DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

ekoeko - Porky no se merece ni acercarse a esos pechos....tenía que haberla limpiado directamente del suelo con su lengua asquerosa sin dejar una gota 🤘🐷

Estoy de acuerdo contigo ekoeko, y por eso mis tetas las tiene totalmente prohibidas, aunque eso sí, babea por tocármelas y ya no te digo poder chuparlas, además me divierte mucho cuando mi amante le dice que no es hombre para tocarlas mientras él me las magrea a base de bien. El miércoles pasado que estuve con tres Machos en mi club favorito, uno de ellos se burló del cabestro atacando sus nervios, mientras me sobaba los pechos delante de su puto hocico.

dr.zoi80 - Quiero que cojas mi polla

Y yo que me comas el coño, pero desde el hilo es bastante complicado ¿No crees?

miron6969 -
Cada día estás más guapa y si encima has disfrutado mucho más me ha encantado ver el corridon en el suelo que pena de no verlo en alguna parte de tu cuerpo o el alguna prenda tuya como siempre tu fans más sexual y lencero

Gracias miron69, aquel día las circunstancias por el covid, mandaban sobre nuestros deseos y aunque fue un encuentro morboso las lógicas limitaciones de aquel momento nos obligaron a que se quedase solamente en eso que has podido ver.
Esta semana pasada en el club swinger al que suelo ir, de los tres hombres que estuvieron conmigo, dos de ellos me regaron a base de bien las tetas, sobre todo uno de ellos que es muy lechero, toda una delicia para mis pezones.

casado1985 - Joder que morbazo desprendes, y el puerco solo desprende asco y humillación. Solo deseo, que si tienes una hija le enseñes todo lo que sabes y lo aplique con su puerco.

Hola casado1985, estoy de acuerdo contigo en todo ese asco y ganas de humillar a la puta y cornuda maricona que tengo por marido, es tan absúrdamente ridículo que como más disfruto con él es cuando lo abofeteo o azoto, sobre todo sí es delante de alguien, o de un amante, o de varios.
Mi hija, hace mucho que ya va por libre, pero habiendo aprendido mucho de como hay que tratar a los sujetos genéticamente inferiores como es el cabrón de su padre al que ha podido ver en situaciones altamente degradantes, habiéndose divertido e incluso como me confesó una vez habiéndose excitado.

IMG_3604.JPG IMG_3606.JPG

IMG_3609.JPG
Vaya morbo cada vez que comentas sobre el aprendizaje y gustos de la hija. La idea de madre e hija hablando de sus gustos y sus disfrutes es lo más.

ekoeko - Porky no se merece ni acercarse a esos pechos....tenía que haberla limpiado directamente del suelo con su lengua asquerosa sin dejar una gota 🤘🐷

Estoy de acuerdo contigo ekoeko, y por eso mis tetas las tiene totalmente prohibidas, aunque eso sí, babea por tocármelas y ya no te digo poder chuparlas, además me divierte mucho cuando mi amante le dice que no es hombre para tocarlas mientras él me las magrea a base de bien. El miércoles pasado que estuve con tres Machos en mi club favorito, uno de ellos se burló del cabestro atacando sus nervios, mientras me sobaba los pechos delante de su puto hocico.

miron6969 -
Cada día estás más guapa y si encima has disfrutado mucho más me ha encantado ver el corridon en el suelo que pena de no verlo en alguna parte de tu cuerpo o el alguna prenda tuya como siempre tu fans más sexual y lencero

Gracias miron69, aquel día las circunstancias por el covid, mandaban sobre nuestros deseos y aunque fue un encuentro morboso las lógicas limitaciones de aquel momento nos obligaron a que se quedase solamente en eso que has podido ver.
Esta semana pasada en el club swinger al que suelo ir, de los tres hombres que estuvieron conmigo, dos de ellos me regaron a base de bien las tetas, sobre todo uno de ellos que es muy lechero, toda una delicia para mis pezones.

casado1985 - Joder que morbazo desprendes, y el puerco solo desprende asco y humillación. Solo deseo, que si tienes una hija le enseñes todo lo que sabes y lo aplique con su puerco.

Hola casado1985, estoy de acuerdo contigo en todo ese asco y ganas de humillar a la puta y cornuda maricona que tengo por marido, es tan absúrdamente ridículo que como más disfruto con él es cuando lo abofeteo o azoto, sobre todo sí es delante de alguien, o de un amante, o de varios.
Mi hija, hace mucho que ya va por libre, pero habiendo aprendido mucho de como hay que tratar a los sujetos genéticamente inferiores como es el cabrón de su padre al que ha podido ver en situaciones altamente degradantes, habiéndose divertido e incluso como me confesó una vez habiéndose excitado.

IMG_3609.JPG
Ademas de ser buena educadora del cerdo q tienes al lado, veo q tu doctrina la has extendido a tu hija, para q no se pierda la esencia del trato al cerdo cornudo maricon.
Excelente maestra

Discreto87 - Una pena que toda esa lefada de @morcillazgz se perdiera en el suelo, y no acabara lamida de tus tetas con asco por Porky.

Hola Discreto87, es cierto que sabiendo como tu sabes todo lo que me gusta joder al puerco cornudo, toda esa leche se perdiera por el suelo y no dentro de las fauces de la bestia como cuando tú y yo le obligamos a lamerla, pero eran tiempos muy difíciles en los que no se podía dar rienda suelta a mis deseos perversos.

bandidospain -
Si que iba cargado de leche morcillazgz... una pena el desperdicio en el suelo... mejor en la boca del gorrino para alimentarlo o como bien dices en tus pechos... o al menos que lo hubiera lamido en el suelo tu mascota (o le obligaste a hacerlo??).

Hola Emig, debo decirte que morcillazgz, es un macho muy lechero y más que aquel día se desperdiciara toda su corrida por estar en plena crisis del covid. la verdadera pena es, que debido a todos sus condicionantes para volver a quedar, a pesar de haber hecho algún intento, no ha sido posible después de tanto tiempo. Como te digo es una pena que haya sido así, porque me gustaría amarrar al puerco, obligarle a abrir el morro y meterle todo ese potente biberón que tiene ese macho para que no se pierda ni una gota y todo el contenido de sus huevos pase a la gorda barriga del cebón.

Athors70 -
Cielo una curiosidad, por si me la puedes resolver. Alguna vez de la que has colocado a la puta puerca en posición de a cuatro patas, para que algún Macho Dominante lo empotre bien duro, cuando ese macho sentía la necesidad de eyacular, se la ha metido en su boca, hasta descargar todo en su campanilla o garganta, provocándole arcadas o vómitos????

Hola Athors, Sí has leído mi blog o el hilo, ya debes saber que a la puta puerca los machos que quieren divertirse con ella, pueden utilizarla como les apetezca y correrse donde les plazca, ya que no es más que un recipiente de fluidos y sí termina vomitando o babeando peor para él ya que luego lo tiene que volver a comer y obviamente eso es mucho peor para la cerda cornuda.

Estas fotos son de hace dos semanas a punto de entrar en mi club favorito al que suelo acudir y en el que tan bien me lo paso.

IMG_3603.JPG
INCREÍBLE. Espectacular. Sin apalabras 💋❤️

E

miron6969 -

IMG_3609.JPG
Espectacular, como siempre.

Atrás
Top Abajo