bandidospain - Buena foto comparando pollón con clítoris de sissy... a cada uno lo que le corresponde...
Eso es poner al puerco en su sitio: de rodillas, ante el macho que disfruta su mujer y lamiéndole los huevos obedientemente para agradecer que esa polla ocupe su puesto en el coño de su querida esposa.
Una humillación perfecta para el cabestro... y adiestramiento para su papel de puta sissy. Os felicito.
Hola Emig, Sin duda que hay que dejar bien patente lo que es casa uno y consecuentemente a lo que cada uno puede optar. El Macho Alfa a poner polla y huevos y el beta perdedor a lamer y dar placer con la lengua en cualquier cosa que se le ordene. Sobre todo en esmerarse al máximo, aunque le duela el maxilar, en poner bien duro el falo que después penetrará mi vagina haciéndome disfrutar como una zorra.
Me sorprende mucho viniendo de ti, esa felicitación en plural. Para mí el puto esclavo solo tiene derecho a la obediencia y a hacer bien lo que se le ordene sin derecho a recompensa alguna.
Outsider - No conocía el hilo y ahora que lo he podido revisar entero, me ha parecido muy morboso y he derramado mi semen con mucho gusto.
La verdad es que Dana me pareces increíblemente morbosa y con un cuerpo muy apetecible, en especial esas tremendas tetas que son mi perdición. Os seguiré de cerca para seguir estrujándome la polla
Hola Outsider, encantada de que hayas entrado en mi hilo y te hayas corrido viéndome. Estaré encantada de que sigas estrujándote la polla conmigo, aunque debes revisarte la vista, porque sí algo tienen mis tetas es que no son tremendas, aunque siguen estando muy bien de firmeza y sobre todo de naturalidad
Esluga - Con ese "que disfrute de la pareja" me refiero a que disfrute de su vena sádica con la puerca y que disfrute con una magnífica y deliciosa señora que lo único que tiene malo es el marido.
Fantástica serie. Pellizco a una teta, pellizco a la otra, polla hasta la garganta y lamer hasta los huevos... Se podría poner música y se saca una canción del verano con coreografía elemental.
Esperemos ver esa sodomización del porcino.
Hola Esluga, como se nota que me sigues desde hace tanto tiempo y conoces mis gustos, desde luego que me gusta y me excita que el Macho que esté conmigo tenga ese punto de sadismo que le haga disfrutar puteando al cerdo cornudo que tengo por marido, me pongo muy caliente viéndolo sometido al Macho.
Esa canción del verano, acompañada de los gruñidos de la puerca cuando se le estiran o retuercen los pezones, además del chapoteo de su babosa lengua lamiendo los cojones de mi Macho, podría ser todo un éxito.
Discreto87 - Falta la foto con mi escupitajo por la cabeza jaja. También ha comido culo la cerda
Hola Discreto87, la cerda, a pesar de la aprensión que siente cuando se le obliga a hacerlo, sí que ha comido culo y no creas que solo el tuyo.
Ahí tienes las fotos de cuando le escupiste un buen salivazo y de como se lo llevaste con tus dedos a su asquerosa boca de tocino mal parido, para que no se perdiera nada y se vaya acostumbrando a tus fluidos.