DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

miron6969 - Como siempre estás sin comentarios me encanta ese liguero estilo retro

¿Liguero estilo retro? no lo había pensado, pero a mí me encanta llevarlo

cornuex -
Esta foto tuya con Porky en tus comienzos me encanta

Que foto más bonita, me encanta, y lo más interesante de ella es que fue muy al principio, cuando empezaba a domar y cornear al bobo inútil de mi marido ¡QUÉ RECUERDOS! y que subidas de adrenalina viví en aquellos momentos en los que cada día iba descubriendo cosas más calientes y morbosas que hacían que se me humedeciera el coño como nunca antes me había pasado.

chivoloko - Me he puesto muy duro al leer esto...y tipazo el tuyooo....esos tacones......bufffff toca derramar leche....

Hola chivoloko espero que ya haya caido ese derramamiento de leche en mi honor

Fernando ruiz - Quién lo pudiera catar ummmmm

Sólo tienes que conocerme, cumplir los requisitos que pongo y sí nos gustamos lo podrías tener a tu disposición

morbofetiche - Para nada eres madurita y ese culazo que tienes es espectacular redondo no se trata de ser una jovencita se trata de ser una madura morbosa fetichista y muy muy muy zorra y muy muy dominante y eso mola que te cagas y sobre todo como vistes y cómo te sirves en la calle y claro fantasías uff quién pudiera estar al lado tuyo y ayudarte con la zorra de tu marido

Mmm no le echases una buena meadita seguro que te lo estaba pidiendo

Hola morbofetiche, cuando me cito con algún macho, una de las cosas principales que pido es que colabore y participe en la degradación de ese hijo de puta cornudo y poco hombre que me ha tocado por marido, así que tus intenciones serían un buen punto favorable.

Al puto imbécil no le gusta recibir una buena lluvia dorada y menos cuando es en boca, pero cuando se la he hecho esa opción es la que más me gusta y me excita, sobre todo cuando veo sus ojos enrojecerse y las nauseas que le dan al puerco.

Discreto87 -
Doy fe de que a la puta bastarda no le gusta tragar polla o lefa. Hay que darle una motivación.

Hola Discreto87, y yo doy fe de que tú sí que sabes darle esa motivación a base de bofetadas, pellizcos en las tetas, palmadas en el culo, etc. etc.

Estoy deseando que volvamos a repetir sesión tan viciosa y perversa como las anteriores, bueno más todavía, porque en cada una hemos ido aumentando el grado de morbo y de sometimiento a la cornuda maricona.

¿Recuerdas esta foto nada más llegar al encuentro? me gusta como le ordenaste ponerse de rodillas llevándolo de la cadena, mientras me dabas el primer morreo delante de su puto hocico.
VID_20250602_123156.mp4_snapshot_00.03.23.336.jpg

Me gusta Responder
Reportar
Magnífica foto de la humillación del cornudo

miron6969 - Como siempre estás sin comentarios me encanta ese liguero estilo retro

¿Liguero estilo retro? no lo había pensado, pero a mí me encanta llevarlo

cornuex -
Esta foto tuya con Porky en tus comienzos me encanta

Que foto más bonita, me encanta, y lo más interesante de ella es que fue muy al principio, cuando empezaba a domar y cornear al bobo inútil de mi marido ¡QUÉ RECUERDOS! y que subidas de adrenalina viví en aquellos momentos en los que cada día iba descubriendo cosas más calientes y morbosas que hacían que se me humedeciera el coño como nunca antes me había pasado.

chivoloko - Me he puesto muy duro al leer esto...y tipazo el tuyooo....esos tacones......bufffff toca derramar leche....

Hola chivoloko espero que ya haya caido ese derramamiento de leche en mi honor

Fernando ruiz - Quién lo pudiera catar ummmmm

Sólo tienes que conocerme, cumplir los requisitos que pongo y sí nos gustamos lo podrías tener a tu disposición

morbofetiche - Para nada eres madurita y ese culazo que tienes es espectacular redondo no se trata de ser una jovencita se trata de ser una madura morbosa fetichista y muy muy muy zorra y muy muy dominante y eso mola que te cagas y sobre todo como vistes y cómo te sirves en la calle y claro fantasías uff quién pudiera estar al lado tuyo y ayudarte con la zorra de tu marido

Mmm no le echases una buena meadita seguro que te lo estaba pidiendo

Hola morbofetiche, cuando me cito con algún macho, una de las cosas principales que pido es que colabore y participe en la degradación de ese hijo de puta cornudo y poco hombre que me ha tocado por marido, así que tus intenciones serían un buen punto favorable.

