ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuuuuuuffffff espectacularOs dejo una de cómo le dejé su culito.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuuuuffffff espectacularOs dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
WwwoooowwwwOs dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
q culazo ufffff me encantaOs dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
No sé quién ha disfrutado más, si ella, tú o nosotros viendo el resultado. A esto se le llama repartir alegría.Os dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
me ofreces tu culo recien follado y no lo dudo, te meto toda mi polla dura bien hasta el fondo sin parar hasta que me desleches y vea tu ano relucienteOs dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
Pufff asi se hace.... tu si que sabes. Qué envidia!Os dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
Madre mía...que suerte..Os dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
Que rico debe ser follarse ese culo!!Os dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
Bienvenidos, se ve todo muy apetecible. Me quedo por aquí con ganas de ver más cositasBuenas, somos Damián y Lya casados y con ganas de jugar con vosotros.
Nos gusta el morbo, a ella le gusta mostrarse y ver como os la ponen bien dura y que le digáis cosas.
Esperamos disfrutar por aquí con ustedes ya que antes teníamos un hilo abierto en pajilleros y le encantaba ver vuestros mensajes enseñándole vuestros tributos y así se irá calentando más.
Aquí os dejamos nuestra presentación esperando que os guste y veamos cómo os pone mi zorrita Lya.
![]()
Así se me ha acostado hoyBienvenidos, se ve todo muy apetecible. Me quedo por aquí con ganas de ver más cositas![]()
Anoche os dormiestis tarde, seguroAsí se me ha acostado hoy
Por supuesto que nos anima el finde !! Gracias a vosotros por compartir a semejante bombón!!Gracias por vuestros comentarios aquí os dejo a Lya mostrando su culito a ver si os anima el finde.
Gracias por vuestros comentarios aquí os dejo a Lya mostrando su culito a ver si os anima el finde.
Acostarse es una cosa y dormir es otra. Con esa mujer en la cama, poco sueño iba a coger yo.Así se me ha acostado hoy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.