DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

juanalmeriense25 - Hola Dana soy un muchacho de vera que le gustaría saber que hay que hacer para poder estar con una diosa como, si es posible me gustaría saber de algún sitio donde pueda a ir para admirarte y poder hablar contigo con intención de llegar a hacer algo más, siempre que tú quieras y humillando a tu perro

Hola muchacho, dices bien, porque si tienes 25 años eres demasiado jovencito para mí, en el pasado tuve algún contacto con chicos de edad similar y me encontré que a la hora de follar les faltaba muchísima experiencia.
De cualquier manera aunque me planteara conocerte ya no es posible, porque hace bastantes días que me fui de Vera y hasta el año que viene no vuelvo por allí.

Gracias por tus deseos y halagos.


markduez -
Cada vez tienes mejor culo....me encanta

cornuex - Me encanta el tatuaje que luce en su culo ❤️

Sr.lobo - Woooooow que culo!!!!!!!

amante1973 - Maravillosa, como siempre. Uffffff💋💋💋💋

Me cuesta estar de acuerdo con vosotros y con otros amigos que ven mi trasero de igual manera, pero muchas gracias por esos piropos

IMG_20240805_005807_852.jpg

IMG_20240805_005832_323.jpg
IMG_20240805_005840_975.jpg
IMG_20240805_005849_064.jpg

¿De verdad que no lo veis exagerado? yo me miro en las fotos y me veo culona
Estás preciosa no cambies
 
ansioso - Que bonito y muy bueno, todos gozaron,incluido el de la mini polla.

vértigo - Se correría sólo el cerdo de él , viendo como se follan a Dana

Parece mentira que no sepáis todavía que esa cosa que tengo por marido, es un impotente total, incapaz de derramar ni una sola gota de semen, y que además es un mini polla que no vale para nada como hombre, realmente se le puede considerar un eunuco ya que los cojonazos que tiene solo le sirven de adorno, no es más que un pelele castrado, un capón, un mierdecilla con clítoris o una criada que solo está para servirnos y grabar bien cuando estoy con algún semental que me hace disfrutar en su puto hocico de cerdo con cuernos.

En estas fotos podéis comprobar lo que es y para que sirve.
DSC04623.JPG

DSC04624.JPG
DSC04625.JPG
Porky golosa, que a ficción le pones... 😆
 
juanalmeriense25 - Hola Dana soy un muchacho de vera que le gustaría saber que hay que hacer para poder estar con una diosa como, si es posible me gustaría saber de algún sitio donde pueda a ir para admirarte y poder hablar contigo con intención de llegar a hacer algo más, siempre que tú quieras y humillando a tu perro

Hola muchacho, dices bien, porque si tienes 25 años eres demasiado jovencito para mí, en el pasado tuve algún contacto con chicos de edad similar y me encontré que a la hora de follar les faltaba muchísima experiencia.
De cualquier manera aunque me planteara conocerte ya no es posible, porque hace bastantes días que me fui de Vera y hasta el año que viene no vuelvo por allí.

Gracias por tus deseos y halagos.


markduez -
Cada vez tienes mejor culo....me encanta

cornuex - Me encanta el tatuaje que luce en su culo ❤️

Sr.lobo - Woooooow que culo!!!!!!!

amante1973 - Maravillosa, como siempre. Uffffff💋💋💋💋

Me cuesta estar de acuerdo con vosotros y con otros amigos que ven mi trasero de igual manera, pero muchas gracias por esos piropos

IMG_20240805_005807_852.jpg

IMG_20240805_005832_323.jpg
IMG_20240805_005840_975.jpg
IMG_20240805_005849_064.jpg

¿De verdad que no lo veis exagerado? yo me miro en las fotos y me veo culona
Que preciosidad Dana eres toda una DAMA
 
Danko48 - Gracias Dana como siempre por tenernos al tanto. Espero que la sesión de ayer con tu amigo fuese morbosa y te diese tu merecido.

Taconazos sexys como siempre, sabes como tocarnos las teclas a los ferichistas.

