panadero - Grabando desde todos los ángulos

... Espero poder ver esa película algún día

Muy bien observado panadero, ya llevo un tiempo en que mis encuentros los grabó desde al menos 3 ó 4 ángulos distintos para recoger los mayores y mejores planos posibles, aparte de que el cornudo tiene mi orden de recoger los planos más ocultos y más calientes, para poder darme el gustazo de contemplarlos o también si me apetece divulgar un buen y caliente vídeo si en algún momento me apetece publicarlo.
Mi puto pelele cornudo, sabe que sí su trabajo no resulta de mi agrado obtendrá severos y duros correctivos, de ahí todo el interés que podéis ver que pone para sacar lo mejor posible, cómo la verga de un buen Macho Alfa, entra y sale del coño de su esposa en intensas y viciosas acometidas.
vértigo - Cómo tienes que cabalgar según estás ahí . Vaya vicio de mujer
Desde luego que sí, es un placer cabalgar con una polla de ese calibre empalándome a tope el chocho, que gustooooo
Bbw man - Madre mía la foto con los brazos levantados, si te tuviese delante me encantaría chuparte y comerte esas axilas mientras me destrozas la polla, menudo polvazo tienes
cornuex - Espectacular Señora, sus machos se lo tienen que pasar de cine
gorriti - Estas muy buena Dana. Que culo que tetas!! Lo que habra disfrutado ese macho y supongo que tu tambien con esa polla

Os puedo asegurar que ese potro joven disfrutó muchísimo en el encuentro, una de las cosas que me dijo totalmente excitado fue que las chicas jóvenes no saben follar así. Será verdad o no, solo repito sus palabras.
También os puedo decir que sí él disfrutó yo no lo hice menos, fue espectacular y ambos estamos deseando repetir polvazo.