Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Acepto escucho en cuanto pueda y te digo.Hoy es viernes y aunque no soy de C Tangana debo admitir que hacia muchooooo tiempo que una actuación en vivo no me resultaba tan vibrante y llena de genialidad en todos los sentidos.
Se que son 15min de video pero os recomiendo por favor verlo íntegro para comprobar la genialidad que hay en el.......
Además posee la magia de generar buen rollo, vitalidad y entusiasmo por VIVIR con todo lo que ello conlleva !!
@Perseidate reto a que me digas en qué minuto te viene un grupo que te gusta y hace poco pusiste por aquí
Espero que os guste
@Louis En el minuto 6:27 suena NEW ORDER con su BIZARRE LOVE TRIANGLE.Hoy es viernes y aunque no soy de C Tangana debo admitir que hacia muchooooo tiempo que una actuación en vivo no me resultaba tan vibrante y llena de genialidad en todos los sentidos.
Se que son 15min de video pero os recomiendo por favor verlo íntegro para comprobar la genialidad que hay en el.......
Además posee la magia de generar buen rollo, vitalidad y entusiasmo por VIVIR con todo lo que ello conlleva !!
@Perseidate reto a que me digas en qué minuto te viene un grupo que te gusta y hace poco pusiste por aquí
Espero que os guste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.