Un besazo y ya nos contarás.

cornuex - Me enfada la tontería de los moderadores, personas adultas, que graban sus propios vídeos, que hay una conformidad por todos ellos, que a nadie perjudica ni ofende, pués no lo entiendo. Será la época mojigata y censora que nos ha tocado vivir

panadero - Por lo que voy leyendo en otros posts, no es el único caso

copernicus85 - Que gozada!

MrGotti - Preciosas instantáneas donde se os puede ver gozar a tope. Que delicia de cuerpazo recibiendo su dosis de orgasmos

Bbw man - Que morbazo con esos tacones, como me gustaría pasar un rato contigo, comerte entera… mientras seguiré masturbandome cada vez que pones algo nuevo 😈😈

Majadero - ¡Qué rico está eso y quién pudiera estar en el lugar del macho clavándote la polla para hacerte gozar!

gorriti - Estupendas fotos. Como habra disfrutado de tu fabuloso cuerpo Espero que tú tuvieras varios orgasmos

Disculparme que no os responda uno a uno tal y como hacía antes de que los moderadores me llamaran la atención, lo hicieron por algo que en otros hilos he visto que se admite y os aclaro que no es por publicar vídeos sino por decir donde se puede ver, pero sin dar el nombre del sitio en ningún momento, salvo de manera privada (cosa que fue lo que más me sorprendió). Hice una réplica a la advertencia dándoles mis razones por lo que consideraba injusto y el caso es que hasta el momento no he recibido respuesta, así que me imagino que al final será: "no puedes hacer tal cosa, porque lo digo yo"

Y esa es la causa por la que pongo mucho menos material del que os gusta y también de que mis respuestas sean mucho más escuetas.

Dejando al lado ese tema os diré que con el chico que estuve ayer, tuve un encuentro muy caliente de más de dos horas, en el que tanto él como yo disfrutamos de intensos orgasmos y de mucho sexo vicioso. Es posible que publique alguna captura de los vídeos que grabó el pelele cornudo vestidito de Sissy atocinada, para más escarnio y humillación de lo poco que vale como hombre.

Como veo que algunos de vosotros sois muy fetichistas, os confieso por si todavía no os habéis dado cuenta de que yo también lo soy y por eso durante la follada de ayer, también la hicimos calzando yo unas sandalias de tacón alto que realzan mi figura y me dan más seguridad.


Esta es la vestimenta que me puse para recibirlo, no le disgustó :polla2::polla2::follar1::follar1:


20240805_185015.jpg
20240805_185030.jpg
Que maravilla de culo dios
 
Danko48 - Gracias Dana como siempre por tenernos al tanto. Espero que la sesión de ayer con tu amigo fuese morbosa y te diese tu merecido.

Taconazos sexys como siempre, sabes como tocarnos las teclas a los ferichistas.

Un besazo y ya nos contarás.

cornuex - Me enfada la tontería de los moderadores, personas adultas, que graban sus propios vídeos, que hay una conformidad por todos ellos, que a nadie perjudica ni ofende, pués no lo entiendo. Será la época mojigata y censora que nos ha tocado vivir

panadero - Por lo que voy leyendo en otros posts, no es el único caso

copernicus85 - Que gozada!

MrGotti - Preciosas instantáneas donde se os puede ver gozar a tope. Que delicia de cuerpazo recibiendo su dosis de orgasmos

Bbw man - Que morbazo con esos tacones, como me gustaría pasar un rato contigo, comerte entera… mientras seguiré masturbandome cada vez que pones algo nuevo 😈😈

Majadero - ¡Qué rico está eso y quién pudiera estar en el lugar del macho clavándote la polla para hacerte gozar!

gorriti - Estupendas fotos. Como habra disfrutado de tu fabuloso cuerpo Espero que tú tuvieras varios orgasmos

Disculparme que no os responda uno a uno tal y como hacía antes de que los moderadores me llamaran la atención, lo hicieron por algo que en otros hilos he visto que se admite y os aclaro que no es por publicar vídeos sino por decir donde se puede ver, pero sin dar el nombre del sitio en ningún momento, salvo de manera privada (cosa que fue lo que más me sorprendió). Hice una réplica a la advertencia dándoles mis razones por lo que consideraba injusto y el caso es que hasta el momento no he recibido respuesta, así que me imagino que al final será: "no puedes hacer tal cosa, porque lo digo yo"

Y esa es la causa por la que pongo mucho menos material del que os gusta y también de que mis respuestas sean mucho más escuetas.