Al puto imbécil no le gusta recibir una buena lluvia dorada y menos cuando es en boca, pero cuando se la he hecho esa opción es la que más me gusta y me excita, sobre todo cuando veo sus ojos enrojecerse y las nauseas que le dan al puerco.

Discreto87 -
Doy fe de que a la puta bastarda no le gusta tragar polla o lefa. Hay que darle una motivación.

Hola Discreto87, y yo doy fe de que tú sí que sabes darle esa motivación a base de bofetadas, pellizcos en las tetas, palmadas en el culo, etc. etc.

Estoy deseando que volvamos a repetir sesión tan viciosa y perversa como las anteriores, bueno más todavía, porque en cada una hemos ido aumentando el grado de morbo y de sometimiento a la cornuda maricona.

¿Recuerdas esta foto nada más llegar al encuentro? me gusta como le ordenaste ponerse de rodillas llevándolo de la cadena, mientras me dabas el primer morreo delante de su puto hocico.
VID_20250602_123156.mp4_snapshot_00.03.23.336.jpg

Me gusta Responder
Reportar
Gran foto sin lugar a duda y bien domado el cornudo gilipollas...

Para nada eres madurita y ese culazo que tienes es espectacular redondo no se trata de ser una jovencita se trata de ser una madura morbosa fetichista y muy muy muy zorra y muy muy dominante y eso mola que te cagas y sobre todo como vistes y cómo te sirves en la calle y claro fantasías uff quién pudiera estar al lado tuyo y ayudarte con la zorra de tu marido
Me encanta que lleves al cornudo con tanga

gorriti - Tu culo es perfecto. Es una pena que perdieras el gusto por el sexo anal, aquel que te lo hizo mal debería ser castigado

La verdad es que tienes toda la razón, aquel tío merecería un castigo, pero no suave, ya no solo por el dolor que me causó, sino por el daño psicológico que me quedó y que me ha bloqueado para poder disfrutar de alguna buena doble penetración. Lo más gordo de aquello fue que el mismo tío nos había enculado tanto a mí como a mi cornudo en una ocasión anterior y yo lo había disfrutado mucho.

Hugo Styglitz -
Mmmm me encantan tus caderas y esos glúteos me piden que les de unos azotes..

Hola Hugo, mis glúteos te podrán pedir dar unos azotes, pero advierto siempre que yo no los admito y sí alguno se salta mi advertencia le devuelvo el azote de muy mala leche y sí por casualidad lo repite, lo mando a hacer puñetas, pero antes de que le haya llegado el sonido.

rust - un culo glorioso mmmmmmm para comerlo bien mmmmmmmmmm. a ver si vienes por aquí mmmmmmmmm

Hola rust, sí en algún momento voy por el norte te avisaré, guardo tu correo, así que quizás en algún momento puedas tocar o comer esa parte de mi cuerpo que denominas gloriosa.

Esluga -
Tienes un culo espléndido y un cuerpo maravilloso, pero lo mejor de ti es esa mente llena de deseo y ganas de placer y disfrutar de la vida.
Gracias por tus aportaciones. son maravillosas.

Hola Esluga, tienes la misma opinión que yo en cuanto a la valorización de la mente imaginativa y morbosa, para mí un tipo escultural, sí carece de imaginación y morbo, ni me excita ni me llega.

libertino1986 -
es que tienes un culazo Dana, y que el que diga que no lo tienes no le gustan las hembras de verdad...es precioso.

