Dale al Play

Y hablando de superbandas...
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
No los había escuchado nunca e iba a decirte que sonaban mucho a los Alice in Chains...... Nos ha jodido!!! Acabo de ver que era el mismo cantante!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Tendré que cotillearlos un poco más 😉🤟🏼

"The Great Gig in the Sky" del álbum The Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Que después de pasarme por el hilo de "Canciones que te avergüenza....." y ver las cosas (por llamarlas de alguna manera🧐) que se escuchan, necesito bajar la taquicardia y que se me quiten estos pelos que se me han puesto como escarpias.🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Madre mía del amor hermoso😱!!!!

🤣🤣🤣😝😝😝

No conozco canción que tenga una intro tan poderosa y tan cargada de fuerza como esta.
Igual que su parte final, ese instrumental es brutal.
@Nadie me ha recordado al nombrar a "LA LORE" (alguien del foro la cito así y pues me quedé KO pero desde entonces la nombro así 😅....)
Esa intro es chulísima es cierto y no la había escuchado ...!!!!!

Total !!!
Que me ha venido lo de mejor INTRO y os dejo la que personalmente es la mejor para un servidor.

Elvis Presley
Aloha from Hawaii
1973
Screenshot_2024-12-11-21-03-35-884-edit_com.android.chrome.jpg

fue el concierto vía Satélite y el evento más costoso producido hasta el momento por cualquier cadena audiovisual.​
Se transmitió a más de 40 países con una audiencia a nivel mundial aproximada de 1.500 millones de espectadores, superando incluso en audiencia a la transmisión en 1969 de la llegada del hombre a la luna.

Algo que pocos saben es que el show fue un evento a beneficio de la fundación en la lucha contra el cáncer Kui Lee Cancer Fund.

Todas sus canciones fueron interpretadas por un Elvis a los que muchos le daban por artista en declive personal ...
Nada más lejos de esa realidad ..
Todas las canciones son un Ave fénix del mejor Elvis.

A mí lo que me vuelve loco es esa intro con la orquesta tocando el Zaratustra y la salida del Rey a escena .... Subidón de energía cada vez que lo pongo a todo volumen.
Os dejo una de las secuencias grabadas del evento y el resurgir del 👑 del Rock al escenario.

Elvis Presley
"Intro Zaratustra Aloha from Hawaii"

Espero que os guste 😉 🍻

*Set list
Screenshot_2024-12-11-21-02-13-524-edit_com.android.chrome.jpg

@Nadie me ha recordado al nombrar a "LA LORE" (alguien del foro la cito así y pues me quedé KO pero desde entonces la nombro así 😅....)
Esa intro es chulísima es cierto y no la había escuchado ...!!!!!

Total !!!
Que me ha venido lo de mejor INTRO y os dejo la que personalmente es la mejor para un servidor.

Elvis Presley
Aloha from Hawaii
1973
Screenshot_2024-12-11-21-03-35-884-edit_com.android.chrome.jpg

fue el concierto vía Satélite y el evento más costoso producido hasta el momento por cualquier cadena audiovisual.​
Se transmitió a más de 40 países con una audiencia a nivel mundial aproximada de 1.500 millones de espectadores, superando incluso en audiencia a la transmisión en 1969 de la llegada del hombre a la luna.

Algo que pocos saben es que el show fue un evento a beneficio de la fundación en la lucha contra el cáncer Kui Lee Cancer Fund.

Todas sus canciones fueron interpretadas por un Elvis a los que muchos le daban por artista en declive personal ...
Nada más lejos de esa realidad ..
Todas las canciones son un Ave fénix del mejor Elvis.

A mí lo que me vuelve loco es esa intro con la orquesta tocando el Zaratustra y la salida del Rey a escena .... Subidón de energía cada vez que lo pongo a todo volumen.
Os dejo una de las secuencias grabadas del evento y el resurgir del 👑 del Rock al escenario.

Elvis Presley
"Intro Zaratustra Aloha from Hawaii"

Espero que os guste 😉 🍻

*Set list
Screenshot_2024-12-11-21-02-13-524-edit_com.android.chrome.jpg
Insuperable como siempre
Siempre que se habla del Rey, Hawaii e intro me entran unas ganas enormes de enchufar a todo trapo el Live In Japan de la Brian Setzer (según Homer Seltzer) Orchestra y su potente intro

Una veterana banda americana poco conocida pero para mí de calidad superior: Mercury Rev.

Este año estoy un poco en modo Grinch

Atrás
Top Abajo