Dejando al lado ese tema os diré que con el chico que estuve ayer, tuve un encuentro muy caliente de más de dos horas, en el que tanto él como yo disfrutamos de intensos orgasmos y de mucho sexo vicioso. Es posible que publique alguna captura de los vídeos que grabó el pelele cornudo vestidito de Sissy atocinada, para más escarnio y humillación de lo poco que vale como hombre.

Como veo que algunos de vosotros sois muy fetichistas, os confieso por si todavía no os habéis dado cuenta de que yo también lo soy y por eso durante la follada de ayer, también la hicimos calzando yo unas sandalias de tacón alto que realzan mi figura y me dan más seguridad.


Esta es la vestimenta que me puse para recibirlo, no le disgustó :polla2::polla2::follar1::follar1:


20240805_185015.jpg
20240805_185030.jpg
20240805_184710.jpg
20240805_184719.jpg
Aquien no le amarga un dulce y recibiendo al macho de turno de esa manera, no me extraña el éxito, dos horas de sexo y vicio a tope, si hubiera sido yo ese macho,con semejante vista no hubiera durado ni 5 minutos, guapa.
 
juanalmeriense25 - Hola Dana soy un muchacho de vera que le gustaría saber que hay que hacer para poder estar con una diosa como, si es posible me gustaría saber de algún sitio donde pueda a ir para admirarte y poder hablar contigo con intención de llegar a hacer algo más, siempre que tú quieras y humillando a tu perro

Hola muchacho, dices bien, porque si tienes 25 años eres demasiado jovencito para mí, en el pasado tuve algún contacto con chicos de edad similar y me encontré que a la hora de follar les faltaba muchísima experiencia.
De cualquier manera aunque me planteara conocerte ya no es posible, porque hace bastantes días que me fui de Vera y hasta el año que viene no vuelvo por allí.

Gracias por tus deseos y halagos.


markduez -
Cada vez tienes mejor culo....me encanta

cornuex - Me encanta el tatuaje que luce en su culo ❤️

Sr.lobo - Woooooow que culo!!!!!!!

amante1973 - Maravillosa, como siempre. Uffffff💋💋💋💋

Me cuesta estar de acuerdo con vosotros y con otros amigos que ven mi trasero de igual manera, pero muchas gracias por esos piropos

IMG_20240805_005807_852.jpg

IMG_20240805_005832_323.jpg
IMG_20240805_005840_975.jpg
IMG_20240805_005849_064.jpg

¿De verdad que no lo veis exagerado? yo me miro en las fotos y me veo culona
A mi tu culo me envcanta y desde luego me la pone durísima.
 
bicharraco - Tus curvas y tu vicio me pueden, envidio a los machos que te han disfrutado delante del cornudo

druida69 - Ese potro joven es un afortunado,

Posiblemente el semental joven se pudo considerar un afortunado, pero yo no me consideré menos porque me hizo disfrutar como una perra de lo bien que me montó.

Fatuoso - Joderr, q culazo tienes zorra, mmnm. Y el pero del cornudo sin aprovecharlo, ponle a comertelo sin parar, tu te lo abres bien y el tocino q meta el hocico.
Uffff q ganas dan de sobarte bien ese culo hasta q chorrees con una perra y el tocino tenga q limpiar el suelo.
Uffff, esta la quiero ver entera mmmmmmm, q morbazo en medio de la calle con el cerdito grabando.

Y otro más con mi culazo... buffff, yo no sé como os gusta tanto. Me parecen muy bien tus intenciones y tal y como nos escribimos por privado existen bastantes posibilidades de que nos conozcamos.