Hola libertino, la verdad es que no recuerdo si algún seguidor me ha dicho que no le gusta mi culo, lo malo es que soy yo, la que no termino de vérmelo bien a pesar de todo lo que me decís, que por supuesto me ayuda algo a no vérmelo tan mal o tan voluminoso.

morbofetiche -
Qué cara tienes más guapa como mola Berta si estoy dando una vuelta a vos me está encantando cada vez más.
J**** como me pone tu ropa
Quién tan esos leggins con el fetiche que tengo yo por los leggings y por la ropa de cuero y de látex eres mi ídola

Hola morbofetiche, cuando me escribes lo debes hacer con la poya tiesa y se te interpone con el teclado, Te lo digo porque me escribes mensajes algo difíciles de descifrar. Me da por algunas expresiones que empleas que eres argentino ¿Es así?
De todas maneras gracias porque algunas cosas que entiendo son muy amables.

Me tienes que decir quien es esa Berta que tanto mola, tengo curiosidad, ja,ja,ja,

Para los amantes de mi culazo

IMG_0150.MOV_snapshot_00.45.033.jpg

gorriti - Tu culo es perfecto. Es una pena que perdieras el gusto por el sexo anal, aquel que te lo hizo mal debería ser castigado

La verdad es que tienes toda la razón, aquel tío merecería un castigo, pero no suave, ya no solo por el dolor que me causó, sino por el daño psicológico que me quedó y que me ha bloqueado para poder disfrutar de alguna buena doble penetración. Lo más gordo de aquello fue que el mismo tío nos había enculado tanto a mí como a mi cornudo en una ocasión anterior y yo lo había disfrutado mucho.

Hugo Styglitz -

Hola Hugo, mis glúteos te podrán pedir dar unos azotes, pero advierto siempre que yo no los admito y sí alguno se salta mi advertencia le devuelvo el azote de muy mala leche y sí por casualidad lo repite, lo mando a hacer puñetas, pero antes de que le haya llegado el sonido.

rust - un culo glorioso mmmmmmm para comerlo bien mmmmmmmmmm. a ver si vienes por aquí mmmmmmmmm

Hola rust, sí en algún momento voy por el norte te avisaré, guardo tu correo, así que quizás en algún momento puedas tocar o comer esa parte de mi cuerpo que denominas gloriosa.

Esluga -
Tienes un culo espléndido y un cuerpo maravilloso, pero lo mejor de ti es esa mente llena de deseo y ganas de placer y disfrutar de la vida.

Hola Esluga, tienes la misma opinión que yo en cuanto a la valorización de la mente imaginativa y morbosa, para mí un tipo escultural, sí carece de imaginación y morbo, ni me excita ni me llega.

libertino1986 -
es que tienes un culazo Dana, y que el que diga que no lo tienes no le gustan las hembras de verdad...es precioso.

Hola libertino, la verdad es que no recuerdo si algún seguidor me ha dicho que no le gusta mi culo, lo malo es que soy yo, la que no termino de vérmelo bien a pesar de todo lo que me decís, que por supuesto me ayuda algo a no vérmelo tan mal o tan voluminoso.

morbofetiche -
Qué cara tienes más guapa como mola Berta si estoy dando una vuelta a vos me está encantando cada vez más.
Quién tan esos leggins con el fetiche que tengo yo por los leggings y por la ropa de cuero y de látex eres mi ídola

Hola morbofetiche, cuando me escribes lo debes hacer con la poya tiesa y se te interpone con el teclado, Te lo digo porque me escribes mensajes algo difíciles de descifrar. Me da por algunas expresiones que empleas que eres argentino ¿Es así?

Me tienes que decir quien es esa Berta que tanto mola, tengo curiosidad, ja,ja,ja,

Un culo de bandera, de los mejores que he visto

Esluga - Cuando hay un amo dominante se nota desde el primer segundo.

Así es Esluga, y debo decirte que se nota sobre todo en los genes.
Discreto87, creo que conmigo han sido las primeras veces que ha ejercido como Amo y es espectacular la manera en que domina esa práctica, mucho mejor que la mayoría de Amos que he conocido, se le nota que lo lleva en su ADN.

miron6969 - Que bien le sienta el tanga

¿A quién te refieres mirón, a la perra cornuda o a mí?, te hago la pregunta, aunque ya me imagino la respuesta por el culito tan apetecible que saca la maricona en la foto.

cornuex -
Magnífica foto de la humillación del cornudo

Hola cornuex, me parece por tu nick, que no te importaría estar en esa foto sustituyendo al perro cornudo que tengo por marido ¿Me equivoco?

libertino1986 -
Gran foto sin lugar a duda y bien domado el cornudo gilipollas...

