Dale al Play

.

Back It Up / Caro Emerald

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• Caro_Emerald__020.jpg
Buenas tardes Musiqueros/as, dejo temazo del gran Angelo Badalamenti

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Y por supuesto… Muchas gracias Maestro David Lynch por ser diferente a los demás… D.E.P

que maravilla no?

La flauta de Les Penning y la guitarra de Mike Oldfield.

Hubiera dado lo que sea por haber vivido una de aquellas noches en que ambos interpretaban temas populares del folk britanico en las tardes noches en el restaurante Penrhos Court, entre vasos de vino.

Confieso que soy un acérrimo seguidor de Oldfield, y que todo, todo, todo de su carrera me encanta.

Pero lo que me enganchó cuando yo apenas tenía 7 u 8 años fueron todos aquellos temas celtas, aquellas versiones de piezas clásicas que las metía en su batidora, y las hacía sonar tan tan hermosas

Como esta pieza de Bach

Confieso que soy un acérrimo seguidor de Oldfield, y que todo, todo, todo de su carrera me encanta.

Pero lo que me enganchó cuando yo apenas tenía 7 u 8 años fueron todos aquellos temas celtas, aquellas versiones de piezas clásicas que las metía en su batidora, y las hacía sonar tan tan hermosas

Como esta pieza de Bach

Me encanta Bach!!!!

Pero esa pieza no es de Bach, sino de Petzold.

Siempre se ha creído que era de Bach porque estaba incluida en los cuadernos de Ana Magdalena, la segunda esposa de Bach. Pero no era así, y mucha de la música incluida en esos cuadernos son piezas de otros autores que a la propia Ana Magdalena le gustaba interpretar.

Una pieza muy bella este minuet de Petzold

Y una figura fascinante la de Ana Magdalena. Ayudo a Bach a transcribir muchas de sus obras, y si han llegado hasta nuestros dias en parte fue gracias a su trabajo. Incluso, quizá más de una obra que hoy atribuimos a Bach fue compuesta por la propia Ana Magdalena.

Me parece brutal ver al bueno de Grohl aporreando los parches con tanta pasión. Y de mientras, el malogrado, Hawkins hace lo que puede para poder estar a la altura de Plant

Me encanta Bach!!!!

Pero esa pieza no es de Bach, sino de Petzold.

Siempre se ha creído que era de Bach porque estaba incluida en los cuadernos de Ana Magdalena, la segunda esposa de Bach. Pero no era así, y mucha de la música incluida en esos cuadernos son piezas de otros autores que a la propia Ana Magdalena le gustaba interpretar.

Una pieza muy bella este minuet de Petzold

Y una figura fascinante la de Ana Magdalena. Ayudo a Bach a transcribir muchas de sus obras, y si han llegado hasta nuestros dias en parte fue gracias a su trabajo. Incluso, quizá más de una obra que hoy atribuimos a Bach fue compuesta por la propia Ana Magdalena.

Gracias por la inclusión de música clásica en este hilo. A lo mejor habría que crear un hilo para este tipo de música.

King Crimson es mi banda favorita de rock sinfónico o progresivo. Este tema es una incursión en la música clásica.

Atrás
Top Abajo