Tus intenciones degradatorias para el tocino cornudo ya son un punto a favor y quien sabe si no serás tú quien me abra los cachetes del culo y obligues al cerdo a meter su puto hocico bien a fondo hasta que me ponga bien cachonda, sintiéndolo tan humillado.


Morages -
El cerdito que tienes en casa debe de mojar las braguitas cuando mea…jajaja. 🤣

Te equivocas Morages, eso es imposible porque como buena sissy sometida, tiene prohibido orinar de pie.

C S - Ama Dana, muchos ya sabemos la condición de Porky de putita maricona, de sissy con minipolla. Que sus únicas funciones son las de servir a su Ama y a sus amantes o amigas.
Servir como criada, como fotógrafa, o como recipiente para depositar la leche derramada por los machos que tienen la suerte de poder estar con Vd.
Algunas nos contentamos con poder servir a nuestras Amas, poder estar a su lado e intentar que sean felices de la manera que nos sea requerida, como sissy, como criada o como perra lamecoños o chupapollas...
A sus pies Ama Dana

Poco tengo que añadir a lo que has escrito. Esa es la realidad.

Esta foto muestra la "virilidad" de esa cosa sebosa e inútil que tengo por marido


DSC04995 reducida.JPG
 
Hola Dana, menudo material que has puesto estos días que he estado desconectado.

Creo que me la voy a exprimir bien , como tú sabes.
 
juanalmeriense25 - Hola Dana soy un muchacho de vera que le gustaría saber que hay que hacer para poder estar con una diosa como, si es posible me gustaría saber de algún sitio donde pueda a ir para admirarte y poder hablar contigo con intención de llegar a hacer algo más, siempre que tú quieras y humillando a tu perro

Hola muchacho, dices bien, porque si tienes 25 años eres demasiado jovencito para mí, en el pasado tuve algún contacto con chicos de edad similar y me encontré que a la hora de follar les faltaba muchísima experiencia.
De cualquier manera aunque me planteara conocerte ya no es posible, porque hace bastantes días que me fui de Vera y hasta el año que viene no vuelvo por allí.

Gracias por tus deseos y halagos.


markduez -
Cada vez tienes mejor culo....me encanta

cornuex - Me encanta el tatuaje que luce en su culo ❤️

Sr.lobo - Woooooow que culo!!!!!!!

amante1973 - Maravillosa, como siempre. Uffffff💋💋💋💋

Me cuesta estar de acuerdo con vosotros y con otros amigos que ven mi trasero de igual manera, pero muchas gracias por esos piropos

IMG_20240805_005807_852.jpg

IMG_20240805_005832_323.jpg
IMG_20240805_005840_975.jpg
IMG_20240805_005849_064.jpg

¿De verdad que no lo veis exagerado? yo me miro en las fotos y me veo culona
Es un trasero muy apetecible...de verdad.
 
bicharraco - Tus curvas y tu vicio me pueden, envidio a los machos que te han disfrutado delante del cornudo

druida69 - Ese potro joven es un afortunado,

Posiblemente el semental joven se pudo considerar un afortunado, pero yo no me consideré menos porque me hizo disfrutar como una perra de lo bien que me montó.

Fatuoso - Joderr, q culazo tienes zorra, mmnm. Y el pero del cornudo sin aprovecharlo, ponle a comertelo sin parar, tu te lo abres bien y el tocino q meta el hocico.
Uffff q ganas dan de sobarte bien ese culo hasta q chorrees con una perra y el tocino tenga q limpiar el suelo.
Uffff, esta la quiero ver entera mmmmmmm, q morbazo en medio de la calle con el cerdito grabando.

Y otro más con mi culazo... buffff, yo no sé como os gusta tanto. Me parecen muy bien tus intenciones y tal y como nos escribimos por privado existen bastantes posibilidades de que nos conozcamos.

Tus intenciones degradatorias para el tocino cornudo ya son un punto a favor y quien sabe si no serás tú quien me abra los cachetes del culo y obligues al cerdo a meter su puto hocico bien a fondo hasta que me ponga bien cachonda, sintiéndolo tan humillado.