La doma y degradación progresiva de un cornudo gilipollas como el que yo tengo, es de lo más interesante y caliente que he podido experimentar desde que descubrí mi potencial dominante, cosa muy contraria a lo que le sucedió al puto pelele, que solo ha tenido sufrimiento y humillación desde entonces.

Fred60 -
Me encanta que lleves al cornudo con tanga
Estas tremenda

Hola Fred, primero gracias por tu halago y segundo me encanta obligar al manso a ponerse mis tangas usados para que se acostumbre a oler a hembra y que cada día sienta que es menos hombre y más sissy.

cineccso - Un culo de bandera, de los mejores que he visto

Pues casi nada lo que me dices de mi culazo, porque anda que no habrás visto tú traseros preciosos. Aunque ya sé que tus palabras son fruto de un momento de calentura.

Estas fotos son en el hotel donde tuve el último encuentro con Discreto87

IMG_0150.MOV_snapshot_00.27.970.jpg

Esluga - Cuando hay un amo dominante se nota desde el primer segundo.

Así es Esluga, y debo decirte que se nota sobre todo en los genes.
Discreto87, creo que conmigo han sido las primeras veces que ha ejercido como Amo y es espectacular la manera en que domina esa práctica, mucho mejor que la mayoría de Amos que he conocido, se le nota que lo lleva en su ADN.
Sin duda un dominante puro es algo completamente genético, aunque luego el medio y los estímulos sean básicos para sacar adelante esos genes, que seguramente de no haberte conocido, podrían haber estado aletargados.
Pero coincido contigo, ante un macho, o una mujer dominantes puros, se les nota al primer segundo.
Luego hay otros que según la circunstancias pueden ser más dominantes o incluso sumisos, pero eso ya es la clase media.
Espero que esa relación con Discreto87 siga su curso y nos de buenas imágenes.
Feliz finde

Estas fotos son en el hotel donde tuve el último encuentro con Discreto87
He buscado en Google el hotel y parece muy guapo. 😉
Por mi zona hay sitios así, pero este que tenéis en Zaragoza está muy bien preparado para pasar buenos ratos, al menos eso parece por las fotos.

Hay habitaciones que son una pasada, si también tuviera alguna con decoración de mazmorra ya lo "petarian".

bandidospain - Hola Dana. Gracias por tu respuesta. Pues no me enteré del evento... sino seguramente hubiera ido. Como tú dices me gustan esas reuniones. Dónde fue?? Una pena no haber ido y poder charlar contigo y ver como tratas al engendro. Besos Dana.

El evento BDSM que se suele hacer cada cierto tiempo en Zaragoza, se lleva a cabo en uno de los clubs swinger de la ciudad, no te puedo decir cual, ya que por aquí está prohibido dar nombres.

jajaja... vaya pinta le has puesto a la sissy... Veo que cada día tiene las tetas más grandes... Como me gustaría humillarlo ante ti... Besos Dana.

En su momento te dije la posibilidad de vernos y que pudieras humillar a la puta sissy, pero había algo en mis Condiciones que no te encajaba ¿Lo recuerdas?

Discreto87 marco a la cornuda de diferentes maneras, esta de la fotografía es la más visible.

VID_20250602_123156.mp4_snapshot_00.12.48.702.jpg

bandidospain - Espectacular, como siempre¡¡¡¡
Veo que sigues con su adiestramiento como sissy... Estás haciendo un magnífico trabajo con la cerdita...
No me voy a privar del excelso placer que me produce el sometimiento de la cerda cornuda, ya que no sirve como hombre que sirva como puta enderezapoyas.
Cada día es más puta tu sissy¡¡¡¡ A ver si un día me dejas usarla y humillarla. Besos Dana.
Sí coincidimos no creo que tenga trabas para prestártela y que puedas usarla.

