Dale al Play

.

Pride And Joy / Stevie Ray Vaughan & Double Trouble

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Archivos adjuntos

• Stevie_Ray_Vaughan__020.png
Buenas tardes musiquero/as dejo un temazo de los grandes Zoe junto al maestro Enrique Bunbury.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Cuando la tristeza alguna vez se instale...

El mejor antídoto…

Tragos de luz…

Para alegrarse la vida!
!

Buena semana forero/as!:cool:(y)

@MrGotti acabo de descubrir esta banda de Manchester que se hacen llamar Maruja, en español. Me gustan y su directo me ha hecho recordar tiempos pasados, tiempos salvajes.

@MrGotti acabo de descubrir esta banda de Manchester que se hacen llamar Maruja, en español. Me gustan y su directo me ha hecho recordar tiempos pasados, tiempos salvajes.

Jajaja como te gusta ese saxo skato mezclado con la contundencia de esas guitarras
Menudos pogos que recuerdos

Me lo apunto

Atrás
Top Abajo