Morages -
El cerdito que tienes en casa debe de mojar las braguitas cuando mea…jajaja. 🤣

Te equivocas Morages, eso es imposible porque como buena sissy sometida, tiene prohibido orinar de pie.

C S - Ama Dana, muchos ya sabemos la condición de Porky de putita maricona, de sissy con minipolla. Que sus únicas funciones son las de servir a su Ama y a sus amantes o amigas.
Servir como criada, como fotógrafa, o como recipiente para depositar la leche derramada por los machos que tienen la suerte de poder estar con Vd.
Algunas nos contentamos con poder servir a nuestras Amas, poder estar a su lado e intentar que sean felices de la manera que nos sea requerida, como sissy, como criada o como perra lamecoños o chupapollas...
A sus pies Ama Dana

Poco tengo que añadir a lo que has escrito. Esa es la realidad.

Esta foto muestra la "virilidad" de esa cosa sebosa e inútil que tengo por marido


DSC04995 reducida.JPG
Vaya huevazos tiene el cornudo... y vaya birria de polla... ni se le ve con ese escroto colgante que gasta el cebón que tienes en casa... Y vaya par de tetas que tiene el cabrón... me dejas ordeñárselas??
 
ansioso - Que bonito y muy bueno, todos gozaron,incluido el de la mini polla.

vértigo - Se correría sólo el cerdo de él , viendo como se follan a Dana

Parece mentira que no sepáis todavía que esa cosa que tengo por marido, es un impotente total, incapaz de derramar ni una sola gota de semen, y que además es un mini polla que no vale para nada como hombre, realmente se le puede considerar un eunuco ya que los cojonazos que tiene solo le sirven de adorno, no es más que un pelele castrado, un capón, un mierdecilla con clítoris o una criada que solo está para servirnos y grabar bien cuando estoy con algún semental que me hace disfrutar en su puto hocico de cerdo con cuernos.

En estas fotos podéis comprobar lo que es y para que sirve.
DSC04623.JPG

DSC04624.JPG
DSC04625.JPG
La comparación da risa... no me extraña que te busques tus machos para satisfacerte porque con esa birria que tiene tu marido ni te enterarías cuando la metiera...
 
juanalmeriense25 - Hola Dana soy un muchacho de vera que le gustaría saber que hay que hacer para poder estar con una diosa como, si es posible me gustaría saber de algún sitio donde pueda a ir para admirarte y poder hablar contigo con intención de llegar a hacer algo más, siempre que tú quieras y humillando a tu perro

Hola muchacho, dices bien, porque si tienes 25 años eres demasiado jovencito para mí, en el pasado tuve algún contacto con chicos de edad similar y me encontré que a la hora de follar les faltaba muchísima experiencia.
De cualquier manera aunque me planteara conocerte ya no es posible, porque hace bastantes días que me fui de Vera y hasta el año que viene no vuelvo por allí.

Gracias por tus deseos y halagos.


markduez -
Cada vez tienes mejor culo....me encanta

cornuex - Me encanta el tatuaje que luce en su culo ❤️

Sr.lobo - Woooooow que culo!!!!!!!

amante1973 - Maravillosa, como siempre. Uffffff💋💋💋💋

Me cuesta estar de acuerdo con vosotros y con otros amigos que ven mi trasero de igual manera, pero muchas gracias por esos piropos

IMG_20240805_005807_852.jpg

IMG_20240805_005832_323.jpg
IMG_20240805_005840_975.jpg
IMG_20240805_005849_064.jpg

¿De verdad que no lo veis exagerado? yo me miro en las fotos y me veo culona
Dana. Exagerado nada. Estás estupenda en todos los sentidos... cuantas quisieran estar como tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos paisana.
 
bicharraco - Tus curvas y tu vicio me pueden, envidio a los machos que te han disfrutado delante del cornudo

druida69 - Ese potro joven es un afortunado,

Posiblemente el semental joven se pudo considerar un afortunado, pero yo no me consideré menos porque me hizo disfrutar como una perra de lo bien que me montó.

