Dale al Play

Al regreso desde Dublín (Doblin que pronuncian los dublineses) a la residencia de unos familiares en las afueras, tomamos un taxi en la estación de Connolly.
Sonaban una tras otra las canciones de Denver. No puedo evitarlo, cuando una melodía me motiva, los dedos me bailan solos. De tal manera transcurrió el viaje.

Al llegar, el taxista, se asomó a la ventanilla.
–Disculpe señor, he comprobado que le gusta la música de John Denver.
Sin esperar respuesta, saco del lector el disco, lo enfundó...
-Para usted amigo…

Diez años han transcurrido. Mas, siempre que viajamos a Irlanda llevo consigo en la mochila el disco libreto de Amancio Prada "Canciones del alma" (sobre textos de San Juan de la cruz).
Busco por el aparcamiento de la estación con la ilusión de volver encontrarme con él y dejarle mi presente, agradecido.
Quizá suceda en otra ocasión.

Cuando escucho las canciones, y recuerdo, me emociono por partida doble.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Al regreso desde Dublín (Doblin que pronuncian los dublineses) a la residencia de unos familiares en las afueras, tomamos un taxi en la estación de Connolly.
Sonaban una tras otra las canciones de Denver. No puedo evitarlo, cuando una melodía me motiva, los dedos me bailan solos. De tal manera transcurrió el viaje.

Al llegar, el taxista, se asomó a la ventanilla.
–Disculpe señor, he comprobado que le gusta la música de John Denver.
Sin esperar respuesta, saco del lector el disco, lo enfundó...
-Para usted amigo…

Diez años han transcurrido. Mas, siempre que viajamos a Irlanda llevo consigo en la mochila el disco libreto de Amancio Prada "Canciones del alma" (sobre textos de San Juan de la cruz).
Busco por el aparcamiento de la estación con la ilusión de volver encontrarme con él y dejarle mi presente, agradecido.
Quizá suceda en otra ocasión.

Cuando escucho las canciones, y recuerdo, me emociono por partida doble.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Buenos recuerdos me trae a mi Gracias a Dios soy un chico de pueblo. 👍
 
"Radioactive" Imagine Dragons

Este video instaló definitivamente a la exquisita Alexandra Daddario en la retina de los productores de Hollywood.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
"Dance Dance" Fall Out Boy
Música de ellos nunca falta en alguno de mis playlists.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
"Blurred Lines" Robin Thicke - Pharrell (unrated)

Esta versión sin censura les va a encantar, una muñeca Emily Ratajkowski.


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo