darkJ - 

¡ Querida
@DANA-AMA !, creo que el compañero forero
@Esluga se refiere al reflejo que se ve en lo que parece un espejo, o quizás parte de la mampara de la ducha, que por un efecto optico da que pensar que hay algo escrito.
Y de paso te diría que ya que te gusta cuidar los detalles en tus sesiones, cosas como estás te hacen ver que hay que tener cuidado con los objetos que dejamos tirados por cualquier parte en pleno calentón, luego las fotos & videos son analizados con lupa y pueden poner en riesgo nuestra privacidad sin darnos cuenta.
Hay parejas en el foro que nunca se graban en casa, precisamente para evitar que amigos & vecinos puedan reconocer unas simples cortinas o una lámpara.
De hecho yo sé que cuidas detalles como pixelar tatuajes o el más curioso de cambiar las voces de tus amantes en los vídeos.

Hola darkJ, por supuesto que tengo extremo cuidado en no dejar rasgos identificativos, casi más del posible sumiso o amante que de mí, y los datos avalan que lo hago muy bien, llevo 16 años desde que empecé en este mundillo tan excitante y todavía tiene que ser el primero que me reclame por haber puesto en riesgo su identidad.
Incienso76 - Impresionante estás por todas partes
Ya veo que me has mirado desde todos los ángulos, ja,ja,ja
Esluga - Cómo conozco la historia no tengo la más mínima pena, incluso creo que en el fondo, muy en el fondo, disfruta. Pero no se atreve ni a aceptarlo.
Por otro lado, si no le gusta, existe el divorcio y el ahí te quedas. Si no lo hace es porque prefiere la vida que lleva.
El porqué no pide el divorcio o el ahí te quedas, sería muy largo de explicar y además entraríamos en el terreno personal, cosa que ya me contarás lo que podría acarrear por aquí.
Lo de que pienses que el cerdo disfruta, me parece bien. Yo estoy convencida de que lo pasa muy mal y eso es precisamente lo que me hace disfrutar a mí.
Juanvp777 - Gracias por la foto Dana.
Creo que me he enamorado de tu culo. Me ha puesto mas duro que una barra de acero.
Eso está muy bien, me encanta la dureza del acero 
druida69 - Imposible no girarse si me cruzó contigo. Estás tremenda
Hola druida, sí te cruzas conmigo cuando voy a sitios de ambiente seguro que volverías la cabeza como muchos lo hacen, pero sí voy de normal dudo que lo hicieras, soy muy discreta.
Smailey75 - Madre mia..he entrado hoy aqui por primera vez y llevo enganchao media tarde...potente culo y potente mujer..ya soy un amante de tu culo y de ese cuerpo...a ver si me voy poniendo al dia q me tienes en carne viva...jeje
Hola Smailey, no sabes cuanto me gusta lo que dices que estás disfrutando, espero que te hayas metido donde te he dicho por privado y el disfrute o calentamiento de lo que has podido ver allí, haya sido mayor y más morboso todavía.
sarunas - Querida Dana no sé cómo lo haces pero pasan los años y cada día estás más buena. Ese culo es la perdición de cualquier hombre cuerdo, me iba a aburrir de lamértelo alternándolo con ese delicioso coñito.
Glorioso pollón se comió la mugrienta puerca, no andaría lejos de vomitar y lloriquear como ya le ha pasado alguna que otra vez. Todo lo malo que le pase es poco al mononeurona de tu marido. Por cierto a este paso no va a andar lejos de llevar también sujetador, jodida lechona sebosa.
Sería increíble ver algún extracto en vídeo de este increíble encuentro.
Hola sarunas, muchos años desde que comenzaste a seguirme, gracias por ello y también por tus libidinosos deseos hacia mí.
A la puerca gorda le sigo entrenando la boca para que cualquier amante que yo pueda tener la pueda usar para limpiar su poya o simplemente para que la mame y la ponga bien dura para mi coño.
Yo creo que en alguna foto de las que he puesto ya lleva sujetador, te voy a decir que igual tiene una docena para que no vaya siempre con el mismo y lleve siempre las tetas bien sujetas, la muy puta.
En cuanto a lo del vídeo no sé sí en algún momento lo colgaré, pero de hacerlo será en donde publico mis extensos reportajes, De todas maneras estoy segura de que en la red será bastante difícil encontrar vídeos tan morbosos y calientes como los que yo grabo, además de ser totalmente amateur.
Enseñando al cornudo a mamar, mostrándole como lo hago yo para que lo haga igual. En esta foto yo tengo la poya de Discreto87 en la boca y la maricona le chupa los huevos al mismo tiempo.
Seguramente os gustaría ver las fotos que está haciendo discreto por el ángulo de visión que toma ¿A que no me equivoco?