Fatuoso - Joderr, q culazo tienes zorra, mmnm. Y el pero del cornudo sin aprovecharlo, ponle a comertelo sin parar, tu te lo abres bien y el tocino q meta el hocico.
Uffff q ganas dan de sobarte bien ese culo hasta q chorrees con una perra y el tocino tenga q limpiar el suelo.
Uffff, esta la quiero ver entera mmmmmmm, q morbazo en medio de la calle con el cerdito grabando.

Y otro más con mi culazo... buffff, yo no sé como os gusta tanto. Me parecen muy bien tus intenciones y tal y como nos escribimos por privado existen bastantes posibilidades de que nos conozcamos.

Tus intenciones degradatorias para el tocino cornudo ya son un punto a favor y quien sabe si no serás tú quien me abra los cachetes del culo y obligues al cerdo a meter su puto hocico bien a fondo hasta que me ponga bien cachonda, sintiéndolo tan humillado.


Morages -
El cerdito que tienes en casa debe de mojar las braguitas cuando mea…jajaja. 🤣

Te equivocas Morages, eso es imposible porque como buena sissy sometida, tiene prohibido orinar de pie.

C S - Ama Dana, muchos ya sabemos la condición de Porky de putita maricona, de sissy con minipolla. Que sus únicas funciones son las de servir a su Ama y a sus amantes o amigas.
Servir como criada, como fotógrafa, o como recipiente para depositar la leche derramada por los machos que tienen la suerte de poder estar con Vd.
Algunas nos contentamos con poder servir a nuestras Amas, poder estar a su lado e intentar que sean felices de la manera que nos sea requerida, como sissy, como criada o como perra lamecoños o chupapollas...
A sus pies Ama Dana

Poco tengo que añadir a lo que has escrito. Esa es la realidad.

Esta foto muestra la "virilidad" de esa cosa sebosa e inútil que tengo por marido


DSC04995 reducida.JPG
Espectacular la foto, Danna espectacular y Porky solo tiene huevos con esa polla es imposible que folle
 
Hola voyeurgallego, que placer me produce el volver a verte también por aquí y desde luego leer tus siempre interesantes ideas sádicas para el inútil cerdo que me ha tocado por marido, no te voy a negar que me gustaría verlo de la manera que tu describes pero además introduciéndole en la boca una mordaza tipo bola que le dejara la lengua inutilizada por la opresión de la misma y solo le permitiera emitir gruñidos como un auténtico puerco.

Desgraciadamente el cerdo se ha ido envejeciendo demasiado y a consecuencia de ello ha ido perdiendo también muchas facultades y elasticidad, para poder soportar castigos tan duros como los que a ti se te suelen ocurrir sin riesgo de que la cosa terminase mal. Yo soy su dueña y debo velar porque no se me estropee un juguete tan obediente y manejable.

Gracias por todas esas ideas que siempre me aportas y que me encanta leer, para sí no todas, algunas llevarlas a la práctica.

Estas fotos que pongo son comparando la polla del cerdito con la de mi amante preferido, el cual ha ido cogiendo una práctica enorme en el adiestramiento del cornudo, sometiéndolo a fuertes degradaciones y humillaciones de todo tipo, para divertirse él y de paso proporcionarme a mí todo ese placer que me produce el verlo acobardado por un Macho de verdad que terminará como siempre follándome a base de bien con esa hermosa verga.
Que buenos ratos me haces pasar,eres estupenda....me encantas....
No me extraña que busques buenos machos.....el cornudo,no tiene polla.....es grotesco...
 
Hola Hugo, la limpieza para mí es esencial y el olor sexual, yo diría que es inevitable cuando la situación entre un Macho y una hembra caliente como yo lo soy se torna excitante, pero ese olor nacido de la excitación es otra cosa muy distinta y a mí solo hace que encenderme más y más al mismo tiempo que me vuelve más receptiva.

sigma1970 - Por supuesto que me gustan tus meloncitos, son tremendamente tentadores, pero no es lo único que me gusta de ti, ya lo sabes

Ya lo sé sigma, y desde luego que estoy encantada de que además de mi pechos, te gusten más cosas de mi cuerpo y también de la forma en que me gusta comportarme.

