanta.

Esta versión extendida, de 10 minutos, en un concierto de Jarre, o de Yayo Jarre como pienso que le llamaría @Louis , me parece una pasada.

Yayo Jarre tendría poco menos de 70 años en esta grabación.... Y ahí le tienes, que parece un DJ pinchando en una disco de Ibiza.

Ya me gustaría llegar a esa edad con la mitad de esa energía!

Y ya les gustaría a los DJ de las discos de Ibiza pinchar con la décima parte de clase con la que lo hace este señor mayor

🤣🤣🤣🤣🤣
Cómo te gusta hacer sangrecilla 🩸 eh!!!???😅..
oye que a mí Yayo Jarre me gusta !!!!
Sobre todo el tema de "Souvenir de chine" con esos flash de camera y las vocecillas de los niños chinitos de fondo 😏

Ya disueltos MANOS DE TOPO, tal vez haya sido uno de los peores grupos nacionales ......
En serio!! cuesta escuchar todo un album seguido sin caer en la desesperación 😭

IMG_20240929_225207.jpg

Una parodia a la canción romántica con letras basadas en fracasos amorosos interpretados con una voz llorosa y desafinada.
Aún así me compré su primer disco por este tema......

Sí hay una canción que represente la falta de autoestima, grimosidad y penosa existencia de un hombre "enamorado" sería esta......

*El video clip 📎 todo lo contrario ,es excelente.

Manos de Topo
"Es Feo"

Espero que os guste 😉 🍻

Ya disueltos MANOS DE TOPO, tal vez haya sido uno de los peores grupos nacionales ......
En serio!! cuesta escuchar todo un album seguido sin caer en la desesperación 😭

IMG_20240929_225207.jpg

Una parodia a la canción romántica con letras basadas en fracasos amorosos interpretados con una voz llorosa y desafinada.
Aún así me compré su primer disco por este tema......

Sí hay una canción que represente la falta de autoestima, grimosidad y penosa existencia de un hombre "enamorado" sería esta......

*El video clip 📎 todo lo contrario ,es excelente.

Manos de Topo
"Es Feo"

Espero que os guste 😉 🍻
Joer tiene su gracia, el tipo canta como yo, me encanta. El vídeo clip está curradisimo
Gracias por esta joya totalmente desconocida por mi
Pero si hay una canción más representativa de la penosidad y falta de autoestima es esta

Última edición:

Me encanta esta canción de Bob Dylan. Me encanta desde que la descubrí hace muchos años en la banda sonora de la peli Nacido el 4 de Julio, de Oliver Stone. (Cuya banda sonora puse en Fragmentos Misteriosos). Esa banda sonora está genial para descubrir música de los años 60-70. (Al menos a mí me sirvió para eso cuando tenía unos 10-11 años y uno de mis hermanos mayores se compró el disco)

En este hilo he puesto alguna canción de esa BSO, como por ejemplo American Pie de Don McLean.

Y esta canción que pongo hoy, de Bob Dylan, A Hard Rain's Gonna Fall, es otra de mis favoritas. (Una canción que yo tarareaba el estribillo con 12 años sin tener ni idea de qué significaba, pero que me enganchó desde el primer día que la escuche)

Sin tener ni idea de música, siempre he admirado y me ha dado mucha envidia como USA cuida a sus cantautores. Todavia puedes escuchar hoy en día muchos cantautores en USA que "rinden tributo" a los maestros de hace 50 - 60 años, que respetan esos estilos e incluso los versionan y los hacen actuales, con muchísimo respeto. Y ni en España ni en Europa veo eso, o no lo conozco. (Insisto en mi ignorancia en temas de música salvo que algo me gusta o no me gusta)

Bob Dylan y Joan Baez. He descubierto hoy este video. Y cuando encuentro cositas así, joyitas así, me pongo como una moto. Que subidón!

Un video así, no solo merece la pena por la canción. Es la cultura de los USA de los años 60 (que es cuando se compuso la canción), y de los 70 (que es cuando está interpretada a saber en que concierto o festival)

Es como estar en ese concierto, entre el público.

Me encanta esta canción de Bob Dylan. Me encanta desde que la descubrí hace muchos años en la banda sonora de la peli Nacido el 4 de Julio, de Oliver Stone. (Cuya banda sonora puse en Fragmentos Misteriosos). Esa banda sonora está genial para descubrir música de los años 60-70. (Al menos a mí me sirvió para eso cuando tenía unos 10-11 años y uno de mis hermanos mayores se compró el disco)

En este hilo he puesto alguna canción de esa BSO, como por ejemplo American Pie de Don McLean.

Y esta canción que pongo hoy, de Bob Dylan, A Hard Rain's Gonna Fall, es otra de mis favoritas. (Una canción que yo tarareaba el estribillo con 12 años sin tener ni idea de qué significaba, pero que me enganchó desde el primer día que la escuche)

Sin tener ni idea de música, siempre he admirado y me ha dado mucha envidia como USA cuida a sus cantautores. Todavia puedes escuchar hoy en día muchos cantautores en USA que "rinden tributo" a los maestros de hace 50 - 60 años, que respetan esos estilos e incluso los versionan y los hacen actuales, con muchísimo respeto. Y ni en España ni en Europa veo eso, o no lo conozco. (Insisto en mi ignorancia en temas de música salvo que algo me gusta o no me gusta)

Bob Dylan y Joan Baez. He descubierto hoy este video. Y cuando encuentro cositas así, joyitas así, me pongo como una moto. Que subidón!

Un video así, no solo merece la pena por la canción. Es la cultura de los USA de los años 60 (que es cuando se compuso la canción), y de los 70 (que es cuando está interpretada a saber en que concierto o festival)

Es como estar en ese concierto, entre el público.

Seguramente ya conozcas este álbum de Al Stewart
IMG_20240930_201001.jpg

Y sino merece la pena revisarlo porque es todo el una maravilla sonora no sólo el tema principal.

Al Stewart
"Year of The Cat"

Atrás
Top Abajo