vértigo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Hola ama-danaLa verdad que estuve ojeándolo y muy bien. Lo miraré con más tiempo.
Esa polla que tiene tu cerdito ¿ la tuvo así siempre? O se le fue encogiendo por usar jaula o cosas de ese tipo.
Hola vértigoextremo, ya veo que con las indicaciones que te dio Danko, encontraste mi blog. No sé si ya lo has mirado más a fondo ni si te ha gustado.
En el blog tienes la respuesta visual a tu pregunta sobre la pollita del puerco, si ves fotos antiguas, cuando yo empecé a descubrir esta forma de vida, el ciervo tenía una polla tipo medio normal, hasta el momento en que comencé a administrarle diferentes tratamientos reductores para dejarla en el estado provisional en que ahora se encuentra: un mini penecito incapaz de ponerse en erección o eyacular. Prácticamente una nena con clítoris.
sigma1970 - Buenas noches Dana, ya lo hice, y hemos hablado por mail.
Correcto sigma, muy bien hecho, porque esa es la forma en que en algún momento podamos conocernos en persona, besos
copernicus85 - Que fotos más ricas , a ver si te mando un regalito de los míos...
Cuando quieras copernicus, ya sabes que estaré encantada de recibir uno de tus regalos perversos
gorriti - Fantásticas fotos y excitantes. Tampoco me canso de ver tu culo y tu precioso coño. Con que arte coges esa polla. Se tiene que derretir de placer
Sin duda que mi macho Alfa se derrite de placer y no te quiero contar yo, todo lo que siento cuando esa verga me ensancha el coñito mientras bombea sin descanso en mi interior, buuufff.
Luis1369 - Acabo de ver tu perfil....y joder como me has puesto tras leer un buen rato un poco todo. Me encantaría conoceros.
Hola Luis, para poder conocerme debes entrar en mi blog y leerte las Condiciones para Corneadores que tengo colgadas allí y si estás de acuerdo con todo, me escribes a ser posible por correo que es por donde tengo los contactos.
Hugo Styglitz - Mmmm. Como se introduce el tanga por tu vagina…
Hola Hugo, querías saber que llevaba debajo de la maxifalda, pues aquí te va la respuesta.
Si , si que lo vì
Lo que pasa que es bastante amplio y , me gustaría verlo con más tranquilidad, lo iré viendo cuando pueda