Pere -
Como lo sabes lamer, palpar, acariciar, morder, disfrutar de todo !! :devilish: :love1: :love: 😘

Hola Pere, todo eso que te gustaría hacer con mis pechos y mis pezones, no me disgustaría en absoluto, salvo los mordiscos. No me gusta el dolor para mí, aunque disfruto muchísimo infringiéndoselo a mi esclavo o a otros perros sumisos.

Rai7cm - Que morbazo de fotos jjjj el pocapolla al lado de un buen rabo

Ya te habrás dado cuenta de que no exageraba absolutamente nada cuando te contesté a tu mensaje. Mi marido es el tío más patético que he conocido en mi vida. A veces pienso si estará haciendo la metamorfosis y cualquier día al despertarse se encuentra que tiene un chocho en vez de ese miserable y asqueroso colgajito.

Os pongo unas fotos y os cuento sobre ellas, hace unos días acudí vestida así, a mi club swinger preferido de Zaragoza al que suelo ir casi toda las semanas, me encontré al llegar que ese día solamente había dos chicos, pues bien, por raro que parezca los dos estaban enganchados al móvil y a pesar de que adopté poses comprometedoras, ni puto caso me hicieron. Bueno a veces es lo que hay, menos mal que eso me pasa muy poquitas veces.
Qué raro....no sé percatarian de tu presencia....ellos se lo perdieron....
 
Me he decidido a abrir este hilo en ForoPorno, en atención a los muchos amigos que me seguíais en pajilleros y también porque alguno de vosotros me habéis solicitado que siga comentando por este medio el resultado de mis aventuras sexuales y las humillaciones que le hago pasar y sufrir al cornudo impotente que tengo por esposo.

Iré escribiendo por aquí de la misma manera que lo hacía en mi otro hilo, osea de forma espaciada.

Para comenzar este nuevo hilo os pongo unas fotos, en ellas me podéis ver con mi perro Pug en una sesión que le dí el verano pasado.

Espero que disfrutéis con todas mis aventuras morbosas y me motivéis con vuestros comentarios para seguir siendo tan perversamente viciosa.


Besitos

DSC05289.jpg

DSC05283.jpg


DSC05070.JPG

DSC05071.JPG

DSC05072.JPG

DSC05073.JPG
Uf que sorpresa, te sigo desde que estabas en morbocornudos y te perdí la pista, que alegría volver a encontrarte diosa😍
 
Hola amigos, quiero ponerme en contacto con algunos de vosotros por privado y no sé como puedo enviar mensaje.

Recibo los que me mandáis y los puedo responder, pero no me permite que sea yo quien inicie la conversación
Ponme caliente contándome algo.
 
juanalmeriense25 - Hola Dana soy un muchacho de vera que le gustaría saber que hay que hacer para poder estar con una diosa como, si es posible me gustaría saber de algún sitio donde pueda a ir para admirarte y poder hablar contigo con intención de llegar a hacer algo más, siempre que tú quieras y humillando a tu perro

Hola muchacho, dices bien, porque si tienes 25 años eres demasiado jovencito para mí, en el pasado tuve algún contacto con chicos de edad similar y me encontré que a la hora de follar les faltaba muchísima experiencia.
De cualquier manera aunque me planteara conocerte ya no es posible, porque hace bastantes días que me fui de Vera y hasta el año que viene no vuelvo por allí.

Gracias por tus deseos y halagos.


markduez -
Cada vez tienes mejor culo....me encanta

cornuex - Me encanta el tatuaje que luce en su culo ❤️

Sr.lobo - Woooooow que culo!!!!!!!

amante1973 - Maravillosa, como siempre. Uffffff💋💋💋💋

Me cuesta estar de acuerdo con vosotros y con otros amigos que ven mi trasero de igual manera, pero muchas gracias por esos piropos

IMG_20240805_005807_852.jpg

IMG_20240805_005832_323.jpg
IMG_20240805_005840_975.jpg
IMG_20240805_005849_064.jpg

¿De verdad que no lo veis exagerado? yo me miro en las fotos y me veo culona
Eres perfecta, beso tu culo
 
Pues sí que me ha gustado y me encantaría saber con que aplicación se puede hacer algo tan chulo.

