Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No los había escuchado nunca e iba a decirte que sonaban mucho a los Alice in Chains...... Nos ha jodido!!! Acabo de ver que era el mismo cantante!!!Y hablando de superbandas...
@Nadie me ha recordado al nombrar a "LA LORE" (alguien del foro la cito así y pues me quedé KO pero desde entonces la nombro asíNo conozco canción que tenga una intro tan poderosa y tan cargada de fuerza como esta.
Igual que su parte final, ese instrumental es brutal.
Insuperable como siempre@Nadie me ha recordado al nombrar a "LA LORE" (alguien del foro la cito así y pues me quedé KO pero desde entonces la nombro así....)
Esa intro es chulísima es cierto y no la había escuchado ...!!!!!
Total !!!
Que me ha venido lo de mejor INTRO y os dejo la que personalmente es la mejor para un servidor.
Elvis PresleySe transmitió a más de 40 países con una audiencia a nivel mundial aproximada de 1.500 millones de espectadores, superando incluso en audiencia a la transmisión en 1969 de la llegada del hombre a la luna.
Aloha from Hawaii
1973
![]()
fue el concierto vía Satélite y el evento más costoso producido hasta el momento por cualquier cadena audiovisual.
Algo que pocos saben es que el show fue un evento a beneficio de la fundación en la lucha contra el cáncer Kui Lee Cancer Fund.
Todas sus canciones fueron interpretadas por un Elvis a los que muchos le daban por artista en declive personal ...
Nada más lejos de esa realidad ..
Todas las canciones son un Ave fénix del mejor Elvis.
A mí lo que me vuelve loco es esa intro con la orquesta tocando el Zaratustra y la salida del Rey a escena .... Subidón de energía cada vez que lo pongo a todo volumen.
Os dejo una de las secuencias grabadas del evento y el resurgir deldel Rock al escenario.
Elvis Presley
"Intro Zaratustra Aloha from Hawaii"
Espero que os guste![]()
*Set list
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.