Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta Bach!!!!Confieso que soy un acérrimo seguidor de Oldfield, y que todo, todo, todo de su carrera me encanta.
Pero lo que me enganchó cuando yo apenas tenía 7 u 8 años fueron todos aquellos temas celtas, aquellas versiones de piezas clásicas que las metía en su batidora, y las hacía sonar tan tan hermosas
Como esta pieza de Bach
Gracias por la inclusión de música clásica en este hilo. A lo mejor habría que crear un hilo para este tipo de música.Me encanta Bach!!!!
Pero esa pieza no es de Bach, sino de Petzold.
Siempre se ha creído que era de Bach porque estaba incluida en los cuadernos de Ana Magdalena, la segunda esposa de Bach. Pero no era así, y mucha de la música incluida en esos cuadernos son piezas de otros autores que a la propia Ana Magdalena le gustaba interpretar.
Una pieza muy bella este minuet de Petzold
Y una figura fascinante la de Ana Magdalena. Ayudo a Bach a transcribir muchas de sus obras, y si han llegado hasta nuestros dias en parte fue gracias a su trabajo. Incluso, quizá más de una obra que hoy atribuimos a Bach fue compuesta por la propia Ana Magdalena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.