Danko48 -
Muchas gracias por las fotos guapísima, modelito espectacular. La última foto me ha sacado una buena erección. Tanga, tacones y un culo y unas caderas que ya quisieran muchas jovencitas. Excelente material como siempre. Estás hecha una auténtica sacaleches.

Hola Danko, encantada de que te guste ese modelito. A ver que opinas de este otro, con el que recibí a mi último semental .

Majadero -
Imagino que te comería enterita, estás bien buena para eso y para follarte bien follada; a mí me volvería loco comerte el coño bien comido. Me relamo de pensarlo.

Imaginas bien Majadero, pero no solo me comió él, yo también comí y me relamí con una polla tan rica, ummmmm.

IMG_20240807_185148_052.jpg
IMG_20240807_185212_412.jpg
IMG_20240807_185200_674.jpg
Tú culo y tus pies me tienen enamorados
 
ansioso - A quien no le amarga un dulce y recibiendo al macho de turno de esa manera, no me extraña el éxito, dos horas de sexo y vicio a tope, si hubiera sido yo ese macho,con semejante vista no hubiera durado ni 5 minutos, guapa.

Pues muy mal lo hubiéramos tenido ansioso, porque yo odio los encuentros o las folladas rápidas, me gusta disfrutar a tope y durante bastante tiempo, yo para media hora de encuentro, es que ni me pongo.

copernicus85 - Hola Dana, menudo material que has puesto estos días que he estado desconectado.
Creo que me la voy a exprimir bien , como tú sabes.

Hola copernicus, ya lo creo que sé muy bien como te la exprimes y lo abundante de esas preciosas y viciosas corridas que de vez en cuando me has regalado. Besos

bandidospain - Vaya huevazos tiene el cornudo... y vaya birria de polla... ni se le ve con ese escroto colgante que gasta el cebón que tienes en casa... Y vaya par de tetas que tiene el cabrón... me dejas ordeñárselas??

La comparación da risa... no me extraña que te busques tus machos para satisfacerte porque con esa birria que tiene tu marido ni te enterarías cuando la metiera...

Dana. Exagerado nada. Estás estupenda en todos los sentidos... cuantas quisieran estar como tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos paisana.

Hola bandidospain, Lo primero decirte que estaría encantada de ver como le ordeñas las tetas a la puta gorda, estirándole bien los pezones como si fuera una cabra y sin hacer casos a sus gruñidos, me resultaría muy excitante.

La puta cerda es totalmente incapaz de meterla ni en una gallina, primero porque es incapaz de tener erección y segundo porque aunque se le pusiera dura, su diminuto tamaño le hace imposible llegar hasta cualquier coño o culo, por lo tanto y como tú dices no me queda otro remedio que buscarme sementales que me den lo que el mierda es incapaz.


Besos paisano


toto77 -
Espectacular la foto, Danna espectacular y Porky solo tiene huevos con esa polla es imposible que folle

Calimo - Que buenos ratos me haces pasar, eres estupenda....me encantas....
No me extraña que busques buenos machos.....el cornudo,no tiene polla.....es grotesco...

Grotesco es una palabra que define perfectamente a "bola de sebo" muchos cojonazos y nada de polla ¿Se puede ser más patético?

Rubio_31 -
Uf que sorpresa, te sigo desde que estabas en morbocornudos y te perdí la pista, que alegría volver a encontrarte diosa😍

Hola Rubio, encantada de que hayas vuelto a contactar conmigo, desde lo de morbocornudos hace ya muchos años.

Rubencito - Eres perfecta, beso tu culo. Tú culo y tus pies me tienen enamorados

Una pena que solo puedas besarlos virtualmente
IMG_20240730_223242_572.jpg


IMG_20240730_223300_823.jpg
Impresionante.
 
Atrás
Top Abajo