Ordenándole imperativamente lo que debe hacerle a Discreto87

VID_20250602_123156.mp4_snapshot_00.13.14.793.jpg

Hugo Styglitz -

Esluga -

libertino1986 -

morbofetiche -

Un culo magnífico 😘

bandidospain - Qué sexy¡¡¡ Cómo me pones¡¡¡¡.
Tienes bien enseñada a la cerda... como colabora en tu placer...
¿Es que piensas que le doy alguna otra opción a esta basura con patas?
Una foto que lo dice todo...
Efectivamente en esta foto se ve como se acerca irremediablemente a dejar bien lubricada y dura la poya que luego se follará a su mujercita querida.

VID_20250602_123156.mp4_snapshot_00.13.17.411.jpg

bandidospain - Qué sexy¡¡¡ Cómo me pones¡¡¡¡.
Tienes bien enseñada a la cerda... como colabora en tu placer...
¿Es que piensas que le doy alguna otra opción a esta basura con patas?
Una foto que lo dice todo...
Efectivamente en esta foto se ve como se acerca irremediablemente a dejar bien lubricada y dura la poya que luego se follará a su mujercita querida.

VID_20250602_123156.mp4_snapshot_00.13.17.411.jpg
Magnífica la serie. Es una humillación progresiva... Preparar la polla que se va a follar a su esposa, placer del que solo va a gozar de ver, que ya es poder disfrutar de la visión de su cuerpo y de como debe oler en los momentos de placer y excitación.

Hola Sergii, mira que atuendo lleva esa Dana cuando se desplaza para encontrarse con alguno como podrías ser tú, y desde luego cuando voy así el chaparrón está casi asegurado.

IMG_2189.MOV_snapshot_00.15.658.jpg
me encantaria mojarme enterito con ese chaparron mmmm, cuando vengas por Bilbao a ver el GUHHEN MMMMMMM

bandidospain - Ese es el lugar natural de Porky: Debajo de ti y lamiendo a ambos.

Debajo, de pie, de rodillas, tumbado o como sea la única función del engendro es proporcionar placer a cualquiera que se lo demande, siempre que yo de aprobación y orden.

Veo que estás enseñando a la sissy como dar placer con la boca. Como las buenas maestras, enseñas con el ejemplo... Una foto fantástica¡¡¡¡

Ya lo va haciendo mucho mejor a base de lecciones y de bofetadas, la primera vez en que me cité y conocí a Discreto87, el muy maricón le hizo un poco de sangre en la poya al rozarle con los dientes, en los siguientes encuentros ya lo ha sabido hacer mucho mejor y cada día debe entrenar para que su babosa boca sea un buen recipiente de poyas para que salgan bien duras y dispuestas a follarme a mí.

Como los vinos buenos... mejoras con los años. Besos Dana.

Primera fase de la penetración bucal de la puerca para irle dilatando el hocico.

VID_20250602_123156.mp4_snapshot_00.13.18.241.jpg

Hugo Styglitz -

Esluga -

libertino1986 -

morbofetiche -

encantado me lo comeria, y otras zonas tambien mmmmmmmm

bandidospain - El cornudo haciendo la limpieza del ama... como debe ser¡¡¡¡¡ No sirve para otra cosa el baboso.

Pero qué cornudo puede ser Porky... jajaj... me encanta como lo humillas y pones en su sitio con tus machos. Besos Dana.

Tú nos conociste hace muchos años, cuando apenas estábamos comenzando en este tema ¿Lo recuerdas?
No sé sí pudiste apreciar en aquel momento, la naturaleza genética de ese ser inferior que es Porky y que fijándote un poco en sus maneras no era muy difícil de adivinar.

Cuando yo lo descubrí (Ayudada por algún dominante), me di cuenta de que tenía delante de mis narices un proyecto nuevo al que había que dar forma para sacarle el máximo provecho en mi beneficio. Y a lo largo de estos años, es lo que he hecho continuamente socavando profundamente su corto cerebro y llevándolo a ese estado de obediencia ciega que tiene a cualquiera de mis deseos.

A estas alturas de la introducción del pene de Discreto87, el cerdo ya comenzaba a babear mientras las nauseas provocaban lágrimas en sus porcinos ojos.

VID_20250602_123156.mp4_snapshot_00.14.10.703.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo