Dale al Play

AAAAAAAAyyyssssss!!!!! me habéis tocado la patata el tema de las BSO,, algo que puede hacer una buena película en grandiosa e incluso apoteósica, voy con ellas...
La primera ,,,, para abrir boca:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Vamos con el segundo,, Dos hermanos una mujer,,,, una misión
Espectacular película con unas imágenes sobrecogedoras y una historia desgarradora
Para mi una obra maestra

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
.

Painted Moon (Blues Mix) / The Silencers

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


.
 

Archivos adjuntos

  • The_Silencers__020.jpg
Ayer, por enésima vez, echaron por un canal de TV Tienes un email. Y llegué a ese canal justo cuando sonaba una de las canciones. la peli, ni fu ni fa; la canción de Nilson, sí. Para nostalgicos.☺️

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Scorpions hicieron una buena versión de Dust in the wind, de Kansas. Cambiaron el violín por un chelo, tocado por la violonchelista rumana Ariana Arcu. Y es que el chelo es el instrumento que más me gusta... y las violonchelistas mi debilidad. 🤭
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 

"The Hum"​

Dimitri Vegas & Like Mike vs Ummet Ozcan​

Charlie Sheen ..."who fucking died...?" :LOL: :ROFLMAO: :cool: https://www.**************/data/smilies/beerchug.gif https://www.**************/data/smilies/beerchug.gif

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo