MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Que fuerte,!!!!!. Justamente ayer tuve esas dos joyas junto a Mother Love Bone en mi lista apunto de ofrecerlas aquí.
Me alegra saber que mi gusto no es nada raro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que fuerte,!!!!!. Justamente ayer tuve esas dos joyas junto a Mother Love Bone en mi lista apunto de ofrecerlas aquí.
Buenoooo, tengo quemada esta canción últimamente, se ve que somos almas gemelas. Versión del Devotional Tour.
Jajajajaja vamos a lo seguro seguramente aquí recurrimos a grupos y bandas talentosas que no defraudan . Es inevitable coincidir en gustos. Aún sigo flipando cuando pusiste Mother Love Bone te vuelvo a repetir que justamente eran esos 2 mismos temas los que tenía apuntados jajajajajaBuenoooo, tengo quemada esta canción últimamente, se ve que somos almas gemelas. Versión del Devotional Tour.
Cuando juntas a Soundgarden, o mejor dicho al malogrado Cornell, con cualquier grupo sabes que la cosa solo puede ir a mejor.Pedazo de banda también mother love bone. Y audioslave con Cornell.
Y hablando de superbandas...Cuando juntas a Soundgarden, o mejor dicho al malogrado Cornell, con cualquier grupo sabes que la cosa solo puede ir a mejor.
Si encima juntas a dos supergrupos en su mejor momento como eran Pearl Jam y Soundgarden para homenajear a Hendrix, ya ni te cuento
Hablemos hablemos jajajajajaY hablando de superbandas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.